Fallece un joven en un nuevo accidente en el túnel de Campolongo


abergueiro

Publicaciones recomendadas

Esque vaya tela donde esta curva....nada mas y nada menos que a la salida del tunel...a la que sale que sales de un tunel te quedas un segundo que no ves nada...suficente para lo que paso...pero esque si entras en dias soleados...buaa negro negro y no un segundo hasta que ves bien 2 segundos o 3...

Eso si lamentable la muerte, pero en este tunel ya podian a ver alargado el tunel que acabara la despues de la curva....aunque todo tiene su coste...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien que el medio de comunicacion haya reconocido el lugar como punto negro.

ya que aunque esten en ello, hace tiempo que deberian estar señalizados todos ellos (o arreglados).

ahora tan solo nos queda sumar una victima mas.

mi pesame a los familiares si algun dia llegan a leer esta linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui es la zona donde se suele poner el radar........el controlar el tramo con radar no impidio la muerte del chaval ,lo que le salvaria la vida es el arreglo del tramo.....en proximos dias pondran el famoso cartelito y un radar fijo ..si arreglasen el puto tramo

Totalmente de acuerdo.

No será un radar lo que evitará las muertes, sino el arreglar el tramo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado cientos de veces por esa autopista, y esa curva no me parece tan peligrosa como dice la gente, lo cual no quiere decir que el estado de la autopista no sea mejorable (arcenes y carriles asfaltados a distinto nivel, arcenes y carriles estrechos, baches...). Los accidentes a veces ocurren de manera fortuita...

Eso si, preparaos a ver radares durante los proximos días en esa autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien que el medio de comunicacion haya reconocido el lugar como punto negro.

ya que aunque esten en ello, hace tiempo que deberian estar señalizados todos ellos (o arreglados).

ahora tan solo nos queda sumar una victima mas.

mi pesame a los familiares si algun dia llegan a leer esta linea.

Lo de reconocer las zonas como punto negro, esta muy bien a nivel burocrático, pero que se dejen de tanta burocracia y que solucionen el asafalto, o los trazados de este tipo de zonas, y no que se dediquen a reconocerlos simplemente como puntos negros, colocar señales de velocidades que ni ellos se las creen o poner el radar para recaudar y no para darnos seguridad y que no pasen este tipo de accidentes.

Un saludo albergirona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de reconocer las zonas como punto negro, esta muy bien a nivel burocrático, pero que se dejen de tanta burocracia y que solucionen el asafalto, o los trazados de este tipo de zonas, y no que se dediquen a reconocerlos simplemente como puntos negros, colocar señales de velocidades que ni ellos se las creen o poner el radar para recaudar y no para darnos seguridad y que no pasen este tipo de accidentes.

Un saludo albergirona.

si es que estoy de acuerdo contigo, lo que me gusta es que el medio de comunicacion lo reconozca ya que es lo maximo que puede hacer, no arreglara el tramo el periodico, pero si hara buena publicidad que es lo que ha hecho.

que cara piensas que habra puesto el pere cuando habra visto la noticia? y de que se trataba de un punto negro? el periodico esta envolucrando en el accidente al responsable de la autopista, no al conductor.

y es eso lo que necesitamos, basta ya de condenar a los conductores por los fallos de la administracion.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tramo realmente no es peligroso, pero la trazada es única como cuando vas en moto, una vez que sales del tunel no puedes hacer nada extraño, si vas rápido no puedes levantar porque el peralte está mal y si levantas te tira hacia afuera. Por ese tunel se tiene pasado muy pero que muy rápido pero no se puede levantar en la salida. Lo que pasa es que en esa salida se combinan varias cosas: peralte, curva, y humedad permanente pues tiene orientación norte y nunca le da el sol, q es lo que hace q la gente frene o levante el pie y luego pasa lo que pasa.

No digo que no sea una mala zona para un radar fijo, aunque estoy en contra de ellos, pero como siempre se dijo en el foro: si es fijo siempre va a estar localizado. Pero lo suyo es reparar el peralte y mejorar la adherencia para eso es una autopista de peaje, que para ir a 60 nos vamos por la general que es gratis.

Y ante todo mi más sentido pésame a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que estoy de acuerdo contigo, lo que me gusta es que el medio de comunicacion lo reconozca ya que es lo maximo que puede hacer, no arreglara el tramo el periodico, pero si hara buena publicidad que es lo que ha hecho.

que cara piensas que habra puesto el pere cuando habra visto la noticia? y de que se trataba de un punto negro? el periodico esta envolucrando en el accidente al responsable de la autopista, no al conductor.

y es eso lo que necesitamos, basta ya de condenar a los conductores por los fallos de la administracion.

un saludo.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021000_3_295714__Comarcas-pide-como-punto-negro-curva-Ridosos-Mougas

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008110900_20_272329__Cartas-Puntos-negros

http://www.todoradares.com/foro/accidente-oia-pontevedra-t13139.html?t=13139&highlight=oia

Albergirona, sabes que han hecho, lo han sacado en los medios de comunicacion, en la prensa y en mil sitios, peroooooooooooooooo........siempre es por exceso de velocidad o por el capull@ que coje el coche y que tiene ganas de estamparse y morir.

Bien despues de toda esta publicidad que reconozco que esta bien, sabes que han hecho????......... pues no, no han averiguado de donde provenian las manchas de gasoil, tampoco han reparado el peralte de la curva, que ni un niño de tres años lo haria tan mal, para poder jugar con sus coches y camiones de juguete............... han plantado una señal de 70kms/h y justo despues de esta otra de curva peligrosa y velocidad aconsejada 50kms/h, y si sigue habiendo accidentes, tendremos que bajarnos del coche al llegar a la curva, pasarla empujando del mismo y despues de pasarla volver a subirnos en el y retomar la marcha.

Por eso te decia que los medios de comunicacion claro que estan bien, ya que si algun espabilado de los que tenemos mandando cogiese el mensaje que lanzan los medios repararian el peralte y no solucionarian las cosas poniendo 2 señales y a correr!!!!!! como se vienen haciendo hasta lo de ahora.

Un saludo compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso te decia que los medios de comunicacion claro que estan bien, ya que si algun espabilado de los que tenemos mandando cogiese el mensaje que lanzan los medios repararian el peralte y no solucionarian las cosas poniendo 2 señales y a correr!!!!!! como se vienen haciendo hasta lo de ahora.

supongo que es mas facil poner dos señales y dejar la reparacion para el presupuesto que viene... y asi va todo!!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy me ha llegado el comentario de que el accidente fue porque al salir del túnel se encontró el radar camuflado en el arcén, y el resto ya no hace falta contarlo...

Increible si eso es cierto, se supone que velan por nuestra seguridad, no? Les habrá saltado el radar in situ? Bochornoso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy me ha llegado el comentario de que el accidente fue porque al salir del túnel se encontró el radar camuflado en el arcén, y el resto ya no hace falta contarlo...

Increible si eso es cierto, se supone que velan por nuestra seguridad, no? Les habrá saltado el radar in situ? Bochornoso!!!

manda wevos !!!! eso a que no lo sacan en las noticias !!! indignante !!!!

España va bien.... bien jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.