C31 Sitges Leon Gris DBY


Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy por segunda vez.....

A las 21h salia de Sitges i en lugar de regresar por la C32 he deciddo hacer unas curvas por las costas, iva yo muy emocionado cuando al salir de la C32 y entrar en la C31 he visto algo sospechoso un Leon Gris Precioso con letras DBY aparcado de lado para que los catadioptricos traseros de los pilotos no se vean, limite 60 y parando en la Rotonda, es la salida de La C32 hacia las costas del Garraf, Salida Sitges Norte.

Adjunto plano si pulsais sobre la zona Roja saldra imformacion Adicional como coordenadas.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&ie=UTF8&msa=0&msid=103303960757907016938.0004608be86f2a3de1b7e&t=h&z=19

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos hoy por segunda vez.....

A las 21h salia de Sitges i en lugar de regresar por la C32 he deciddo hacer unas curvas por las costas, iva yo muy emocionado cuando al salir de la C32 y entrar en la C31 he visto algo sospechoso un Leon Gris Precioso con letras DBY aparcado de lado para que los catadioptricos traseros de los pilotos no se vean, limite 60 y parando en la Rotonda, es la salida de La C32 hacia las costas del Garraf, Salida Sitges Norte.

Adjunto plano si pulsais sobre la zona Roja saldra imformacion Adicional como coordenadas.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=ca&ie=UTF8&msa=0&msid=103303960757907016938.0004608be86f2a3de1b7e&t=h&z=19

Un saludo para todos....

Yo casi me lo como un dia con la moto.........pero tuve suerte:high5:

http://www.todoradares.com/foro/leon-dby-desvio-costas-garraf-t12753.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo bajaba a unos 120 todo ilusionado para mis curvas y en fin el canalla sabe lo que hace de lado para que no se le pueda ver medio ladeado el coche porque el terreno no es llano y sin luz nada de nada, pero se quedo con las ganas no vio ni las luces de freno, un saludo para todos......

Eso si tenian trabajo en la rotonda...... dos coches parados.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder no me oriento aun.....

Por cierto sabe alguien con exactitud,despues de tanta experiencia,y años de foro el CENSO total de radares mobiles instalados en coche???? y ya solo cuento los DBY,en toda cataluña...

Hola He puesto un Pepinillo Azul para que cuando aumentes el mapa lo puedas localizar facilemente....

El lugar es la carretera que una vez has terminado las costas o entras en sitges o vas directo a la autopista, pero el Radar esta puesto en sentido hacia las costas es decir sales de la autopista para ir a las costas sentido Barcelona desde Vilanova......

Los DBY hay unos cuantos pero tampoco tantos piensa que siempre hablamos de los mismos pero en situaciones distintas, pero por matricula hay que estar OJO AVIZOR ya que toca cambio de vehiculos ya estan en los 4 años y acabara el Renting, de las unidades de transit ya han estrenado algun que otro Pasat Familiar Patrulla del modelo Nuevo.....

Un saludo para todos........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola He puesto un Pepinillo Azul para que cuando aumentes el mapa lo puedas localizar facilemente....

El lugar es la carretera que una vez has terminado las costas o entras en sitges o vas directo a la autopista, pero el Radar esta puesto en sentido hacia las costas es decir sales de la autopista para ir a las costas sentido Barcelona desde Vilanova......

Los DBY hay unos cuantos pero tampoco tantos piensa que siempre hablamos de los mismos pero en situaciones distintas, pero por matricula hay que estar OJO AVIZOR ya que toca cambio de vehiculos ya estan en los 4 años y acabara el Renting, de las unidades de transit ya han estrenado algun que otro Pasat Familiar Patrulla del modelo Nuevo.....

Un saludo para todos........

vale gracias ya localizo el sitio...

Sobre los DBy en mayoria mas algun BBB son los unicos radares mobiles en toda catalunya creo....un BBB me refiero incluso a un nissan Primera con culo que localize en el 2005.

Entonces ciertamente para un terreno tan grande que hbran como mucho 8 radares mobiles de los mossos???,sin contar locacales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamellon, pues mas o menos lo mas seguro que yan unos 8 radares moviles....pero dan mas por culo los hijos de su puta madre....

Eso me gustaria saber a mi con exactitud.....Mira que esta pagina se suponen que estan los que mas saben,pero no hay ni una chincheta que cuelgue con exactitud los mobiles de los mossos sin contar los locales.Es y SERA mi gran intriga......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.