Una de bulos.....Radar en coches sin carnet????


josinho

Publicaciones recomendadas

Y a mi un conocido, de un amigo de un amigo mio que es a su vez primo hermano de un sobrino que es cuñado de un tio politico emigrante retornado sin domicilio habitual que conoce a un sobrino de Touriño el despilfarrador de la xunta, que ademas conoce al vecino que es cuñado de un policia local de santiago, me dijo que tenian un coche sin carnet,,,,,,,,,,,,,,,o no recuerdo bien si el coche era sin carnet o era él el que no tenia carnet..................vamos, que hasta que me pongan pruebas irrefutables como hace el amigo Abergueiro un fenomeno con sus videos y localizaciones, o el Amigo A300, personas para mi de gran importancia y peso en este mundillo, pues pensare que es un "disque, disque, bule, bule.2. saludos.

Este te trae por la carretera de la amargura eh!!!!! :meparto:

Aunque la verdad no es para menosssss!!!

Un saludo tacataca!!!!!:tee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun me reia porque estaban dando la noticia de que estan intentando vendernos como sea coches amigos con el medio ambiente, hibridos entre electricidad y gasolina, y me partia el culo pensando en el audio del touriño, a electricidad, aqui en Galicia, de coña, estaria el coche parado mas de dos semanas como llevan muchos paisanos nuestros sin luz, y el audi de touriño como que no consume nada el hijo p............ta, de coña, quieren matar hormigas a cañonazos, jajajaj, me imagino a algun paisano dejando el coche enchufado toda la noche para ir a trabajar al dia siguiente, jajajajaj a este lo largan del curro por no aparecer en dos semanas, jjajajajja de coña, de coña......... es que el personaje progresista este, la verdad es que progresar progresa de moito carallo, lo de nuevos ricos no es coña, ahi tienes tambien a pepiño, el burriño, palanganero oficial del reino, intelectual indiscutible, el nobel de la politica, todo un ejemplo a seguir, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Va para un año el post pero...

QUE CONSTE QUE ese coche lo vio una compañera en cacheiras .ella se dedicaba a la limpieza y jardineria y los vio pero ya hace unos meses y no eran los municipales sino trafico y el coche tenia bicho....el coche era de color granate.......pero mi opinion es que cuando lo vea y lo grabe me lo creere

Lo mismo me dijeron este mediodía tomando un café, sin carnet color granate por la zona de Cacheiras dirección A Estrada.

¿ Será verdad o sigue el bulo ?

Este no lo contó como el amigo del primo de mi cuñado, sino que vió algo raro ya que había una patrulla parando, dió media vuelta y lo único que vió fue un sin carnet delante de un camión y con algo raro delante, pasando a todo esto el tanatorio...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo vi en Zaragoza, y a las 2 horas vi el mismo coche en Leon y al llegar yo a Santiago estaba el coche en la plaza del Obradoiro, yo flipe en colores... y todo eso por carreteras nacionales...

SI es que yo creo que es un bulo de la ostia, es como el que te dice si me acuerdo pero yo no estaba....

lsls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es que yo creo que es un bulo de la ostia, es como el que te dice si me acuerdo pero yo no estaba....

lsls

Haber, que para mi toda esta historia también es un bulo, pero que quieres que te diga, se escuchan y leen comentarios, y cuando el río suena agua lleva, además viendo como son esta raza, por si acaso habrá que andar atentos.

Es mas, quien me lo dijo no es una persona que sepa de esto de radares ni anti-radares, ni de las historias que corren por los e-mail, así que en parte me fío de lo que me dijo hasta que alguien saque foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor.... seamos serios....

Si no hay fotos, no está probado, así que no nos hagamos eco de semejantes historias; esto es del mismo pelo que los coches con el radar en la puerta o los radares en cubos de basura.....

Yo es que hice este comentario por que, hacia tiempo que no lo veia el tema...y puse eso...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.