6 puntos más retirada a un extranjero


Amos

Publicaciones recomendadas

un compañero de trabajo con carné aleman y de origen italiano, ha sido denunciado en una carretera por supuestamente circular a 160 teniendo la velocidad máxima a 90.

Parece ser que tenia el regulador de velocidad a unos 120 y el perjura que es imposible que le hayan cazado a esa velocidad.

La patruya le paró pero no firmo la denuncia.

La multa es de 450€ con 6 puntos y retirada de un mes de carné.

¿que creeis que es lo conveniente? ¿pedir la foto antes de 30 días, recurrir...?

A parte que siendo extranjero y con carné aleman dudo que le puedan quitar los puntos como ya salió el tema hace ya un tiempo.

Muchas gracias compañeros

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre tiene residencia en españa pero aún así creo que no pueden quitarle puntos. El perjura que no iva a esa velocidad y que cree justo cuando le pilló el radar (un velox creo) había otro coche en el otro carril.

En ese caso que pida la foto y si no me equivoco, al aparecer dos coches al mismo tiempo, quedaria invalidada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun he hablado con un frances residente, al ser de la union europea no tiene que cambiar el carnet frances por el español,aunque viva en españa, pero si te denuncian en trafico tendran relacionado tu NIE con el carnet frances, y si que te pueden quitar los puntos, otra cosa es que te vuelvas a francia a vivir y alli no sabran que te han quitado puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.