NAVARRA: nuevos radares FIJOS (no capital)


A300

Publicaciones recomendadas

Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar:

.- nombre de la vía

.- punto kilométrico exacto (con decimales)

.- sentido de marcha

.- límite de velocidad existente antes del radar

.- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada.

.- coordenadas gps clavadas a pie de caja

Tambié puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante).

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado los dos radares comentados, y se trata de sendas cajas Multanova:

.- el de Alsasua en el km 401.5 de la A-1, justo detrás del cartel, y en sentido hacia Irún

.- el de los túneles de Belate, en el km 32.5 de la N-121A, justo detrás del semáforo de advertencia antes del túnel de Almandoz, circulando hacia Francia.

Por ello, es conveniente que estéis MUY atentos a otras cajas que seguramente aparecerán en las carreteras navarras, así que.... Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar:

.- nombre de la vía

.- punto kilométrico exacto (con decimales)

.- sentido de marcha

.- límite de velocidad existente antes del radar

.- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada.

.- coordenadas gps clavadas a pie de caja

También puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante).

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han confirmado los dos radares comentados, y se trata de sendas cajas Multanova:

.- el de Alsasua en el km 401.5 de la A-1, justo detrás del cartel, y en sentido hacia Irún

.- el de los túneles de Belate, en el km 32.5 de la N-121A, justo detrás del semáforo de advertencia antes del túnel de Almandoz, circulando hacia Francia.

Por ello, es conveniente que estéis MUY atentos a otras cajas que seguramente aparecerán en las carreteras navarras, así que.... Por favor, cuando notifiquéis un radar, lo mejor es aportar:

.- nombre de la vía

.- punto kilométrico exacto (con decimales)

.- sentido de marcha

.- límite de velocidad existente antes del radar

.- fotografía de la caja en plano general, por delante y por detrás, que permita identificar el modelo y ver cómo es el entorno en el que se halla instalada.

.- coordenadas gps clavadas a pie de caja

También puede valer un vídeo; en ocasiones puede resultar complicado parar, pero no olvidéis NO poneros en riesgo (chaleco reflectante).

Gracias, saludos.

El de belate entonces es multanova? Mejor, si alguien lo detecta en marcha que lo avise. Yo he pasado ligero algun dia y no ha saltado todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este radar esta puesto en un tramo señalizado con 90, pero a los dos metros hay un cartel de 80. a cuanto saltara? Yo creo que a 80 porque en el momento de la foto, estas ya en la zona de 80. Que frenazos habra que pegar para que no te pille, es una zona donde sin frenar en quinta pasas de 120. y no digamos los camiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se habla de estos nuevos radares.... pero también hablan de otro futuro radar fijo en Cintruénigo, en la NA-113

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/04/15/sociedad/navarra/trafico-instala-dos-nuevos-radares-fijos-en-la-n-121-a-en-almandoz-y-en-la-a-1-en-alsasua

radar-almandoz-3_jpg_2011_1.jpg

import_15111207_11.jpg

Gracias por la info. Esta colocado justo en uno de los pocos sitios donde se podia adelantar. Ahora a quedarnos detras de los camiones o arriesgarte a adelantar cuando pases el radar a la par. Que lo pusieran dentro del tunel... Sin comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Confirmado, me acaba de llegar la multa, 100 €!!!! Por ir a 134 km/h... Pues no sé dónde está todavía pero me enteraré... En la multa pone: A1 Pkm401,5 C.creciente

Hola tato1000.

Ese radar es un fijo que esta en la A-1 en Alsasua dirección a San Sebastian, lleva ya bastantes años colocado y esta limitada la velocidad a 120 Km.

Siento la pillada, pero como dice CLF, con 50 Eur, resuelves el problema.

Saludos.

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

Hoy he visto un radar fijo nuevo en la autopista vasco -aragonesa AP-68 en su paso por Navarra, esta en el Km, 218,100 direccion a Zaragoza, colocado sobre un panel informativo, la velocidad limitada a 120Km, el copy me ha pitado por lo que no es ni autovelox ni multirradar C.

Las coordenadas son 42.037432, -1.645960.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.