nuevo posible detector?¿?¿


pabloron

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento, esta tarde he ido a preguntar por el STI a un taller y me ha dicho que si no tengo prisa que me recomendaba esperar como un mes que Road Pilot iba a sacar una nueva antena (no se si avisador tambien) y que el pensaba que merecia la pena esperar, que detectaria mucho mejor que el modelo anterior y que tambien iba adetectar la frecuencia de los elicopteros. No se si todo esto es verdad, pero el me ha dicho que se lo habia comentado su distribuidor.

Alguien sabe algo de todo esto, si puede ser cierto o no?

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento, esta tarde he ido a preguntar por el STI a un taller y me ha dicho que si no tengo prisa que me recomendaba esperar como un mes que Road Pilot iba a sacar una nueva antena (no se si avisador tambien) y que el pensaba que merecia la pena esperar, que detectaria mucho mejor que el modelo anterior y que tambien iba adetectar la frecuencia de los elicopteros. No se si todo esto es verdad, pero el me ha dicho que se lo habia comentado su distribuidor.

Alguien sabe algo de todo esto, si puede ser cierto o no?

Un saludo a tod@s.

No me extraña que ZP siga ganando las elecciones. Coño , a lo mejor lleva un espejo invertido para observar el firmamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, os cuento, esta tarde he ido a preguntar por el STI a un taller y me ha dicho que si no tengo prisa que me recomendaba esperar como un mes que Road Pilot iba a sacar una nueva antena (no se si avisador tambien) y que el pensaba que merecia la pena esperar, que detectaria mucho mejor que el modelo anterior y que tambien iba adetectar la frecuencia de los elicopteros. No se si todo esto es verdad, pero el me ha dicho que se lo habia comentado su distribuidor.

Alguien sabe algo de todo esto, si puede ser cierto o no?

Un saludo a tod@s.

Bueno, no nos cebemos con el del taller, que una cosa son los helicópteros y otra los elicopteros, igual es un nuevo modelo de recaudatoria.

Ahora en serio, pabloron, te están tomando el pelo, y por Dios, corrige eso que me sangran los ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que dicho instalador no gana nada mintiendome s no fuera cierto, al contrario, perderia un posible cliente. Yo no se quien puede ser su distribuidor que segun el fue quien le informo de dicho detector, pero si fuera posible, podria estar bien.

Un saludo

Pabloron, el problema no es que vayan a perder un cliente, sino que ganen uno a quien robarle. Eso que te comentan demomeno no existe y dudo que salga tan a la brava, no te fies que hay mucho pirata por ahí que esta dispuesto a decir lo que sea por tal de vender. A mi me han llegado a decir que me conectaban un LPP directamente al RP sin ningun tipo de "adaptador" ni nada... Es que soy un poco cabroncete y a veces me paseo por sitios que van de superesperto en detectores de radar y les pregunto un poco a ver que me ofrecen, jejejeje. No te fies que si lees un poco por ahi veras como eso no es cierto. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.