mucho cuidadito con ford mondeo murcia


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, llevo tiempo queriendo poner este post pero nunca me acuerdo, tampoco se si deberia postearlo aqui ya que no se trata de un radar en si,(si algun moderador lo cree oportuno que lo cambie de lugar), se trata de un FORD MONDEO MODELO 2001-2005 DE COLOR GRIS PLATA lleva dos antenas en el techo y dos monigotes vestidos de verde en el interior, la matricula es 3523ggh,no hago mas que encontrarmelos por murcia, esta mañana a las 8.20 iban por la a30 direccion alicante a la altura de la universidad de espinardo.

Ojito con ellos porque los he visto parar a muchos coches y ademas parecen algo tocape.... hace un mes mas o menos un sabado a las 3 de la tarde me incorporaba a la autovia a30 desde la carretera de molina de segura detras de mi, venia mi hermano con un amigo en otro coche, por la autovia no venia ningun coche solo el mondeo de los civiles, yo me incorpore sin problemas pero el amigo de mi hermano cuando iba a incorporarse no pudo ya que los cabrones le pisaron al coche y no le facilitaron la maniobra, cuando deberian de haber cambiado de carril.Los pararon y los denunciaron por no ceder el paso al incorporarse, pero los pringaos de equivocaron al apuntar la matricula del coche y el dn9 del conductor, bueno pues lo dicho mucho cuidadito.

el coche es como este

fordmondeoin1.th.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mondeo ya lo calé yo,hace unos meses,en la estrella de levante,dandole caña a un passat...puse esto en un hilo que había en el foro de camuflados sin radar:

ami tambien me parece una buenisima idea la de fast_kike hay que tenerlos controlados..nunca se sabe a quien puedes pasar a 150 por la autovia y si son ellos ya es suficiente para que te metan una conduccion negligente como poco..dicha mi opinión la de un forero "novel" va mi aportacion que por cierto la acabo de ver:

FORD MONDEO 3523 GGH color gris metalizado

estaban ala altura de la fabrica de cerveza ESTRELLA DE LEVANTE ( direccion murcia capital ) multando a un passat

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.