Mala instalacion de STI-R


panchanclo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero comentaros mi caso por si me podeis ayudar.

Acabo de llegar de Andorra donde me han instalado un STI-R. Gracias al Foro lo configure bien, creo, Todo OFF (X, K, LSR,SWS,POP,RDR) y solo activas los tramos de la banda Ka Ka4 y Ka8.

La cosa es que en los radares fijos apenas me avisa con 100 metros de antelacion ( suele ser unos 50 metros) y al venir a Asturias no me ha pitado el unico camuflado con el que me he encontrado, he pasado 3 veces por delante de el, cambiando la configuracion cada vez y nada. Por lo tanto creo que me lo han instalado mal en mi audi A4.

Antes tenia un W-Finder y me iba fenomenal ahora este apenas pita.

El mecanico que me lo instalo me dijo que en los radares fijos de lateral con cabina de cemento no los detecta, ¿Es cierto?. Le instale ademas un Hermes Plus III para que me avisara de los fijos.

Espero que me podais ayudar y si conoceis a alguien de Asturias que me lo pueda mirar os lo agradecere.

Estoy desesperado. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Quiero comentaros mi caso por si me podeis ayudar.

Acabo de llegar de Andorra donde me han instalado un STI-R. Gracias al Foro lo configure bien, creo, Todo OFF (X, K, LSR,SWS,POP,RDR) y solo activas los tramos de la banda Ka Ka4 y Ka8.

La cosa es que en los radares fijos apenas me avisa con 100 metros de antelacion ( suele ser unos 50 metros) y al venir a Asturias no me ha pitado el unico camuflado con el que me he encontrado, he pasado 3 veces por delante de el, cambiando la configuracion cada vez y nada. Por lo tanto creo que me lo han instalado mal en mi audi A4.

Antes tenia un W-Finder y me iba fenomenal ahora este apenas pita.

El mecanico que me lo instalo me dijo que en los radares fijos de lateral con cabina de cemento no los detecta, ¿Es cierto?. Le instale ademas un Hermes Plus III para que me avisara de los fijos.

Espero que me podais ayudar y si conoceis a alguien de Asturias que me lo pueda mirar os lo agradecere.

Estoy desesperado. Gracias.

a mi tambien me lo montaron en andorra,ahora ya he cambiado todo porque estaba mal,lo primero que tienes que mirar donde te han instalado la antena,yo tengo ua A3 y lo montaron detras de unos plasticos que interferian las ondas de los radares,segundo que posicion lleva si es horizontal como yo creo que te la han puesto osi esta en vertical,seguramente la llevas en horizontal porque les ha sido mas comodo a ellos,al llevarla en horizontal coges mejor los fijos de portico pero te penaliza mucho en cabinas y camuflados,lo que te dice el mecanico es mentira ,a esos si tienen radar te tiene que pitar igual que a los demas otra cosa es que pases por una cabina y este vacia o el radar apagado,primero mira donde llevas la antena ,en que sitio te la han colocado y en que posicion esta,vertical o horizontal,tranquilo estamos aqui para ayudarte,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias goyovarea, gracias de verdad.

No se si se puede poner esto pero me instalaron la antena ..........................y para ello, dicen, que tuvieron que quitarla. No me la instalaron donde llevaba la del w-finder.

Otra cosa, me dijeron que me la habian puesto vertical. Los radares de portico, ni olerlos. Espero que con tu ayuda y los demas consiga instalarla como es debido.

Gracias.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amos, No me acuerdo del coche pero si que tenia la ventanilla trasera bajada, por?.

Berki, no me da apenas ni 100 metros de distancia en los que me he encontrado desde Andorra hasta Aviles. Esos los fijos laterales. Los de porticos na de na.

Gracias

cuando te pregunta Amos lo de la ventanilla trasera bajada es porque seria un autovelox,y ese tipo de radar no se puede detectar con ningun detector existente en el mercado,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te pregunta Amos lo de la ventanilla trasera bajada es porque seria un autovelox,y ese tipo de radar no se puede detectar con ningun detector existente en el mercado,salu2

Sastamente, este tipo de radares se basan en la óptica y no en las ondas. Por tanto este tipo de radares no son detectables al menos de momento con ningún tipo de detector, lo único que podemos hacer contra ellos, es instalar una base de datos con las hubicaciones mas frecuentes de este tipo de radares.

Hecha un ojo a este link:

http://www.todoradares.com/modelo-autovelox-1055e/menu-id-982

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias goyovarea, gracias de verdad.

No se si se puede poner esto pero me instalaron la antena ..........................y para ello, dicen, que tuvieron que quitarla. No me la instalaron donde llevaba la del w-finder.

Otra cosa, me dijeron que me la habian puesto vertical. Los radares de portico, ni olerlos. Espero que con tu ayuda y los demas consiga instalarla como es debido.

Gracias.

si como dices te dijeron que esta puesta en vertical lo de los porticos es normal,yo la llevo en vertical y aqui en logroño en un portico unos dias me pita debajo mismo del radar otros dias a 20 mts,otros a 200 mts,eso es normal,depende de muchos factores,mucho trafico,poco,lluvia,niebla,por los porticos no te preocupes los importantes los de cabina y sobre todo los camuflados,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Por fin consegui instalarlo perfectamente.

P.D: no se si esto es publicidad pero... si alguien va a Andorra que no instale su antiradar en Audiolimits, no tienen ni idea. Me hicieron una chapuza como a otros que me han contado.

para nada, pasate por la zona de talleres recomendados, y abre un post NO recomendandolo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas soy de murcia y ultimamente tengo unas dudas que son las siguientes,tengo un stir intalado de la siguiente manera,antena parte delante sin nada delante en vertical,en modo H,y con la configuracion recomendada para españa,pues bien el stir en las pruebas que he hecho en radares de portico tanto como los de arcen en cabinas ninguno me pita en sentido del mismo con una distancia de 40 metros de otro coche para hacer mas facil la deteccion al rebotar en el mismo pues no me pita ni por asomo,sin embargo al hacer cambio de sentido y al volver a pasar estavez en sentido contrario y en tan solo unos 5 minutos a unos 500 metros me detecta la frecuencia del mismo que pase pero esta vez me lo detecta de frente y asi en varios alguien save por que puede ser esto que solo me detecte cuando estan de frente y no al pasar junto a ellos en el mismo sentido,y si me pasaria de igual forma con los moviles,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh bueno,soy jose de murcia y tengo un 407 spor,sin embargo antes tenia el bel 975 y lo cambie por este el stir devido a que tenia el mismo problema y hace unos meses atras iva al pelo y sin cambiar nada empezo con este problema y pense que era al 975 pero veo que con el stir me pasa igual,y ya no se que mas hacer,

un saludo y gracias y espero haberme presentado bien jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como ponerla,por que la tengo en vertical sin nada delante en el lado del conductor y sin nada delate para que interfiera en la recepcion,y el laser funciona genial,lo que no entiedo es que en sentido del radar nada de nada e incluso con coches delante y a la vuelta me lo detecte con casi 700 metros,y es de arcen de los que emiten bastante señal,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta configurado todo conforme al manual,y todas las conexiones bien por lo que aun nadie ha dao con la tela del caso,ya que es bastante raro,me estoy planteando que pueda ser la antena y no los radares,las conexiones o la instalacion pero bueno seguire viendo aver si alguien me puede echar una mano por que no se si podre cambiarla despues de todo un saludo y gracias haber si alguien save mas del tema y me ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como ponerla,por que la tengo en vertical sin nada delante en el lado del conductor y sin nada delate para que interfiera en la recepcion,y el laser funciona genial,lo que no entiedo es que en sentido del radar nada de nada e incluso con coches delante y a la vuelta me lo detecte con casi 700 metros,y es de arcen de los que emiten bastante señal,un saludo y gracias

eso que dices del laser genial,porque lo dices,el laser tiene que estar en OFF,seguro que tienes todo en OFF,menos la Ka4 y la Ka8 y en modo HIGHWAY,TIENES ALGUNA REJILLA POR DELANTE DE LA ANTENA QUE INTERFIRA las ondas del radar,llevas la antena muy baja,cuanto mas alta mejor y sobre todo nivelada,si puedes le sacas al coche unas fotos aunque sean con el movil y me las envias por M.P.y me dices donde la llevas puesta exactamente la antena pero todo por M.P.salu2

K-OFF

LASER-OFF

KSW-OFF

SWS-OFF

POP-OFF

RDR-OFF

KA1-OFF

KA2-OFF

KA3-OFF

KA4-ON

KA5-OFF

KA6-OFF

KA7-OFF

KA8-ON

MODO-HIGHWAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.