nuevo radar en A2 altura San Andres de la barca


alexVR6

Publicaciones recomendadas

Pos eso que en este lugar antiguamente habia un radar pero duro poco tiempo en funcionamiento. Estuvo mucho tiempo el radar puesto pero no funcionaba, y hace unos meses lo quitaron.

La semana pasada pase por ese sitio y vi 2 operarios tocando algo en una caja, mire por el espejo y efectivamente vio otra vez la caja puesta donde estaba siempre.

Esta en un panel informativo luminoso, de estos que estan por encima de los 3 carriles

En la autovia A2 justo en Sant Andreu de la Barca, en direccion a Igualada.

No he podido comprovar si ya funciona.

A ver si algun alma caritativa que pase por ese punto, puede comprovarlo, y su localizacion exacta pa los poi's.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he pasado y es el km 594 direccion Igualada.

Y creo que si que es un radar, porque la caja es igual al que habia antes, y al que habia hace tiempo me harte de ver los flashes por la noche al sacar a pasear a mi chucho.

Lo que no se si esta ya operativo.

Si puedo sacare una foto de la caja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Atención a ese radar, porque tengo un amigo con un 660r instalado y vió como disparaba el flax, al anochecer, su copy no dijo nada de nada. Me llamó inmediatamente, para preguntarme si era normal. Yo no he pasado por allí hace dias, a ver si será nuevo con la frequencia 35,5? si alguien tiene un 975, con esta frequencia activada y nos lo puede confirmar? grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ojo con este radar la semana pasada sí que habian 2 operarios en la lateral, y en Abril vi como el Flash actuaba mientras yo iba dirección a Barcelona, pero el DSI no dice nada lo que he hecho es memorizarlo 500 mts antes como si fuera un punto de control y así me avisa.

Creo que si es un Radar es muy pequeño o está colocado (el detector) en otro sitio antes, y que el aparato que vemos solo es la cámara ya que cuando vas dirección a Barcelona puedes ver que es una caja relativamente pequeña para contener Radar+cámara con flash.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención a ese radar, porque tengo un amigo con un 660r instalado y vió como disparaba el flax, al anochecer, su copy no dijo nada de nada. Me llamó inmediatamente, para preguntarme si era normal. Yo no he pasado por allí hace dias, a ver si será nuevo con la frequencia 35,5? si alguien tiene un 975, con esta frequencia activada y nos lo puede confirmar? grácias

Parece ser que si fuera un 35.5 tendría el flash de infrarrojos y no verias el destello.

Quizas si que sea un autovelox!

Alguien sabe que tipo de flash tienen?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado mirando en el lado dcho justo después de la salida S.Andreu dirección Lleida, detras del letrero al pie de la carretera lado dcho hay una cajita azul oscura "sospechosa" pero he pasado 2 veces para ver si era un "autovelox" o algo similar pero no he podido verlo claro, será cuestión de pararse i mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues ya me tiene acojonado porque justamente ayer pasé por ahí para estrenar el copi (330)por la A2 sentido BCN y estuvo todo el rato calladito exceptuando una 24xxxx...

Vino detrás mio desde Lérida a rebufo un 330 que ( enseñé el antiradar en Guissona (el no llevaba copi, ibamos casi todo el camino 160-170) y justamente a la altura de la gasolinera, empezó a meterle caña dejandome atrás..asi que si hay rádar tal y como leo, y estaba encendido, fijo que le han cazado..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos menos nervios, perdon hace meses que tengo identificado ese hijo de la grandisima, no es un radar de microondas, ni laser, es decir indetectable por los medios tradicionales, unicamente es localizable por GPS, ademas los cabrones no ponen un cartelito avisando de su presencia.

Es un radar de induccion en concreto controla el carril central y el izquierdo, si pasais a 100 vereis los cortes en la carretera, en concreto 2 por carril.

El ganador es la MARCA REDSPEED, que es exactamente igual al radar instalado en Encamp en Andorra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias carkits, siempre vienes de vuelta, mola q siempre haya gente asi..

(por cierto cúando tengas un momento mirate el post en detectores "problemas con un 330" haber si me sabes hechar un cable, q dominas el tema..)

Pues q notícia...este año tienen que comprar algunos regalos extras a sus majestades los reyes magos, y están empezando a recaudar...:mad: :mad:

No hay forma de hacer algo? Almenos que lo señalen no?no decían q los señalaban para que no fuese medio de recaudación ??!! y ese? ponen la señal y luego van por la noche y ellos mismos la roban?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta controlado por todo el mundo, asi que tranquilos en ese punto,

Sistema RoadPilot desde que se empezo a comercializar tenia el radar registrado.

Mas informacion en

http://www.boe.es/boe/dias/2005/06/21/pdfs/A21657-21658.pdf

y aqui una foto del bicho, indicar que el de Andorra esta pintado en un lindo naranja en Barcelona han optado por dejarle un color hierro mas disimulado.

http://www.roadtraffic-technology.com/contractors/photo_enforcement/redspeed/redspeed1.html

Saludos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.