Tomtom como te utilizo?


motosierra

Publicaciones recomendadas

:please:Yo vivia feliz hasta que me fotografiaron, veaseforo presentaciones.

Pero se me habia olvidado que tengo un tontom one, en el cajon y he decidido utilizarlo con mejores fines, lo cierto es que no me aclaro como meter los fijos , ni como ayudar al foro con los nuevos descubrimientos, una manita plesase?:please:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WWW.KACHOPERRO.NET

Ahi los descargas e instalas

basicamente:

1º descargar los 3 ficheros por orden

2º descomprimirlos.

3ºcopiarlos directamente a la carpeta del mapa

4º activar los radares de uno en uno. A traves del menu cambiar preferencias-->administar pdi--> avisar si hay pdi cerca.

Vas uno a uno, le marcas distancia, a la pregunta de sonido le dices quesi aunque no escuches nada, y le marcas si quieres que te avise siempre o solo cuando le pones destino.

salul2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vava,vaya creo que lo he conseguido, el problema es funcionará?

leches pues si!!!!!!!!!!!

gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!11:drum::drum::drum::rofl:

Algo importante, voy a chufarlo al coche, ahora si veo uno que no me lo canta la maquina¿que hago?, como lo grabo y lo compruebo y lo paso al foro?

vaya vaya, de momento esto me va gustando cada vez más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que seria convniente actualizar los mapas? yo compré el tomtom hace tres años y ya hay carreteras nuevas y otras desviaciones que no recoge, entonces debo de comprar el mapa nuevo en la web de tomtom home , o si me pasan la tarjeta de uno nuevo me la puedo copiar?

creo que no se pueden copiar las tarjetas, yo habia probado a copiar la mia a una de mayor tamaño y no lo habia conseguido, no me dejaba.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

JAjajaja tranqui tranqui, en el rincondedey lo encuentras todo para poder actualizar, ahora mismo acabo de actualizar el de un amigo con unos cuantos de mapas. Es cuestion de registrarte en el foro y luego leer muuuuuucho pero ya veras como es facil. Y si no danos alguna pista de que tomtom tienes y a ver si te podemos echar una mano. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.