Nueva ley de tráfico Multas al 50%


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

WEnas

Joker, yo creo que jorgeper, se queja mas como creo que nos quejamos todos, esque la mayoria de multas por radar, son las sanciones en las que no se requisa ningun punto...osea las de 100 euros, esto que quiere decir que la DGt dejara de ganar 70 euros por cada una a pronto pago pero ganara 50, y segun sus previsiones de esta manera, la gente pagara mas...ademas muchas de estas multas abeces caen, con la confianza que con que pases a 120 raspaos o descelerando, el radar te salta a la minima....y a partir de aqui, mucha gente no se lo piensa dos veces acaba pagndo los 50, por que la justicia en este pais sale cara.

Pero estos problemas en otros paises no pasa por que tenen margenes de unos 30 km, sobre el limite via....pero este es un pais de caprichos, que resulta que a base de multas, se pagan reformas de despachos, trajes, coches, noches de hotles, etc etc

y asi nos va y la culpa es nuestra...

Sls

Que se retrase el pago no significa que no se vaya a pagar... Es una medida que puede agilizar el trámite a la DGT, es cierto, pero tambien nos beneficia a nosotros, y eso es así y no creo que nadie lo dude. El que quiera retrasarlo puede hacerlo igualmente, a nadie se le impide que lo haga, y el que quiera pagar antes disfrutará de un 20% menos. De cara al infractor, es ventaja si o si, tienes igualmente las dos alternativas pero una de las dos mejorada. Creo que no hay que sacarle punta a todo, como he dicho.

Editado por JoK3r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pos lo siento mucho.

por cierto aver si le comes la cabeza un poco a tu amigo el cacharritos pa que se ponga proteccion, que lo estan cosiendo a multas.

P.D. enhorabuena por la compra, coche muy bonito

salu2

Pues a mi desgraciadamente la protección no me ha salvado esta vez....te adjunto comentario que puese en el hilo de avistamientos de moviles en Madrid:

"Anoche día 15/03/2009 a las 20:51 en la N-I sentido Burgos, nada más pasar la primera salida hacia San Agustin de Guadalix (aprox. 400 mts despues) Megane Classic de los antiguos, de color azul oscuro, postrado en el arcen en una curva a izdas muy amplia con tres carriles, dada la circunstacia del carril reversible hacia Madrid, limite 80km/h. caza en ambos sentidos. El copi me canto literalmente encima del camuflado.... ojito que me lo tragué!!!

Y ya estoy a la espera de la receta.... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desgraciadamente la protección no me ha salvado esta vez....te adjunto comentario que puese en el hilo de avistamientos de moviles en Madrid:

"Anoche día 15/03/2009 a las 20:51 en la N-I sentido Burgos, nada más pasar la primera salida hacia San Agustin de Guadalix (aprox. 400 mts despues) Megane Classic de los antiguos, de color azul oscuro, postrado en el arcen en una curva a izdas muy amplia con tres carriles, dada la circunstacia del carril reversible hacia Madrid, limite 80km/h. caza en ambos sentidos. El copi me canto literalmente encima del camuflado.... ojito que me lo tragué!!!

Y ya estoy a la espera de la receta.... "

pues que putada, a me avisa siempre a tiempo, aunque ultimamente no me los encuentro muy a menudo....toco madera

a que velocidad te hicieron la foto ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi me ha salvado al menos en tres ocasiones de multa segura, pero debian tener la frecuencia bajísima o algo descalibrada porque me canto 10 metros antes del radar, también tuve mala suerte porque en ese momento no había coches delante de mí ni de frente que pudieran rebotarme la señal. Lo único es que no me pego flasazo, yo calculo que pasé a unos 125 más o menos....cuando empezo a cantar el grillo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que lo encendieran justo cuando estabas llegando...

Esperemos que se quede todo en un susto.

Saludos

Pues ahora que lo dices es muy probable que lo hicieran, ya que en lo móviles siempre me ha dado muy buenas distancias....

Lo que me mosquea es no ver ni siquiera un flash, ni de los amarillos ni de los de infrarrojos que alguno he visto, ya que al pitar y no darme tiempo a frenar, tanto mi señora como yo en acto reflejo esperando el flash y ninguno lo vimos.

El tiempo nos sacará de dudas, lo que no se es cuanto vienen tardando en notificar las multas de los móviles.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices es muy probable que lo hicieran, ya que en lo móviles siempre me ha dado muy buenas distancias....

Lo que me mosquea es no ver ni siquiera un flash, ni de los amarillos ni de los de infrarrojos que alguno he visto, ya que al pitar y no darme tiempo a frenar, tanto mi señora como yo en acto reflejo esperando el flash y ninguno lo vimos.

El tiempo nos sacará de dudas, lo que no se es cuanto vienen tardando en notificar las multas de los móviles.

SALUDOS.

Mes, mes y medio, por ahí andará...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.