decepción


jalabi

Publicaciones recomendadas

Decepción, pues eso, decepción por ver lo que al final no es ni mas ni menos que una falta de libertad de expresión. Mi asombro por ver como todo un foro con todos sus usuarios se ven coartados de hablar de lo que a ellos les interesa.

Hasta ahora, que yo sepa, hablar no es delito, y es descorazonador ver que toda una iniciativa para poder utilizar de una manera eficaz un hardware desatendido de base de datos por sus suministradores se vea echada a perder.

Me sorprende la forma en que algunos encima piden disculpas a RP, quizás en el caso de RPman lo puedo entender, si de alguna forma ha recibido amenaza directa. Creo que es RP el que debería pedir disculpas a todos los usuarios por el trato que nos ha dispensado.

En mi caso, el tristemente famoso RP lo deje de utilizar al mes de comprarlo, ya que la base de datos era penosa, y se lo que me digo, ya que hago mas de 60.000 km anuales.

En su día escribí un texto para subirlo al foro, que al final nunca lo hice, ahora me arrepiento, y aunque tarde lo subo en el siguiente post por si le sirve a alguien que estaba pensando malgastar su dinero.

En fin, una lástima, ya que había recuperado del cajón el aparato, ya que gracias al magnificó trabajo de alguno y su altruismo, por fin se había convertido en una herramienta útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“MicroGo, mala compra

Hace unos meses compre en esta web el avisador MicroGo, movido por las buenas críticas que aquí se decían, para mí ha sido una de las peores compras que he realizado en mi vida, y la peor por internet, por motivos bien claros:

Caro: los hay mas baratos, con mucho mejores prestaciones, mas pequeños y bases de datos mejores y gratuitas.

Calidad del GPS: francamente mala, dentro del coche solo es capaz de coger la señal si esta cerca del cristal (no es atérmico) mientras que otros GPS de los que dispongo no tienen ningún problema en recibir la señal incluso dentro de la guantera central. Además, en los cascos urbanos pierde la señal en numerosas ocasiones.

Lento en sincronizar: por ejemplo, hace unos días fui de viaje en avión, y lo puse en el coche de alquiler, pues desde Alicante a Murcia, el aparatito como muerto, buscando satélites que a otros GPS no les lleva mas de 1 minuto.

El mas pequeño del mercado???: falso, los hay bastante mas pequeños, y si tenemos en cuenta lo anterior y que para funcionar correctamente tenemos que usar el soporte ventosa pegado en el cristal y con la antena desplegada, lo que tenemos es un armatoste, que para los que nos gusta llevar el parabrisas libre de “aparatitos” que dificulten la visión, supone un autentico engorro a la hora de conducir. Además, si optamos por la antena externa (también cara) nos encontramos que por su factor de forma es difícil de camuflarlo o colocarlo sin que moleste.

Base de datos: encima que no es gratuita y la actualización cara, es mala, y para afirmarlo me baso en mi experiencia de 60.000 kilómetros al año. Son bastantes como para calificar de intolerable la falte de radares fijos que llevan años colocados, sobre todo dentro de los cascos urbanos, no tienen ni un solo radar de tramo, algunos tienen fallo de posición,…etc, por lo que al final conduces sin fiarte del aparatito, es por tanto como si no lo llevaras.

Para mas huevos, a los tres meses sin actualizar al cacharro de marras deja de funcionar, por lo que si te has olvidado actualizarlo y estas de viaje, te jodes y punto. Esta información no me fue facilitada cuando lo compré. Así que si lo compras mas te vale ser un usuario habitual de Internet o acordarte de cogerlo de vez en cuando y actualizarlo, y por supuesto pagar religiosamente a precio de oro una base de datos de calidad muy inferior a otras de descarga gratuita. ¿¿¿alguien se ha parado a pensar la pasta gansa que supone el dinero que se embolsan por las actualizaciones por una base de datos cutre???

Como no son pocos los motivos: el programa que tienes que instalar en tu ordenador para actualizarlo se queda residente en memoria, chupando recursos del sistema aunque sean pocos, por lo que si no tienes ni idea para desactivarlo, ahí lo tienes todo el maldito día.

Bueno, estas son algunas de las perlas que tengo sobre el cacharro de marras, aunque a su favor tiene que la información en pantalla está bien y que queda muy mono lo de escoger el color de la iluminación para que cuadre con el del salpicadero de tu coche.

Atención a los usuarios del RoadPilot con antena de detección, además de los problemas con la base de datos la antena es fácilmente detectable por los DDR de la policía, y si algún listo se piensa que va ha colar por un avisador GPS, va dado, es justamente lo contrario, ya poli ya conoce el percal y si lo ve lo primero que hará será buscar la antena.

Al final, un muerto mas metido en una caja, no vale ni de pisapapeles, ya que son mas los inconvenientes que las ventajas, en resumen, dinero malgastado y sensación de estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Enrique plenamente, no creo que ahora haya que decir que el producto es malo. El problema es la informacion que tiene que no es correcta.

si lo sumamos todo, sale malo pero RP MicroGo es un chisme que tal y como se nos vendio hace años es estupendo, si TDR hubiera seguido con la distribucion probablemente las ventas seguirien subiendo y estariamos todos encantados

Pero ... doctores tiene la iglesia.

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Solo decir que despues de borrar todo los archivos de Rpman como nos pidio, actualice el RP como siempre, y realice una prueba con un Gps normal de los que las actualizaciones son gratis y el RP en el coche..Y me quede sorprendido el GPS normal se comio 5 radares que el RP si canto...

Ahora ya que cada cual tome sus conclusiones... Creo que RP despues de toda esta movida que ha habido... Creo que se han puesto la pilas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro no mextrañaría que ahora hayan plagiado ellos la BD de datos de Robser y estén incluso utilizando cierto programa cuyo nombre no voy a mencionar...

Pues sería muy interesante , proponer que se introduzca un radar inexistente en esa BD , lo cual no hace daño a nadie y verificar si se traspasa a la base de rp.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.