Mercedes camuflado en a4 Carmona (Sevilla)


Publicaciones recomendadas

Hola este fin de semana pasado cuando iba para Huelva, por la A4 concretamente kilometro 498 dirección Sevilla (Cerca de carmona) me encuentro con este coche metido en medio de los matorrales. Como no daba credito a lo que veian mis ojos, hice un cambio de sentido un poco mas adelante y volvi a la zona para asegurarme que era cierto y sorpresa ::shocked: un multanova en un mercedes camuflado entre los matorrales, coji la camara de foto para plasmar lo que tenemos que aguantar los contribuyentes que pagamos nuestros impuestos y despilfarran nuestro dinero en maquinas recaudatorias montadas sobre vehículos de alta gama, en vez de solucionar muchos puntos negros de nuestras carreteras, invertir en helicopteros sanitarios u otros elementos que contribuyan a la seguridad de los ciudadanos :banghead:

ajuuxd.jpg

1o8wmr.jpg

124j7k5.jpg

No hay que ser mal pensados, que ese coche no estaba para recaudar, sino que como es una zona muy peligrosa..... como se aprecia en la foto..... esta para evitar accidentes, con tantas curvas como hay en esa recta de mas de 2 km .......:pound:

14aj0vn.jpg

Lo mejor es que cuando estaba haciendo la foto encima del puente, paró un señor con una furgoneta asustado porque creía que el coche habia caido por encima del puente a los matorrales :pound:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre si estaban recaudando os puedo confirmar que si porque si no llega a ser por el copy, me lo como, eso si lo cantó a mucha distancia, y estaria colocado a unos 10 o 15 metros del arcen hacia los arbustos. el primer arbusto que se ve en la foto es el que yo tenia delante, que estaba en la esquina del puente contraria al coche.

Lo de la antena no lo tengo claro a ver si algun experto en fotografias puede verlo con más nitidez y de camino nos dice los primeros numeros de la matricula. Otra opción como hablais puede ser el tripode colocado debajo del puente, pero no recuerdo haber visto nada extraño, o estaba como el coche, en medio de la jungla, :biggrin3:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da la sensacion que donde tiene el brazo el guardia, sale un cable gris que va por el suelo hacia su izquierda, que seria el que va en direccion hasta donde este el tripode

Es cierto, en la foto no ampliada del MB se aprecia el cable en linea recta desde el coche hasta el borde derecho de la foto.

No creo que hiciera falta esconder tanto el coche, que seguro que ya lo han estrenado con lo cerca que estan de los pinos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la antena no lo tengo claro a ver si algun experto en fotografias puede verlo con más nitidez y de camino nos dice los primeros numeros de la matricula. Otra opción como hablais puede ser el tripode colocado debajo del puente, pero no recuerdo haber visto nada extraño, o estaba como el coche, en medio de la jungla, :biggrin3:

Saludos.

Y el trípode en el puente?, desde el coche tendría visión directa por si alguien quiere hacerle pupa al gadget...aunque sería mucho cable...

Interesante...a ver si se deja cazar más...

como le gustaría a Pidexo que se los escondan así, eh?, el pobre está aburrido ya de tanta foto en la A55..:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
miguel bega, ¿le has mandado las coordenadas a Kachoperro? No recuerdo si en este punto ya cantaba el TomTom un camuflado. Bueno si es así, más vale pasarse que quedarnos cortos.

S2.

Hola no se las he pasado porque no las tengo claras, en el geoogle aparecen unas, que se las meto al gps y me llevan a otro punto. Desde ese dia no he pasado por ahí, a ver si alguno de la zona las puede pasar, o si no en cuento pase de nuevo que sera para un par de semanas, enciendo el tomtom y las cojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Viéndo el lugar en el Streetview..... http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=37.482576,-5.553305&spn=0,359.995199&z=18&layer=c&cbll=37.48245,-5.551892&panoid=9R1Efb998ebJw3wGu11sRg&cbp=12,5.63,,0,12.37

El poi estaba en la BDD de Universalpoi, pero en una posición más retrasada; lo ajustamos.

Gracias, saludos. Y magnífica cazada de ese trípode desde el Merchi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.