Nuevo radar fijo A-7 Puerto Banús sentido Málaga


ENRIQUE

Publicaciones recomendadas

n-342/a7. entre pto banús y la cañada, dirección a málaga. km 175.7 aprox. límite 120. en el arcen dcho junto al tel sos. detectado por sti. señalizado. caja en el suelo de color verde. antes de llegar al tunel.

zona peligroooooosiiiiiisima. recta. radar cleramente recaudatorio (otro más). buena visibilidad. doble carril. vallado. justo después del punto negro cruce de san pedro y antes de otro punto peligroso (al salir del tunel donde la 342/a7 se une a la salida de la autopista de peaje ap-7).

menos mal que dgt cuida por nuestra seguridad.

no llevaba el tt hoy. otro día pasaré con el tt e intentaré coger coordenadas.

Editado por ENRIQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

n-342/a7. entre pto banús y la cañada, dirección a málaga. km 175.7 aprox. límite 120. en el arcen dcho junto al tel sos. detectado por sti. señalizado. caja en el suelo de color verde. antes de llegar al tunel.

zona peligroooooosiiiiiisima. recta. radar cleramente recaudatorio (otro más). buena visibilidad. doble carril. vallado. justo después del punto negro cruce de san pedro y antes de otro punto peligroso (al salir del tunel donde la 342/a7 se une a la salida de la autopista de peaje ap-7).

menos mal que dgt cuida por nuestra seguridad.

no llevaba el tt hoy. otro día pasaré con el tt e intentaré coger coordenadas.

Gracias Enrique.

Además de las coordenadas.... puedes calzarle una foto a la caja para así saber de qué modelo estamos hablando ???

Podría tratarse de la caja que estuvo instalada en el km 164 de la A-7 al pasar el río Guadalmansa, donde Parque Antena... y que desmontaron tras modificar la curva.

Saludos.

PD: debe tratarse de la N-340

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coordenadas segun DSI

Long.: 004.56.81 W

Lat.: 036.30.08 N

Dirrección: 004.8

Banda Ka: 34.291 GHz

Sin cartel anunciador. Con bicho dentro a la frecuencia indicada ,si bien creo que sin sancionar de momento (flash no se dispara).La gente anda pasando a más de 120 (límite). Como dijo el Sr Enrique en medio de una recta y sin peligro alguno. Otra vergüenza.

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongo con más exactitud la Long ni la Latitud pq en el GPS del DSI bailan continuamente las 2 últimas cifras

PD: A estos de Stinger habría que mandarles las anomalías comunicadas por el sr A300, hace ya como 3 años ..Ni puto caso que han hecho. Los holandeses estarán todo el día colocaos pero por aquí utilizamos la LOGICA...coj..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coordenadas segun DSI

Long.: 004.56.81 W

Lat.: 036.30.08 N

Dirrección: 004.8

Banda Ka: 34.291 GHz

Sin cartel anunciador. Con bicho dentro a la frecuencia indicada ,si bien creo que sin sancionar de momento (flash no se dispara).La gente anda pasando a más de 120 (límite). Como dijo el Sr Enrique en medio de una recta y sin peligro alguno. Otra vergüenza.

Sdss

si hay cartel anunciador. no sólo está en una zona no peligrosa, sino que es una de las zonas mas seguras de la provincia y está ubicado entre dos zonas realmente peligrosas (el cruce de san pedro y la unión de la ap7 y la a7 y un carril de incorporación) donde estaría mucho mejor situado, pero clero, recaudaría mucho menos y su colocación sería más cara. son unos impresentables. a ver si la semana que entra puedo coger las coordenadas con el tt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal gente, soy de aki de marbella y ayer fui cazado por este xikitin a 160km/h al menos vi el flash!! y creo ke este radar es el mismo ke estaba en el parke antena, esta justo en el portico del SOS pintadito de verde para ke no desentone con la naturaleza anda ke donde lo an puesto malditos ahi no pinta nada un radar!!!! :thumbdown:

¿Alguien sabe si ya esta operativo?? ¿de cuanto es el regalito ke me espera??

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke tal gente, soy de aki de marbella y ayer fui cazado por este xikitin a 160km/h al menos vi el flash!! y creo ke este radar es el mismo ke estaba en el parke antena, esta justo en el portico del SOS pintadito de verde para ke no desentone con la naturaleza anda ke donde lo an puesto malditos ahi no pinta nada un radar!!!! :thumbdown:

¿Alguien sabe si ya esta operativo?? ¿de cuanto es el regalito ke me espera??

Saludos

Si viste el flash supongo que sería de noche.. El flash según lo que observe (de día),está practicamente a la altura del guardarail por lo que me parece que no es efectivo. Desde luego el sábado el flash no funcionada, a no ser que tenga algún sistema para que no trabaje de día, y sólo lo haga de noche. Me parece que tendrán que reubicar el flash o bien cortar el guardarail. Además de sinvergüenzas, unos inútiles

Respecto a la cuantía, alguien más enterado te dirá (zona limitada a 120)

Sdss y ánimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si viste el flash supongo que sería de noche.. El flash según lo que observe (de día),está practicamente a la altura del guardarail por lo que me parece que no es efectivo. Desde luego el sábado el flash no funcionada, a no ser que tenga algún sistema para que no trabaje de día, y sólo lo haga de noche. Me parece que tendrán que reubicar el flash o bien cortar el guardarail. Además de sinvergüenzas, unos inútiles

Respecto a la cuantía, alguien más enterado te dirá (zona limitada a 120)

Sdss y ánimos

la hora fue a las 18:30h en fin por lo menos saldra el coche limpito en la foto ya ke termine de lavarlo en la shell y iva para casa

Ahora tocara esperar saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Enrique y a Juan Cantabria en particular, y a todos en general... muchas gracias por vuestra ayuda a posicionar este radar.

Saludos.

PD: la próxima semana lo tendremos en los pois de Robser.

Para eso estamos y en lo que se pueda...dispuestos a colaborar. Este es un gran foro,con buena gente, profesional y serio.

Sdss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 es lo mas exacto que lo puedo sacar ahora mismo , soy taxista pero no estoy trabajando en el taxi ahora ,lo he visto en una foto y he calculado la zonaen el tomtom. No creo que varie tanto por que en la foto se ve unas redes q protegen la carretera de un campo de golf y coincide en las coordenadas que he puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300 es lo mas exacto que lo puedo sacar ahora mismo , soy taxista pero no estoy trabajando en el taxi ahora ,lo he visto en una foto y he calculado la zonaen el tomtom. No creo que varie tanto por que en la foto se ve unas redes q protegen la carretera de un campo de golf y coincide en las coordenadas que he puesto.

¿Puedes poner aquí esa foto que has visto...????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.