Nuevo sistema de bádenes


Giorginho

Publicaciones recomendadas

El sistema no está mal, pero tengo ciertas dudas. Un neumático contra más ancho sea más más badén aplasta y por tanto más fluido mueve así que llendo a la misma velocidad un coche con una rueda 165, notará menos bache que un coche con una 225.

No se si también entraría en juego las energías cinéticas de los vehículos, contra más masa tenga en vehículo más energía cinética tiene y por tanto, le sería más fácil "aplastar" el fluido de dentro de los badenes y por tanto notaría menos el golpe.

Tal vez haya dicho alguna burrada, si es así que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece de coña es que ahora, después de sabe dios los millones de euros que han gastado en poner badenes (o "guardias tumbaos") por toda España, ahora tienen que cambiar absolutamente todos para ponerlos de un mismo tipo, iguales y homologados.

Por lo que a gastar otra millonada en retirar los que ya están puestos, y otra millonada en poner los nuevos...

Eso es política de austeridad de los que dirigen nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que alguien se forra con todo esto...

las empresas y distribuidoras de radares, las de guardias tumbados y badenes... han facturado x1000 desde que Pere Navarro está al mando

habría que investigar bien cambios en el accionariado de las mismas antes de estas medidas... y quién se está llevando los dividendos de tan excelentes cuentas de resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro que alguien se forra con todo esto...

las empresas y distribuidoras de radares, las de guardias tumbados y badenes... han facturado x1000 desde que Pere Navarro está al mando

habría que investigar bien cambios en el accionariado de las mismas antes de estas medidas... y quién se está llevando los dividendos de tan excelentes cuentas de resultados.

Está claro algún "sociolisto" :specool:, y los que destrozamos nuestros coches nosotros, ¡todos a la guillotina!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de Touriño pasará por ese tipo de badenes??????

http://www.abc.es/20081022/galicia-galicia/precio-coche-tourino-20081022.html

casi 500.000 pavos,manda huevos.

Nos salio señorito el tio este eh!!!

La madre que lo pari........

Un saludo socio!!!!

Van a golpear igual por que los calibraran maaaaaaaaaaaaal como siempre, yo en los de 40 tengo que pasar a 20 sino me parto la espalda son unos inútiles,no me imagino a una persona a punto de palmarla pasando en la ambulancia por esos bultos, en esa gente no piensa nadie ¿no?

+1 :yes: esos vultitos a los que te refieres, me suenan muy mucho!!!

Un saludo artista!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que segín dicen, el cochecito de touriño vale ciento y pico mil€ más que el de Obama. ALUCINA!!!!!

Javiermrm, si es que en Galicia vamos soboradisisisisisisisisimos de pasta, crisis?????? quien dijo tal cosa hombre!!!!

A este habia que colgarlo de los huevos una buena temporada.

La verdad es que parece que se estan burlando de todos los gallegos, gastando semejante pasta en en ese coche, y no ha sido el unico lujo que se ha permitido en estos ultimos meses el tio!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.