NUEVO BULO en la red: radar tramo en A6


osezno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

me acaban de decir que por lo visto, desde el dia 16 de Marzo se pone en marcha y "funcion recaudación" un radar de tramo en la A6.

Segun me dicen, tendrá la entrada en el km 7 y acabará en el 29. Imagino que se referirá a sentido Coruña.

Si alguien lo pudiese confirmar, sería de agradecer, ya que sinó, mas de uno van a caer como moscas :cc_rip:. Por si acaso, cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
A mi me a parecido ver en el km 29 direccion Santiago en el poste de un cartel en el lado derecho dos camaras. No estoy del todo seguro porque las vi con el espejo.

Los que paseis por ahí fijaros y decir algo mas.

En el punto kilometrico que dices, lo unico que hay a mano derecha es el panel que te informa de la temperatura, la hora, si hay peligro de hielo y avisos similares. De hecho el tomo tom te avisa de un camu unos metros antes, en la mediana. Lo que viste por el espejo no es mas que el cuadro electrico con los termicos. Hace no mucho me llegó un mail, tipo el del radar en la puerta, el guardarail,etc... que me decia que instalaron un radar de tramo en la AP 9 Coruña - Santiago del km 7 al 29, que habia salido en el periodico y que era cierto. Eso es falso salvo que le radar sea de induccion y las camaras esten en los arboles. xD, cosa que dudo al 100%. El km 7 de la ap9 esta a la altura de la salida de O Burgo y ahí lo que hay es un portico con carteles azules informativos de direcciones.Despues de ese desvio , unos 800 metros en la parte derecha, hay otro panel como el del km 29 y ahi paré la moto y te aseguro que no habia ninguna camara o similar.Simplemente era un panel luminoso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que esta noticia se refiere a los radares de tramo:

En cuanto a la implantación en Galicia de los radares de velocidades medias (que miden la velocidad en dos puntos kilométricos), Pastor aseguró que, por el momento, "no hay ninguno". El único que actualmente funciona en España, y que fue homologado recientemente, es el de la carretera de Burgos, cerca de Madrid. Para implantarlos definitivamente habrá que realizar "algunas modificaciones legales".

http://www.xornal.com/artigo/2009/05/06/galicia/galicia-contara-cien-nuevos-radares-trafico/2009050621494610092.html

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que esta noticia se refiere a los radares de tramo:

En cuanto a la implantación en Galicia de los radares de velocidades medias (que miden la velocidad en dos puntos kilométricos), Pastor aseguró que, por el momento, "no hay ninguno". El único que actualmente funciona en España, y que fue homologado recientemente, es el de la carretera de Burgos, cerca de Madrid. Para implantarlos definitivamente habrá que realizar "algunas modificaciones legales".

http://www.xornal.com/artigo/2009/05/06/galicia/galicia-contara-cien-nuevos-radares-trafico/2009050621494610092.html

salu2

El control de tramo a que se refiere el Sr Goyovarea, es el que me avisa el DSI desde hace unos meses. Lo que no sé es si está operativo, pq lo que es a mí ,me adelanta tocristo y a toda leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo de que en la autopista de santiago-coruña no hay ningún radar de tramo está confirmado al 100%. Tengo serias dudas de lo que hay en la autopista que va desde la frontera portuguesa en tui hasta oporto. El caso es que pasé por ahí el fin de semana pasado, y justo al pasar povoa de varzim hay un pórtico lleno de cámaras que te pillan defrente. Y no es lo del telepeaje. El sti mudo y el tom tom también. Alguien sabe algo? Tenía toda la pinta de uno de tramo. A los pocos km me pareció ver otro pórtico pero era de noche y había bastante tráfico y no puedo asegurarlo, pero del primero no tengo dudas. Lo curioso es que había entre pórtico y pórtico, un desvío. Alguien sabe algo. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.