Mi experiencia con el VAV!!!!!!


nax

Publicaciones recomendadas

os pongo tambien unos videos del cinturon litoral en ambos sentidos y alguno de la ronda, faltan radares en ambos sentidos ehh, no estan todos, esto es con el VAV!!!

VIDEOS BORRADOS

tambien uno de la carretera de molins al papiol y con pajaros de fondo, jejeje!

VIDEO BORRADO

Editado por whasy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm no se Whasy dudo que se haya descolgado el soporte estaba hecho a conciencia por un sopletista del curro... mas biens e habra desalineado, creo yo, ya os contare cuando tenga un ratito libre...

Por cierto vaya pedazo de distancias que te coje en el moll de la fusta, no? a mi no me lo cogia asi ni cuando estaba bien alienedo. Yo llevo la antena en vertical, como cuando iba con el cono, y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo muchos comentarios de los videos.....................

Pa flipar, el mio despues de tenerlo en la caja 3 meses lo monto para la semana santa y no pilla ni dejandolo al lado del cirano. Suerte que el tiempo me ha mantenido en casa y no me trincaran. Gracias por animarme con tus videos asi sabemos que funciona aunque espero que me uentes como.

Saludos.

PD: te he pasado un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien después de estar batallando si resultados desde el jueves hasta el sábado pasado, el Domingo antes de iniciar otra vez mi guerra con el VAV le di un repaso al foro para buscar la causa de la nula capacidad de detección y no me duele reconocerlo, me auto nombro :oops:GIL.P..LLAS DEL AÑO CON MENCION HONORIFICA ¡lo estaba montando al revés! con la parte estrecha hacia delante. En fin cosas que pasan cuando insertas la antena en el VAV y piensas como si la antena actuara sola, cosa que evidentemente no es así.:firefire:

Una vez colocado correctamente y oculto, primera prueba, los resultados han sido mejores que con la antena horizontal y el cono. Debéis tener en cuenta que el montaje anterior estaba bien afinado y disponía de unas vistas magnificas (suerte que no me trincaron).

Referencias:

Cabina del L'Ordal justo al coronar el rasante.

Cabina Papiol en la farola de antes de la incorporación (mas o menos como en el video de Whasy)

Móviles no he pillado ninguno, ni pórticos tampoco ya os contare cuando tenga referencias buenas.

El montaje visto de frente, ventanita a la derecha, no se si es así como lo lleva Whasy.

Como de costumbre solo me queda felicitar al equipo de Todoradares por el buen diseño y mejor funcionamiento del filtro (quizás lo único que he echado en falta es la flechita como la que hay en los neumáticos para tener claro hacia donde va el filtro JAJAJAJAJA):hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.