Una de bulos.....Radar en coches sin carnet????


josinho

Publicaciones recomendadas

Bueno el viernes pasado comiendo con un conocido me comento que hay un TAMAGOCHI (Coche sin carnet) de color gris con Multanova, que se suele poner mucho en la ultima rotonda antes de la entrada de lugo en la zona de la campiña.

Yo la verdad ya hacia años que escuche esas cosas, como el que decian que iba por la zona de arteixo y delante la patrulla parando, a mi esto me parece un poquito raro pero ya no es el primero que me lo dice... pero viendo como estan las cosas...

bulo ?

Editado por josinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo escuché hace tiempo, pero de un coche sin carnet circulando por el puente de As Pías (Fene-Ferrol) y el coche patrulla delante multando.

Lo que no supieron decirme era si llevaba radar o si era sólo un coche camuflado, pero me juraban y re-juraban que cuando adelantó al sin-carnet no se dio cuenta pero cuando lo paró la patrulla al salir del puente le preguntó que por qué era y le dijeron que se lo había notificado el coche sin-canet que había adelantado.

Teniendo en cuenta que la cosa me llegó por una fuente de mucha confianza pero la circunstancia le había pasado a un amigo de mi fuente, y que sólo lo escuché esa vez en meses...

No sé, quizá sea como la bruja de Blair.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que sentido tendría ya que el radar tendría muy poca mobilidad porque no podria desplazarse ni por autovia ni autopista para ir a los lugares donde ponerse.

Encima para un vehículo de esas velocidades de ciclomotor motar un multanova 6F-MR de los mobiles que multan mientras circulan tiene menos, porque solo podria controlar vias de menos de 50km/h y porque los 6F-MR mobiles segun tengo entendido no pueden multar si el vehículo va a mas del doble de la velocidad que lleva el coche con el radar, y vamos, no haría falta mucho para lograr eso si va en un sin-carnet.

Me imagino las tortas que habria en el cuartel a la hora para repartirse al principio del jornada entre el mercedes y el sin-carnet :motz::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas....

jejeje que bueno Carlos, a tortas a por el Mercedes...que bueno...

Lo que si veo que los cabrones pueden ir por las carreteras de doble sentido de un solo carril, y aprovechar con el que en linia continua lo adelante y joder vivo a mas de uno....

Lo que la cabrilla en ciudad....pupa ariaa....

Me callo yaa..por que si no me crujis....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el viernes pasado comiendo con un conocido me comento que hay un TAMAGOCHI (Coche sin carnet) de color gris con Multinova, que se suele poner mucho en la ultima rotonda antes de la entrada de lugo en la zona de la campiña.

Yo la verdad ya hacia años que escuche esas cosas, como el que decian que iba por la zona de arteixo y delante la patrulla parando, a mi esto me parece un poquito raro pero ya no es el primero que me lo dice... pero viendo como estan las cosas...

bulo ?

vale más el multanova que el coche jeje a parte del cachondeo de ver a un guardia civil en un cochecillo de esos y que le hagas una pirulilla y quiera darte el alto,te mira,lo miras y le pisas al acelerador y como no vaya acompañado de otro coche más potente a pelarla:wank:

no creo que eso sea cierto pero vamos si lo fuera que putada ser guardia civil y que te manden coger el sin carnet,teniendo los coches que tienen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje a parte del cachondeo de ver a un guardia civil en un cochecillo de esos y que le hagas una pirulilla y quiera darte el alto,te mira,lo miras y le pisas al acelerador y como no vaya acompañado de otro coche más potente a pelarla:wank:

"Cachondeo" el que te iban a poner a ti si te dan el alto y te das a la fuga... da igual que no te cojan, ya te llegará a casa el "cachondeo".

Por cierto, se yo de alguien que, sin llegar a darle el alto porque no lo alcanzaron para dárselo (y no iban en un sin-carnet, sino en un 407), en la A6 entrando a Madrid, pidieron que les ayudase otro coche patrulla que lo paró más adelante... Y te aseguro que el "cachondeo" fue minino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cachondeo" el que te iban a poner a ti si te dan el alto y te das a la fuga... da igual que no te cojan, ya te llegará a casa el "cachondeo".

Por cierto, se yo de alguien que, sin llegar a darle el alto porque no lo alcanzaron para dárselo (y no iban en un sin-carnet, sino en un 407), en la A6 entrando a Madrid, pidieron que les ayudase otro coche patrulla que lo paró más adelante... Y te aseguro que el "cachondeo" fue minino.

Saludos.

no hace falta jurarlo,a mí en mis tiempos de motero,me pillaron en una y no tuvo gracia,pero también te digo que me dí unas cuantas por no decir bastantes y me salieron bien y alguna de ellas hasta terminaron con una sonrisilla por mi parte,mientras entraba disparado a la cochera.En el caso del sin carnet,vuelvo a decir lo mismo,si no lo acompaña ninguno más potente para cazarme y veo ó creo que la matrícula no me la han cogido( sólo me he dado fugas cuando e visto bastantes posibilidades de éxito),lo único que me huelen es el rastro a gasolina que les voy dejando...y si me llegará a casa el cachondeo,pues mira,perdería dinero pero cuando identificará al abuelo de mi novia con 83 años,me daría la risa ( soy d risa fácil :mosking: ) y todavía iría personalmente a tráfico a entregar la identificación del conductor,para que el cachondeo sea compartido:gathering:

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Cachondeo" el que te iban a poner a ti si te dan el alto y te das a la fuga... da igual que no te cojan, ya te llegará a casa el "cachondeo".

Por cierto, se yo de alguien que, sin llegar a darle el alto porque no lo alcanzaron para dárselo (y no iban en un sin-carnet, sino en un 407), en la A6 entrando a Madrid, pidieron que les ayudase otro coche patrulla que lo paró más adelante... Y te aseguro que el "cachondeo" fue minino.

Saludos.

Dimelo a mi!!!! joset, que a mi no me dieron el alto, y despues en la denuncia venia que si me lo habian dado, y que me di a la fuga (una mentira de las muy grandes) y el cachondeo de inicio fueron un monton de puntos y no te voy a decir la pare economica, pero bastante alta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo el otro dia hablando con un amigo me avia dicho que si que existe el radar en santiago de coche sin carnet y que es d elos radares que mas sacan fotitos aqui.... lo tienen avistado en la entrada de santiago por lamas de abade que es velocidad de 50 y siempre hay muchos coches aparcao y lo meten por alli y nunca piensas que un sin-carnet vaya a ser un radar y la gente por hay no va a 50 y ZAS! pero bueno haver si hablo con un amigo policia y me dice algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento pero no me creo nada: Ni lo de la defensa del Porsche, ni lo del sin carnet con premio. Soy como santo Tomás pero sin santo (lo que no toco no lo creo). Fotos o nada. Lo de "me lo ha dicho un conocido" o "me lo ha dicho un amigo" no vale. Suena a "que viene el lobooooo".

Opino igual. Cuando salen estas cosas es siempre del primo del amigo del novio de mi tia Aurora :rofl3:

Yo igual igual, sino veo foto no me creo nada, y lo del sin carnet me suena a chino, es mas, el novio de mi prima ( y no empiezo con la historia esta :D ) es nacional en Santiago, se lo comenté y se partió el culo, que en Santiago hay los que sabemos ( Citroën ) y los que vienen a veces de prestado, poco mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me equivoco pero esos coches tienen consideración de ciclomotor , entonces "con seguridad" , si se les podría rebasar pisando la linea.

SECCIÓN 3; ARCENES

ARTÍCULO 36. Conductores obligados a su utilización.

1. Los conductores de vehículos de tracción animal, vehículos especiales con masa máxima autorizada no superior a 3.500 kilogramos, ciclos, ciclomotores, vehículos para personas de movilidad reducida o vehículos en seguimiento de ciclistas, en el caso de que no exista vía o parte de la misma que les esté especialmente destinada, circularán por el arcén de su derecha, si fuera transitable y suficiente para cada uno de éstos, y, si no lo fuera, utilizarán la parte imprescindible de la calzada. Deberán también circular por el arcén de su derecha, o, en las circunstancias a que se refiere este apartado, por la parte imprescindible de la calzada, los conductores de aquellos vehículos cuya masa máxima autorizada, no exceda de 3.500 kilogramos que, por razones de emergencia, lo hagan a velocidad anormalmente reducida, perturbando con ello gravemente la circulación.

SECCIÓN 6; SUPUESTOS EXCEPCIONALES DE OCUPACIÓN DEL SENTIDO CONTRARIO

ARTÍCULO 88. Vehículos inmovilizados

1. Cuando en un tramo de vía en el que esté prohibido el adelantamiento se encuentre inmovilizado un vehículo que, en todo o en parte, ocupe la calzada en el carril del sentido de la marcha, salvo que la inmovilización venga impuesta por las necesidades del tráfico, podrá ser rebasado, aunque para ello haya que ocupar la parte de la calzada reservada al sentido contrario, después de haberse cerciorado de que se puede realizar la maniobra sin peligro. Con idénticos requisitos se podrá adelantar a conductores de bicicletas, ciclos, ciclomotores, peatones, animales y vehículos de tracción animal, cuando por la velocidad a que circulen puedan ser adelantados sin riesgo para ellos ni para la circulación en general.

yo tampoco me creo nada de nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi un conocido, de un amigo de un amigo mio que es a su vez primo hermano de un sobrino que es cuñado de un tio politico emigrante retornado sin domicilio habitual que conoce a un sobrino de Touriño el despilfarrador de la xunta, que ademas conoce al vecino que es cuñado de un policia local de santiago, me dijo que tenian un coche sin carnet,,,,,,,,,,,,,,,o no recuerdo bien si el coche era sin carnet o era él el que no tenia carnet..................vamos, que hasta que me pongan pruebas irrefutables como hace el amigo Abergueiro un fenomeno con sus videos y localizaciones, o el Amigo A300, personas para mi de gran importancia y peso en este mundillo, pues pensare que es un "disque, disque, bule, bule.2. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder...con que el que me lo dijieron madre mia...seguro que a tu entrenador se lo dijeron tambien...dile que si tambien le dijeron que los citroen tienen la puerta bollada...o que algun pajarraco tipo alcon con pistolas laser...

La casualidad es que, todo el mundo dice que se lo contaron, que se lo contaron...pero nadie pone foto, ni matricula, ni color del coche ni nada...que casualidad...

Perdonar por si se ofende alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE CONSTE QUE ese coche lo vio una compañera en cacheiras .ella se dedicaba a la limpieza y jardineria y los vio pero ya hace unos meses y no eran los municipales sino trafico y el coche tenia bicho....el coche era de color granate.......pero mi opinion es que cuando lo vea y lo grabe me lo creere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.