Mercedes Benz Clase C en M45


roberz

Publicaciones recomendadas

Hoy a eso de las 3.30 volvia de currar,y hace unos dias vi un post por aqui de un mercedes radar...y dije,buah,sera de coña.Pues nada,me parece a mi que de coña nada,doy fe de que almenos unos existe.Color azulado,madricula gdk o algo asi,por que la verdad es que iba bastante rapido,y le he visto desde lejos.Limite de 60km/h en una salida de una via de servicio que esta al final del PAU de Vallecas (para quien no lo conozca,por ahi solo se ven coches,asi que ya ves que peligro taaaaaaaaaan grande estaban evitando esta panda de gañanes con el radar) y lo que mas rabia me da,es que mucha crisis,pero Mercedes Clase C,que estan baratos.Y me he librado por los pelos,iria a unos 130km y les he visto escondidos en una isleta marcada con pivotes verdes,y por que me ha dado por frenar,por que tenia toda la pinta de que estaban apuntando hacia la via de servicio y no hacia la salida,menos mal que me ha dado por frenar que si no...

Os dejo coordenadas de donde estaban y donde he visto a la guardia civil parando a la gente(por cierto,en un carril de una glorieta,¿eso no esta prohibido?

pantallazolr5.png

En el punto A estaban parados con el radar,y donde la mancha negra estaban entregando las recetas.

Aqui os dejo las coordenadas clavadas

Latitud 40.35770

Longitud -3.61486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Vía de servicio de la A-6 entra la ITV de las Rozas y el Carrefour sentido coruña, el sitio ya lo tenemos más que fichado, por lo que no pongo las coordenadas, se suelen poner con el toyota auris gris oscuro que tienen por esta zona como ha sido el caso hoy, además lo reculan bastante entre los arbustos de la zona y apenas se ven en el sentido en el que cazan, pero lo interesante y el motivo de este post, es que ayer, tambíen por la mañana como hoy, el coche que pusierón fue uno de los mercedes clase C gris claro, ojito que los usan por esta zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.