¿desmontareis el detector con la nueva ley?


Carrera

¿desmontareis el detector con la nueva ley?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿desmontareis el detector con la nueva ley?

    • Lo desmontaré por si me pillan...
      7
    • Me la juego y lo mantengo instalado
      57
    • Dudoso
      4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Parece que se acaban los dias de gloria en los que se podia circular "protegido" a mayor velocidad que la limitada...yo si os digo la verdad no se qué hacer...es muy dificil que me lo pillen..porque mi coche no es de alta gama...y la verdad que no se ve absolutamente nada en el frontal...a no ser que busquen mucho por el interior...pero para eso tendría que haberla preparado no??? el otro dia me pararon para pedirme papeles y en ningun momento se dedicaron a registrar (no es lo normal)...

LLevo 3 años con el detector instalado y he corrido bastante...no se si puedo decir que he amortizado 600€ (creo que si) pero...igual se tienen que acabar esos dias no??? yo ni me planteo afrontar una multa de 6000€ por ir más rápido que los demás...pero esto es como todo...si tienes suerte no te pillan no??

qué decis?

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rapida

NO

Respuesta más extendida,

Lo que se publico no es una ley, es un ANTEproyecto, el cual ya a sido rechado por el senado, entre otros motivos la desproporcionalidad de esta sanción....

Tengamos un poco de paciencia y veremos en que queda todo esto, para ello toca esperar minimo un año.

La gente parece que se ha olvidado de la "técnica del globo sonda" que funciona.. Nosotros tiramos y si no les gusta lo cambiamos.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se complica la elección...yo es que estoy muy contento con el...el mayor partido lo saco en tipicos tramos de 80 o 100km/ e nlos que va sa 130/150kmh despreocupado de radares en movimiento...vamos que ni miro los coches que adelanto...si canta la rana...se enciende la luz de freno jajaja...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, yo montare tres mas, uno a cada lado del coche y otro detras, y si tengo que ir a la carcel, pues nada de perdidos al rio, me meto en una banda de albano-kosobares que me saldra barato amortizar las multas, prácticamente soy insolvente con lo cual, me da lo mismo, me la suda, no me acojonan esta panda de atracadores.......... y sino llamo a bin ladem y me pongo un detector debajo del turbante y a tomar por cu......lo. NO, NO, Y NO, esta claro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rapida

NO

Respuesta más extendida,

Lo que se publico no es una ley, es un ANTEproyecto, el cual ya a sido rechado por el senado, entre otros motivos la desproporcionalidad de esta sanción....

Tengamos un poco de paciencia y veremos en que queda todo esto, para ello toca esperar minimo un año.

La gente parece que se ha olvidado de la "técnica del globo sonda" que funciona.. Nosotros tiramos y si no les gusta lo cambiamos.

s2

me sumo a lo que dices,es un anteproyecto y no conviene meter miedo en el cuerpo a la gente,cuando llegue ya se vera,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tranquilidad que me dá el aparato al conducir es más grande al "miedo" de que me pillen.

NO.

Con lo agusto que se vá conduciendo de verdad, ir atento al coche, al tráfico... vamos, que vás conduciendo de verdad, no como los demás, con el miedo, apancetaos, por el carril central, medio zombies al volante... uff, quita, quita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tranquilidad que me dá el aparato al conducir es más grande al "miedo" de que me pillen.

NO.

Con lo agusto que se vá conduciendo de verdad, ir atento al coche, al tráfico... vamos, que vás conduciendo de verdad, no como los demás, con el miedo, apancetaos, por el carril central, medio zombies al volante... uff, quita, quita...

Estoy contigo, yo tampoco pienso quitarme nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rapida

NO

Respuesta más extendida,

Lo que se publico no es una ley, es un ANTEproyecto, el cual ya a sido rechado por el senado, entre otros motivos la desproporcionalidad de esta sanción....

Tengamos un poco de paciencia y veremos en que queda todo esto, para ello toca esperar minimo un año.

La gente parece que se ha olvidado de la "técnica del globo sonda" que funciona.. Nosotros tiramos y si no les gusta lo cambiamos.

s2

¿ha sido rechazado?,¿donde leístes eso?, yo tenía entendido que lo aprobaron con el apoyo de erc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotundamente NO....

....o bueno....

.....estoy pensando.....

....y si vendo el coche y me dedico a robar bancos, seguro que me sale mas barato que me pillen con un copi escondido.... o traficar, sacar el antiradar y llenar el hueco vacio con drogas....ahhh pero seguro que no me tachan de delincuente ni asesino.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me ponen 6.000 de multa, pues vendere el coche y la pagare, pero pienso que hay una cosa mucho mas importante que esa multa: mi seguridad.

antes yo era un peligro porque coche que adelantaba, coche que miraba si tenia radar; y si voy despacio me quedo dormido.

ahora voy mas seguro, mucho mas seguro, mas descansado, y disfruto mucho mas de la conduccion.

por tanto:

NO rotundo

pd. instalacion escondida se hace en una mañana y un poco de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis probado de desmontarlo unos dias?????

VOY ACOJONADISIMO!!!! como si no me hubiera puesto ropa interior......

calla, calla...que en el conce me dejaron un coche de sustitucion porque se me rompio la luna delantera, y esos 3 dias los pase muuuy putas...y mas viviendo donde vivo, que es el corazon de los asaltacaminos modernos...peores que la dgt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien bien...parece que lo teneis claro...la verdad que si al final sale el tema insisto veo la opcion de desmontarlo...pero la seguridad que me da...el no etsar pendiente absolutamente de nada...cada cohe que pasas...eso es lo mejor del detector...y unido al tomtom con los pois pues ya ni te digo...veremos a ver en que acaba todo esto...

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.