¿desmontareis el detector con la nueva ley?


Carrera

¿desmontareis el detector con la nueva ley?  

68 miembros han votado

  1. 1. ¿desmontareis el detector con la nueva ley?

    • Lo desmontaré por si me pillan...
      7
    • Me la juego y lo mantengo instalado
      57
    • Dudoso
      4


Publicaciones recomendadas

creo que antes de tomar una decision tendremos que sabe a ciencia cierta como queda la reforma de la ley,ya que no esta claro aun que tipo de sancion nos va ha caer por llevar el copy,, hasta entonces creo que lo prudente es no meter miedo a la gente y esconder bien el pajaro es decir no darles ni la mas minima facilidad de que lo encuentren ,,,, a las trincheras y patada en los huevos a los malos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que les den, que aprueben lo que les de la gana, por mi como si se la pelan entre ellos, yo a lo mio, interare colocar el mejor aparato posible y a escaquearse de todo, si al final descubri el mejor detector de radar y practicamente no me falla nunca, el olfato, cuando me huele a mierda, bajo la velocidad y siempre estan ahi, no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lLEONROJO no lo han aprobado en el senado,y en caso de que se aprobara no saldria adelante hasta el año siguiente,de momento tranquilidad y disfrutar de la vida,salu2

En el senado ya se que no, hasta junio no se vota, pero el paso anterior que es lo que pregunto, creo que se aceptó y yo tranquilo estoy y soy, solo es para estar informado.:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de coña lo quito :)

Ademas con la cantidad de coches que hay y la cantidad de INEPTOS al volante yo solo paso de 120km/h en Circuitos con los colegas o en tramos de autovia/autopista/radiales que esten completamente despejados.

Siempre viene bien para salvarte de los lugares donde los secuaces del PERE se esconden a recaudar. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de la nueva ley, cada vez vale menos la pena el anticaspa. Tal y como están las cosas si ven que vas algo más rápido que el resto del rebaño ya se les enciende la "bombilla", más aún si tu coche es de marca "premium", y como lleves detector y te paren las probabilidades de encontrarlo son muy altas casi siempre. Hay que tener en cuenta que pocas son las patrullas que se dedican a buscar detectores, pero las pocas que hay empiezan a estar bastante especializadas.

Me contaba el otro día un cliente que tiene un Audi y no lleva detector, que un día de madrugada yendo un poco ligerillo alcanzó a un coche "sospechoso" así que frenó y le adelantó a 130 o así. Enseguida le dieron el alto y le dijeron que habían observado como se acercaba a ellos como mínimo a 170 o 180 y empezaron a registrarle el coche durante más de una hora. Esto fue, como no, en Benavente.

Editado por Moinante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benavente, punto NEGRO pero NEGRO NEGRO donde los haya...

por otro lado, al primero que jodan con 6.000 €, 6 puntos y retirada del vehículo, tal y como la ley contempla, además de contarlo aquí... vamos todos derechitos a desmontarlo, por lo que en cuanto salga la ley habrá CAZA y CAPTURA total para pillar un cabeza de turco de nosotros al que sacar por los telediarios como asesino nuclear, crucificar y que sirva de escarmiento al resto para que paguemos sus cuotas revolucionarias a modo de multas-impuestos.

La pregunta es ¿quién de nosotros será ese mártir? porque no dudéis que lo habrá.

Al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benavente, punto NEGRO pero NEGRO NEGRO donde los haya...

por otro lado, al primero que jodan con 6.000 €, 6 puntos y retirada del vehículo, tal y como la ley contempla, además de contarlo aquí... vamos todos derechitos a desmontarlo, por lo que en cuanto salga la ley habrá CAZA y CAPTURA total para pillar un cabeza de turco de nosotros al que sacar por los telediarios como asesino nuclear, crucificar y que sirva de escarmiento al resto para que paguemos sus cuotas revolucionarias a modo de multas-impuestos.

La pregunta es ¿quién de nosotros será ese mártir? porque no dudéis que lo habrá.

Al tiempo.

Pero cuando llegue el dia D habrá que hacer alguna para protestar, como hacer quedadas para ir por las autopistas a 60 km/h o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.