Cual es el mejor avisador??


escudete

Publicaciones recomendadas

Gracias igualmente (en este momento, buenas tardes)

El mejor "avisador" puede ser un STI, un ProX o un Stinger, pero desde luego, utilizado por alguien con un cerebro equilibrado. (sin alusiones incluídas).

Coño, de lo nuevo de TDR tienes un hilo en foro, dedicado solito para el susodicho "avisador"

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias igualmente (en este momento, buenas tardes)

El mejor "avisador" puede ser un STI, un ProX o un Stinger, pero desde luego, utilizado por alguien con un cerebro equilibrado. (sin alusiones incluídas).

Coño, de lo nuevo de TDR tienes un hilo en foro, dedicado solito para el susodicho "avisador"

Sdss

Un STi-R o un ProX no son avisadores, sino detectores.

Hoy por hoy, el mejor avisador GPS jamás visto está a puntito a puntito de llegar al mercado... pero todavía tenemos que esperar un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor avisador es el que tiene la base de datos mas fiable. Cada persona te dirá que su avisador siempre es mejor. Asi que lo mejor es que lo compruebes tu mismo o de una fuente fiable. Como opinión personal hoy en dia está la base de datos TSI Microsistemas en la que incluye quintezz y hermes. También hay otras bases de datos fiables pero ya digo que depende de cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un STi-R o un ProX no son avisadores, sino detectores.

Hoy por hoy, el mejor avisador GPS jamás visto está a puntito a puntito de llegar al mercado... pero todavía tenemos que esperar un poco.

Saludos.

:sleep:Gracias Sr Joset. No sabía que el ProX, STIR o el stinger eran detectores (por eso pongo la palabra avisador con comillas). Gracias,gracias de un "delincuente" ,que utiliza detectores desde hace más de 15 años. Hay que entender un poco y usar de vez en cuando el humor "inglés" más que nada por la "crisis":mosking:

Sdss:creep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que de momento los mejores son un navegador con los pois de kachoperro o el nuevo alerte g220.

muchos estamos esperando impacientes al nuevo avisador de TDR.

te aconsejo por ahora usar tu navegador con los pois de kp y esperar a ver que saca esta gente. esperemos que no se demore mucho más. yo pienso que debieran ir dando alguna pistilla del nuevo producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola , soy nuevo en esto y necesito de vuestra ayuda y paciencia , ultimamente me muevo por Extremadura y he notado un control extremado en cuento a radares se refiere , tanto fijos como móviles , coches escondidos , tripodes etc... .

Cómo me puedo hacer con los pois de KP para PDA con navegador ?? y un poco de instrucción para instalar etc...

gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , soy nuevo en esto y necesito de vuestra ayuda y paciencia , ultimamente me muevo por Extremadura y he notado un control extremado en cuento a radares se refiere , tanto fijos como móviles , coches escondidos , tripodes etc... .

Cómo me puedo hacer con los pois de KP para PDA con navegador ?? y un poco de instrucción para instalar etc...

gracias .

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/index.htm

http://www.foro-elrincondedey.com/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.