Mi experiencia con el VAV!!!!!!


nax

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de un monton de tiempo sin proteccion por que mande a revisar la antena a inglaterra ya que fallaba y mas tarde por el montaje del filtro, al final ya lo tengo instalado y la historia es para flipar:

Lo he puesto esta mañana y al ir por la ronda todo ilusionado me encuentro 1er portico se lo ha comido lieteralmente, antes cantaba a unos 300m, segundo portico me ha cantado a 50m antes lo hacia a unos 400, me he quedado muy rallado y pensando en revisar la instalacion y provar posibilidades. Esta tarde voy circulando por la C-32 empieza a cantar el grillo, 500m y nada 600 y nada 700 y nada me cago en los de road pilot que me digeron que la antena estaba bien y resulta que vuelve a fallar... 800-900-1000-1100-1200!!!!!!!!!!! y veo el passat oficial de los mossos de morro me he quedado filipando 1200m!!!!!!! antes los pillaba a unos 700-800 doy la vuelta sin creermelo y en el sentido en el que multaban 800 m!!!!!!! antes eran bastante menos esas distancias me he quedado KO, los porticos no los ve, pero a cambio he ganado unas distancias en los moviles de la ostia!!!! Felicidades a todos los creadores de esta marabilla!!!! Es increible!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he comentado también en la guía de instalación del VAV3, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí!!!

Al principio estaba un poco preocupado, el día que pillé un rada comuflado a más de 1Km, pero bastante más, me quedé realmente tranquilo con las distancias de detección, impresionantes! vamos que con el BEL con cono, no llegaba a esas distancias ni de coña!.

Eso sí, los pórticos, prácticamente debajo!!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo la lo he tenido nax, lo que pasa es que he tenio un problema tecnico jejeje! estoy a la espera de recibirlo........ ya me quede asustado con las distancias. Lo mas fuerte es el radar que hay en en falset yendo para el puente del ebro en el sentido weno que hace la foto y con un zig zag en medio la primera pitada 850m jajajajajaja dejo de pitar 200m y despues constante........... mi hermano que lleva un 975r a pelo...... FLIPO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que este filtro es una locura tio, a mi me paso lo mismo en la caseta de C-60 despues de pasar Mataró. 900 antes de llegar empezo a pitar y ya no se callo hasta pasarlo y eso que habia curbas. Tremendo!!!! con el cono estaba contentillo pero con el filtro estoy que me c... ups que hay señoritas en foro, jajaja ... estoy que me cccaigo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ups, que raro... y lo llevas instalado en el mismo sitio que lo llevabas antes? y bueno como siempre esta bien alineado y todo eoso, no? Sobre todo asegurate que la tapa quedaba bien cerrada y que la antena toca hasta el fondo del cono, te lo digo porque fueron las cosas que a mi me fallaron... a ver si mejoras esas distancias. Ya nos iras contando que tal, vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la antena en vertical, el cable hacia arriba

Me lo han instalado en un taller así que no puedo dar detalles de montaje interno pero está en el mismo sitio que antes, bajo, justo detrás de la rejilla y parece muy bien alineado

Lo que pasa también es que dondelo probé es una caseta lateral en curva y con mucho tráfico, parece que no se pueden obtener mucha mejora ahí:

http://www.todoradares.com/foro/coru-radares-fijos-funcionan-t14535p2.html

En otro pórtico que emite muy fuerte lo coge a 200m a la salida de una curva, que es lo mismo que antes

Ya contaré cuando pruebe con los móviles aunque quizá por ir tan bajo no se puede mejorar mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la antena en vertical, el cable hacia arriba

Me lo han instalado en un taller así que no puedo dar detalles de montaje interno pero está en el mismo sitio que antes, bajo, justo detrás de la rejilla y parece muy bien alineado

Lo que pasa también es que dondelo probé es una caseta lateral en curva y con mucho tráfico, parece que no se pueden obtener mucha mejora ahí:

http://www.todoradares.com/foro/coru-radares-fijos-funcionan-t14535p2.html

En otro pórtico que emite muy fuerte lo coge a 200m a la salida de una curva, que es lo mismo que antes

Ya contaré cuando pruebe con los móviles aunque quizá por ir tan bajo no se puede mejorar mucho

cable hacia arriba=horizontal

Mejoraras porticos y perderas cabinas y moviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hicieron la instalacion mejor que comprueves por ti mismo la alineacion del cono y que realmente, como te dice CLF, la antena este en vertical, para ello el cono tiene que "ser mas ancho que alto", o dicho de otra manera los agujeros roscados han de estar mirando arriba y por el otro lado mirando al suelo si miran a los lados KK. Por cierto a ver si compruevo la alineacion de la mia porque me he quedado sin distancias de golpe y porrazo... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.