Dos guardias atropellados tras multar a un conductor


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El hecho de que los 2 agentes fuesen atropellados por un conductor no es para colocar post mofandose de tal evento ya que se trata de un hecho delictivo el cual condeno energicamente.

Todos los post al respecto "fuera de tono" serán moderados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que los 2 agentes fuesen atropellados por un conductor no es para colocar post mofandose de tal evento ya que se trata de un hecho delictivo el cual condeno energicamente.

Todos los post al respecto "fuera de tono" serán moderados.

tienes toda la razón, los ajentes solo cumplen con su trabajo, otra cosa seria que estuviese nuestro amigo Pere en el medio de la carretera, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho de que los 2 agentes fuesen atropellados por un conductor no es para colocar post mofandose de tal evento ya que se trata de un hecho delictivo el cual condeno energicamente.

Todos los post al respecto "fuera de tono" serán moderados.

no se que quieres decir con"colocar post mofandose de tal evento",si lo dices por mi,eso de mofarse de tal evento te has equivocado,es una noticia que publica el diario el mundo y yo no hago nada mas que ponerla en el general,en ningun momento tengo intencion de mofarme de nadie y menos cuando atropellan a nadie sean guardias civiles o personas normales,me parece que te has equivocado totalmente,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que quieres decir con"colocar post mofandose de tal evento",si lo dices por mi,eso de mofarse de tal evento te has equivocado,es una noticia que publica el diario el mundo y yo no hago nada mas que ponerla en el general,en ningun momento tengo intencion de mofarme de nadie y menos cuando atropellan a nadie sean guardias civiles o personas normales,me parece que te has equivocado totalmente,salu2

no precisamente por ti ya que no se te ha borrado ningun post al respecto.

Es sobre otros post que se han borrado.

Si te hasa dado por aludido sorry pero te aseguro que no me he equivocado.

Tu si que te has equivocado el decir eso.

Creo que debes una disculpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no precisamente por ti ya que no se te ha borrado ningun post al respecto.

Es sobre otros post que se han borrado.

Si te hasa dado por aludido sorry pero te aseguro que no me he equivocado.

Tu si que te has equivocado el decir eso.

Creo que debes una disculpa.

pues pido disculpas pidexo,pero la cara que se me quedo al ver que debajo de lo que yo habia puesto se me decian esas cosas,me quede sorprendido,dije yo para mi ,siendo una noticia de un periodico y yo sin poner ningun comentario,otra cosa es que se hayan borrado comentarios a esa noticia,pero eso yo no sabia nada,lo dicho pido disculpas si he ofendido a alguien y en especial a ti pidexo,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.