c4 gris oscuro con el autovelox en tripode en la circunvalacion de murcia


franxu

Publicaciones recomendadas

pues eso esta mañana a eso de las 11 estaban atracando alos conductores que pasabamos por ayi,estaban todo lo camuflao que se podia,menos mal que alguien colgo un video en youtube y desde que lo vi ando con muxo ojo por esa zona,no yevo gps ni na de na pero aqui dejo el video donde estaban esta mañana con el c4,cazaban sentido cartagena limite 80 que no lo respeta ni peter..ojito con esta posicion que es criminal se tienen que inchar a poner multas

sl2

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=SfuI2xJFCXA]YouTube - Radar en Autovia Autovia del Mediterraneo de Murcia[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento puedo decir que es la circunvalacion de murcia la A30 creo,esque justo en la circunvalacion se juntan la A7 y la A30 pero creo que esto es ya A30 justo antes de la salida de murcia norte,espinardo,guadalupe...nunca echo lo del google pero lo intentare haber si para esta noche lo consigo jejeje y el video ese tiene ya tiempo es de un megane que ahora se mueve por la zona norte de la region de murcia,los que estan metiendo ahora caña por la A30 son el c4 y el opel astra..asi que cuidado con la naturaleza que da cobijo alos secuaces de pere

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe! ese video lo he visto yo hace unos meses Seguro!!! De hecho hay comentarios en el video de hace 1 año...

Bueno, el coche no es un C4 es un Megane Clasic (con Culo) pero eso es lo de menos.

radarnm0.jpg

haber repito ese video no lo e grabado yo..gracias a ese video esa posicion la tengo controlada el coche que estaba hoy ayi era un c4 el megane se lo han yevao pal norte de la region

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Macho es que con la redacción de tu post no me enteraba de nada.

¿Tanto cuesta escribir de forma inteligible? Ya no es solo la ortografía (que duelen los ojos), sino la redacción en general, que hace difícil su comprensión.

Todo esto te lo digo de buen rollo, sin ánimo de ofender y espero que sea una crítica constructiva. Esto es un foro, no un SMS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me vuelto a leer todo y el lenguaje sms no lo veo por ningun lado ( me leí las normas del foro ) que lo mismo no me expresado bien en el primer post que puesto,pues lo mismo tienes razón ( he dado por echo que se entendería que se distinguir entre un c4 y un megane,también daba por echo que si alguien ve comentarios de hace un año y mi avistamiento es de hoy pues que el vídeo no es mío) pero bueno que cuando supuestamente has aparecido por aquí ya le había contestado a A300 que el vídeo ese ya tenía tiempo y que era de un megane( segundo post ),gracias a ese vídeo que colgó alguien en youtube esa posición la tengo controlada ( primer post ) y repitó otra vez el vídeo sólo lo he puesto por si alguien quería saber donde se estaban con el c4 ni tengo gps ni cámara en el móvil y creo que gracias a ponerlo A300 ha sacado las coordenadas de una posición muy peligrosa

PD:sin ánimo de ofender y con el mismo lenguaje sms de siempre,saludos:yo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me vuelto a leer todo y el lenguaje sms no lo veo por ningun lado ( me leí las normas del foro ) que lo mismo no me expresado ...

A ver, sin hacer de esto una guerra:

- Al responder leer tu mensaje por primera vez y leerlo deprisa no entendí bien lo que querías decir.

- Cuando te respondí, en el tiempo en el que yo redactaba la respuesta, se publicaron varios post, tuyos y de A300 (por eso mi puntualización sobre lo del C4) que luego ya no venía a colación.

- En cuanto a tu estilo SMS, ¡ejem! pensé que los:

"ayi" --> Allí

"muxo" --> mucho

"yevo" --> Llevo

"inchar" --> Hinchar

"echo" --> entendido como He hecho

"Haber" --> queriendo decir A ver

... eran estilo SMS, aunque si no es así, peor, porque ... ¡vaya faltas! :doh:

- Escribir todo de corrido, casi sin puntos, comas, puntos a parte, etc... Hace realmente difícil su completa comprensión.

Vuelvo a repetir que si no creyese que es fundamental expresarse con correción y cumpliendo las normas de ortografía no haría hincapié en ello. Pero en un ambiente en el que solo te puedes comunicar de forma escrita, se hace imprescindible guardar las formas, para que todos podamos comprender todo de forma correcta.

PD: por mi parte tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sino es justo hay te ha faltado bien poco..asi que por mi parte las clavao

sl2

Estoy seguro que es ese lugar; no soy de Murcia, ni controlo esa zona, pero estoy convencido que se trata de ese punto. Me juego una comida en La Parranda.

Qué ganas le tenía a ese vídeo; lo vi hace tiempo, pero carecía de datos para cuadrar la posición. Ha sido gracias a ti, a dos detalles que has comentado, lo de la circunvalación de Murcia, y lo de el sentido hacia Cartagena.

Las demás pistas están en el vídeo, y coinciden plenamente con la imagen de satélite:

.- zona de enlace con paso elevado y carriles de incorporación y desvío

.- ese enlace está en curvón a derechas en sentido Cartagena.

.- zona cementada rectangular acto seguido del radar (árbol frondoso) y a la derecha del arcén.

.- muro alto al otro lado del enlace, y en sentido Alicante; en la imagen de satélite se nota la sombra que proyecta ese muro.

La primera parte del vídeo está realizada desde el paso elevado de vehículos; la segunda, desde el lado contrario, desde la rampa inferior de la pasarela peatonal.

Franxu, gracias por proporcionarme la clave.

Saludote. A300.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que es ese lugar; no soy de Murcia, ni controlo esa zona, pero estoy convencido que se trata de ese punto. Me juego una comida en La Parranda.

Qué ganas le tenía a ese vídeo; lo vi hace tiempo, pero carecía de datos para cuadrar la posición. Ha sido gracias a ti, a dos detalles que has comentado, lo de la circunvalación de Murcia, y lo de el sentido hacia Cartagena.

Las demás pistas están en el vídeo, y coinciden plenamente con la imagen de satélite:

.- zona de enlace con paso elevado y carriles de incorporación y desvío

.- ese enlace está en curvón a derechas en sentido Cartagena.

.- zona cementada rectangular acto seguido del radar (árbol frondoso) y a la derecha del arcén.

.- muro alto al otro lado del enlace, y en sentido Alicante; en la imagen de satélite se nota la sombra que proyecta ese muro.

La primera parte del vídeo está realizada desde el paso elevado de vehículos; la segunda, desde el lado contrario, desde la rampa inferior de la pasarela peatonal.

Franxu, gracias por proporcionarme la clave.

Saludote. A300.

IMPRESIONANTE el informe que das,para no ser de murcia y no conocer la zona me dejas sorprendido de lo bien detallado que viene;me quito el sombrero :yo: y no me juego la cena en la parranda que la pierdo jejeje y nada A300 que me alegró de que por dos detalles que dado,hallas solucionado una vieja duda jeje.Y por si quieres saberlo 1 km-1,5km antes de donde meten el camuflado hay una señal de control de velocidad ( sin que halla ningún fijo) por lo que no paran delante.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, aquí tenéis toda la información sobre la ubicación, aunque en el caso en el que lo pillé yo, estaba el 307 gris.

http://www.todoradares.com/foro/murcia-centro-autov-circunvalaci-n-t4668.html?t=4668

Un saludete!

Lechesss... qué buen trabajo hiciste Poooh.

Incluso con el camu a la vista en el apartadero.... es muy fácil comérselo, sobre todo teniendo en cuenta que la trazada es un curvón a derechas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.