Prueba preliminar de jammers con video


Carlos996

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con la polictica y proposito de esta communidad, Todoradares consigue proporcionar los elementos necesarios para poder por fin en hacer una prueba de jammers en España por primera vez. Eso de vender/comprar aparatos anti-radar sin saber si funcionan aqui o no es cosa del pasado! :smash:

Juinta, Pidexo y yo no reunimos el Sabado para hacer una prueba preliminar para hacer pruebas con las pistolas laser y el nuevo jammer de ultima generacion.

pistolasmed3gi.jpg

Las pistolas laser son increibles, con la Ultralyte hemos cogido coches a mas de 600m de distancia y desde una mala posicion, en buenas condiciones es capaz de llegar a 1km de distancia!

609m3jw.jpg

La prueba fue todo un exito, el jammer supero a las dos pistolas desde una distancia de 39,7m (tanto el Micro Digi-Cam como el Lasecam tienen tipicamente hasta una distancia minima de 40-50m).

En el video podeis ver las dos pistolas. El zumbido que se escucha es la pistola intentando conseguir averiguar la velocidad. Tipicamente tarda menos de un segundo en hacerlo pero cuando el jammer esta activo, se ve que tarda y no es capaz y llega a dar error (en E02 o E02 que son errores comunes, no dio E07 con ninguna de las dos pistaolas que es el error que indica inhibicion por un jammer).

Luego cuando el jammer se desconecta ("jammer off") podemos comprobar como la pistola consigue la velocidad con toda facilidad una y otra vez (el display indica pone 0 que es la velocidad porque el coche esta parado)

En fin, que estar atentos a la prueba mas extensa de dentro de un par de semanas donde similaremos otros escenarios: pondremos el jammer en la parte trasera y desde la altura de un puente, ademas de de frente. Y tambien testearemos otros jammers para comparar. Pero ningun otro jammer tiene todas las ventajas que tiene este como la combinacion de sensor de parkimetro, transpondedor pequeño, y proteccion trasera y delantera.

Aqui en este hilo teneis el video:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=12347#post12347

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Coupe permiteme una pequeña aclaracion, cuanto mas lejos te apunten con un laser, mas debil es el haz de luz por lo tanto para el jammer es mas sencillo bloquearlo, si el jammer probado bloqueaba la pistola a 39 metros, que teoricamente la señal es mucho mas fuerte a 1000 metros te ries de el.

Ahora bien extrapolemos a España, aqui las mediciones a 1000 metros no existen por un tema fisico la incapacidad de fotografiar bien el coche a esa distancia. Por lo que los laser van a operar a una distancia minima de 40 metros y una maxima de 150. Si conseguimos bloquear el laser a 0 metros seria excelente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy el del coche...pasaba por allí y me encontré a 2 tios con unas pistolas que me secuestraron...:floor:

No hay vídeo, pero comentar que ya montado, es inevitable hacer unas pasaditas...y Carlos me empezaba a enchufar a unos 200m y se comía con patatas la pistolita, no era capaz, incluso hasta a su altura, justo cuando pasaba a su lado...sólo podía ver mi dedo...:the_finge

Una auténtica gozada...:yahoo:, lástima que los compromisos familiares-calzonazos no nos permitiesen poder haber brindado por el éxito de la prueba con un buen vinito en el restaurante E.:icon_pidu

Hice un buen reportaje fotográfico, le pasaré las fotos a Carlos y el ya si tal que las administre...

es cierto...ja ja ja ibas de verde!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pero ningun otro jammer tiene todas las ventajas que tiene este como la combinacion de sensor de parkimetro, transpondedor pequeño, y proteccion trasera y delantera.

entonces el aparato promete...y mucho...creo que se me están quitando las ganas de pillar el Lidatek.... :P ...¿para cuando estará disponible el nuevo juguete? aunque sea aproximado, ¿sabeis en que precio saldría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el aparato promete...y mucho...creo que se me están quitando las ganas de pillar el Lidatek.... :P ...¿para cuando estará disponible el nuevo juguete? aunque sea aproximado, ¿sabeis en que precio saldría?

Esperamos que este disponible a finales de mes. En cuanto a precio no lo se de momento pero se que a pesar de sus ventajas, no es mas caro que los que hay ahora en le mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.