Mala instalacion de STI-R


panchanclo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Quiero comentaros mi caso por si me podeis ayudar.

Acabo de llegar de Andorra donde me han instalado un STI-R. Gracias al Foro lo configure bien, creo, Todo OFF (X, K, LSR,SWS,POP,RDR) y solo activas los tramos de la banda Ka Ka4 y Ka8.

La cosa es que en los radares fijos apenas me avisa con 100 metros de antelacion ( suele ser unos 50 metros) y al venir a Asturias no me ha pitado el unico camuflado con el que me he encontrado, he pasado 3 veces por delante de el, cambiando la configuracion cada vez y nada. Por lo tanto creo que me lo han instalado mal en mi audi A4.

Antes tenia un W-Finder y me iba fenomenal ahora este apenas pita.

El mecanico que me lo instalo me dijo que en los radares fijos de lateral con cabina de cemento no los detecta, ¿Es cierto?. Le instale ademas un Hermes Plus III para que me avisara de los fijos.

Espero que me podais ayudar y si conoceis a alguien de Asturias que me lo pueda mirar os lo agradecere.

Estoy desesperado. Gracias.

Yo acabo de venir de Andorra. Sabes que en la carrtera de la Seu a Pons hay unos 5 radares, normalmente uno de ellos sin bicho. Si te sirve de referencia, de Andorra a Lerida, al final de una recta a la izquierda, justo al lado de una gasolinera, creo que de Shell, mi bel 975 me avisaba unos 800metros antes, ahora con el sti, le saco 1200m, si quieres te pongo el video,(en sentido contrario).Llevo activados 3,4,5 y 8 el resto todo off.

O tienes una mala instalacion, o tu sti-r esta tocado. Yo lo llevo en horizontal, 100% oculto y solo hay un radar en zona recta que siempre que paso me pita encima, uno de portico que esta en la a6 sentido La Coruña, por la zona de Ponferrada, justo antes de un puente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de venir de Andorra. Sabes que en la carrtera de la Seu a Pons hay unos 5 radares, normalmente uno de ellos sin bicho. Si te sirve de referencia, de Andorra a Lerida, al final de una recta a la izquierda, justo al lado de una gasolinera, creo que de Shell, mi bel 975 me avisaba unos 800metros antes, ahora con el sti, le saco 1200m, si quieres te pongo el video,(en sentido contrario).Llevo activados 3,4,5 y 8 el resto todo off.

O tienes una mala instalacion, o tu sti-r esta tocado. Yo lo llevo en horizontal, 100% oculto y solo hay un radar en zona recta que siempre que paso me pita encima, uno de portico que esta en la a6 sentido La Coruña, por la zona de Ponferrada, justo antes de un puente.

Salu2

porque llevas activados los 3,4,5,8 no son muchos.

la antena la llevas en vertical o horizontal como pones en el post

suelo ir 4 veces al año a andorra,de lo 5 que dices solo le falta el bicho a uno.

otra cosa te queria decir panchanclo ya no tiene esos problemas,los solucionamos y ahora le va el sti-r fenomenal,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque llevas activados los 3,4,5,8 no son muchos.

la antena la llevas en vertical o horizontal como pones en el post

suelo ir 4 veces al año a andorra,de lo 5 que dices solo le falta el bicho a uno.

otra cosa te queria decir panchanclo ya no tiene esos problemas,los solucionamos y ahora le va el sti-r fenomenal,salu2

Cierto es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque llevas activados los 3,4,5,8 no son muchos.

la antena la llevas en vertical o horizontal como pones en el post

suelo ir 4 veces al año a andorra,de lo 5 que dices solo le falta el bicho a uno.

otra cosa te queria decir panchanclo ya no tiene esos problemas,los solucionamos y ahora le va el sti-r fenomenal,salu2

Vamos por partes:

Llevo 4 y 8 porque es lo normal y a mayores llevo el 3 porque en galicia tenemos un 307 y un c5 que estan fuera de frecuencia y el 5º lo active en este viaje porque ademas de Andorra estuve unos dias por vila seca, reus y barcelona.

La llevo en horizontal porque donde la monte, no me entraba de otra manera y es el mejor sitio 100% oculto que habia y como las distancias son aceptables, no la llevo en vertical.

Cuando vas desde Coruña a Andorra, yo voy hasta Lerida y ahi desvio hacia la Seu, por Pons, Oliana..., En esa carrtera creo recordar que de todos los de caseta que hay, siempre hay uno que no tiene radar dentro.

Me alegro que pachanclo disfrute de su sti, le decia lo del video por si queria comparar distancias en un radar conocido por ambos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese radar de Camponaraya no me suena,esta de lerida a la Seu o es otra carretera,yo suelo ir de lerida por Artesa de segre,Oliana,Organya,Pons y la Seu,pero ese pueblo no me suena de nada,salu2

Se refiere al radar que comento yo que en la autovia a6 direccion coruña pita casi encima. Esta cerca de Ponferrada.(Leon)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

Llevo 4 y 8 porque es lo normal y a mayores llevo el 3 porque en galicia tenemos un 307 y un c5 que estan fuera de frecuencia y el 5º lo active en este viaje porque ademas de Andorra estuve unos dias por vila seca, reus y barcelona.

La llevo en horizontal porque donde la monte, no me entraba de otra manera y es el mejor sitio 100% oculto que habia y como las distancias son aceptables, no la llevo en vertical.

Cuando vas desde Coruña a Andorra, yo voy hasta Lerida y ahi desvio hacia la Seu, por Pons, Oliana..., En esa carrtera creo recordar que de todos los de caseta que hay, siempre hay uno que no tiene radar dentro.

Me alegro que pachanclo disfrute de su sti, le decia lo del video por si queria comparar distancias en un radar conocido por ambos.

salu2

totalmente de acuerdo,yo aparte de las 2 abiertas de siempre tambien llevo abierta la Ka5 porque suelo ir bastante a andorra y pisas suelo catalan,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como ponerla,por que la tengo en vertical sin nada delante en el lado del conductor y sin nada delate para que interfiera en la recepcion,y el laser funciona genial,lo que no entiedo es que en sentido del radar nada de nada e incluso con coches delante y a la vuelta me lo detecte con casi 700 metros,y es de arcen de los que emiten bastante señal,un saludo y gracias

no me has contestado a"y el laser funciona genial"lo llevabas activado,no sirve para nada llevarlo activado,salu2:tape:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo,yo aparte de las 2 abiertas de siempre tambien llevo abierta la Ka5 porque suelo ir bastante a andorra y pisas suelo catalan,salu2

ya se ha comentado varias veces que no hace falta abrir la ka5 para pillar al posible descalibrado catalán, ya que la ka4 es lo suficientemente amplia para cogerlo. Se demostró en un video de jaamjb el día que se encontró con el descalibrado y pudo comprobar la frecuencia en la que emitía (34,485).

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=tXlos6ZwC1k]YouTube - Radar descalibrado[/ame]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se ha comentado varias veces que no hace falta abrir la ka5 para pillar al posible descalibrado catalán, ya que la ka4 es lo suficientemente amplia para cogerlo. Se demostró en un video de jaamjb el día que se encontró con el descalibrado y pudo comprobar la frecuencia en la que emitía (34,485).

ç

oido cocina,muchas gracias,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muy buenas alguien podria decirme cual es la mejor posicion del stir,se que es vertical y que tiene dos antenas una para la ka y otra para el resto,lo cual me interesa poner la ka lo mas alta,a lo que voy la flecha lado conductor o para el lado del compi?saludos gracias

para el lado del compi,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muy buenas alguien podria decirme cual es la mejor posicion del stir,se que es vertical y que tiene dos antenas una para la ka y otra para el resto,lo cual me interesa poner la ka lo mas alta,a lo que voy la flecha lado conductor o para el lado del compi?saludos gracias

para el lado del compi,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Amos mañana bajo a calahorra para ver si pita otra vez en el punto donde comentamos antes de llegar la gasolinera de la izquierda que esta delante del hotel zenit calahorra,ya te comentare,salu2

Ayer pasé por el punto que comenta goyovarea en los dos sentidos, y efectivamente, dirección Logroño el STI mudo, pero dirección calahorra el STI pita en banda Ka 34.803, perteneciente al 5º tramo de la banda Ka acotada.

Como no hay descalibrados por esta zona podemos quitar el tramo 5º y evitar esa falsa alarma.

¿ A alguien alguna vez le ha dado una falsa alarma el STI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasé por el punto que comenta goyovarea en los dos sentidos, y efectivamente, dirección Logroño el STI mudo, pero dirección calahorra el STI pita en banda Ka 34.803, perteneciente al 5º tramo de la banda Ka acotada.

Como no hay descalibrados por esta zona podemos quitar el tramo 5º y evitar esa falsa alarma.

¿ A alguien alguna vez le ha dado una falsa alarma el STI?

ya te dije Amos que las 3 veces que he pasado por ese punto,las 3 me ha pitado direccion calahorra.pense que seria el fijo de portico de la AP-68 pero creo que lo pilla muy lejos,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te dije Amos que las 3 veces que he pasado por ese punto,las 3 me ha pitado direccion calahorra.pense que seria el fijo de portico de la AP-68 pero creo que lo pilla muy lejos,salu2

Pilla muy lejos además la falsa alarma es en Ka 34.803 (5º tramo de la Ka acotada), mientras que el radar de la autopista está muy lejos y emite en Ka 34.294. Claramente son dos señales diferentes.

El lunes vuelvo por la zona ví algo raro encima de la caseta de la gasolinera a ver si puedo confirma que la fuente de la falsa alarma venga de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas a todos,

hoy me acaban de cazar en el peaje que va de Illescas (Toledo) hacia Madrid, 200€ y dos puntos, lo emocionante es que me quedaban 4, ahora si que estoy a punto...

Por lo demas aparte del cabreo tengo un Sti que instale yo mismo, en HORIZONTAL, segun me decian las instrucciones, con nigun metal por delante y bien escondido.

Pues despues de todo esto a pitado creo que encima de la propia camara, durante unos segundos y ya, multazo. Llevo observando que esto ocurre con algunos fijos, los detecta cuando ya estoy pasando por debajo del portico.

Mi pregunta, esta mal montada la antena, creo que lo configure bien, me podriais decir donde mirar en el foro la configuracion, no la encuentro. Las distancias que me detecta son muy por debajo de lo video de otro foreros.

Espero podais ayudarme y que me duren mucho los 2 puntos que me quedan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas a todos,

hoy me acaban de cazar en el peaje que va de Illescas (Toledo) hacia Madrid, 200€ y dos puntos, lo emocionante es que me quedaban 4, ahora si que estoy a punto...

Por lo demas aparte del cabreo tengo un Sti que instale yo mismo, en HORIZONTAL, segun me decian las instrucciones, con nigun metal por delante y bien escondido.

Pues despues de todo esto a pitado creo que encima de la propia camara, durante unos segundos y ya, multazo. Llevo observando que esto ocurre con algunos fijos, los detecta cuando ya estoy pasando por debajo del portico.

Mi pregunta, esta mal montada la antena, creo que lo configure bien, me podriais decir donde mirar en el foro la configuracion, no la encuentro. Las distancias que me detecta son muy por debajo de lo video de otro foreros.

Espero podais ayudarme y que me duren mucho los 2 puntos que me quedan.

Un saludo.

bienvenido y esto creo que es lo que buscas

http://www.todoradares.com/foro/manual-configuraci-n-beltronics-sti-t8919.html?t=8919&highlight=sti-r+configurar

cuentanos luego las mejoras, para que los demas aprendamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.