ENRIQUE Publicado 12 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) n-342/a7. entre pto banús y la cañada, dirección a málaga. km 175.7 aprox. límite 120. en el arcen dcho junto al tel sos. detectado por sti. señalizado. caja en el suelo de color verde. antes de llegar al tunel. zona peligroooooosiiiiiisima. recta. radar cleramente recaudatorio (otro más). buena visibilidad. doble carril. vallado. justo después del punto negro cruce de san pedro y antes de otro punto peligroso (al salir del tunel donde la 342/a7 se une a la salida de la autopista de peaje ap-7). menos mal que dgt cuida por nuestra seguridad. no llevaba el tt hoy. otro día pasaré con el tt e intentaré coger coordenadas. Editado 12 de Marzo del 2009 por ENRIQUE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 n-342/a7. entre pto banús y la cañada, dirección a málaga. km 175.7 aprox. límite 120. en el arcen dcho junto al tel sos. detectado por sti. señalizado. caja en el suelo de color verde. antes de llegar al tunel.zona peligroooooosiiiiiisima. recta. radar cleramente recaudatorio (otro más). buena visibilidad. doble carril. vallado. justo después del punto negro cruce de san pedro y antes de otro punto peligroso (al salir del tunel donde la 342/a7 se une a la salida de la autopista de peaje ap-7). menos mal que dgt cuida por nuestra seguridad. no llevaba el tt hoy. otro día pasaré con el tt e intentaré coger coordenadas. Gracias Enrique. Además de las coordenadas.... puedes calzarle una foto a la caja para así saber de qué modelo estamos hablando ??? Podría tratarse de la caja que estuvo instalada en el km 164 de la A-7 al pasar el río Guadalmansa, donde Parque Antena... y que desmontaron tras modificar la curva. Saludos. PD: debe tratarse de la N-340 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Gracias D Enrique.Buena caza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristi Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 gracias por la caza amigo , yo frecuento mucho esa zona y me di cuenta ayer , en la web de la dgt y tal no sale nada sobre ese radar , ya esta cazando¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 13 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Si alguno pasáis de nuevo por allí.... echadle una foto a la caja.... y toma coordenadas GPS, fundamental para protegernos con el tom tom. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 no voy a poder pasar por allí hasta la semana que viene. el fin de semana trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 http://img15.imageshack.us/gal.php?g=14032009016.jpg Caseta de puerto Banús en el km ya descrito y con el flash a la altura del guardarail. Caseta verde despintada por la parte trasera como ya se sospechaba por aquí Esto del imageshack no sé si lo entiendo bien. Probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1600VTS Publicado 14 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2009 Pues tiene toda la pinta de ser el que desmontaron, ya no se estila eso de pintarlos de verde como los de la 1ª Hornada. Gracias por el aviso y las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Coordenadas segun DSI Long.: 004.56.81 W Lat.: 036.30.08 N Dirrección: 004.8 Banda Ka: 34.291 GHz Sin cartel anunciador. Con bicho dentro a la frecuencia indicada ,si bien creo que sin sancionar de momento (flash no se dispara).La gente anda pasando a más de 120 (límite). Como dijo el Sr Enrique en medio de una recta y sin peligro alguno. Otra vergüenza. Sdss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 No pongo con más exactitud la Long ni la Latitud pq en el GPS del DSI bailan continuamente las 2 últimas cifras PD: A estos de Stinger habría que mandarles las anomalías comunicadas por el sr A300, hace ya como 3 años ..Ni puto caso que han hecho. Los holandeses estarán todo el día colocaos pero por aquí utilizamos la LOGICA...coj..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ENRIQUE Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 Coordenadas segun DSILong.: 004.56.81 W Lat.: 036.30.08 N Dirrección: 004.8 Banda Ka: 34.291 GHz Sin cartel anunciador. Con bicho dentro a la frecuencia indicada ,si bien creo que sin sancionar de momento (flash no se dispara).La gente anda pasando a más de 120 (límite). Como dijo el Sr Enrique en medio de una recta y sin peligro alguno. Otra vergüenza. Sdss si hay cartel anunciador. no sólo está en una zona no peligrosa, sino que es una de las zonas mas seguras de la provincia y está ubicado entre dos zonas realmente peligrosas (el cruce de san pedro y la unión de la ap7 y la a7 y un carril de incorporación) donde estaría mucho mejor situado, pero clero, recaudaría mucho menos y su colocación sería más cara. son unos impresentables. a ver si la semana que entra puedo coger las coordenadas con el tt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 15 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2009 alguno con "maza" por la zona, jajajajaj. y lo del color verde que s para recordarnos a los lagartos, si Gil levantara la cabeza........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elphreak Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ke tal gente, soy de aki de marbella y ayer fui cazado por este xikitin a 160km/h al menos vi el flash!! y creo ke este radar es el mismo ke estaba en el parke antena, esta justo en el portico del SOS pintadito de verde para ke no desentone con la naturaleza anda ke donde lo an puesto malditos ahi no pinta nada un radar!!!! ¿Alguien sabe si ya esta operativo?? ¿de cuanto es el regalito ke me espera?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 ke tal gente, soy de aki de marbella y ayer fui cazado por este xikitin a 160km/h al menos vi el flash!! y creo ke este radar es el mismo ke estaba en el parke antena, esta justo en el portico del SOS pintadito de verde para ke no desentone con la naturaleza anda ke donde lo an puesto malditos ahi no pinta nada un radar!!!! ¿Alguien sabe si ya esta operativo?? ¿de cuanto es el regalito ke me espera?? Saludos Si viste el flash supongo que sería de noche.. El flash según lo que observe (de día),está practicamente a la altura del guardarail por lo que me parece que no es efectivo. Desde luego el sábado el flash no funcionada, a no ser que tenga algún sistema para que no trabaje de día, y sólo lo haga de noche. Me parece que tendrán que reubicar el flash o bien cortar el guardarail. Además de sinvergüenzas, unos inútiles Respecto a la cuantía, alguien más enterado te dirá (zona limitada a 120) Sdss y ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elphreak Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 Si viste el flash supongo que sería de noche.. El flash según lo que observe (de día),está practicamente a la altura del guardarail por lo que me parece que no es efectivo. Desde luego el sábado el flash no funcionada, a no ser que tenga algún sistema para que no trabaje de día, y sólo lo haga de noche. Me parece que tendrán que reubicar el flash o bien cortar el guardarail. Además de sinvergüenzas, unos inútiles Respecto a la cuantía, alguien más enterado te dirá (zona limitada a 120) Sdss y ánimos la hora fue a las 18:30h en fin por lo menos saldra el coche limpito en la foto ya ke termine de lavarlo en la shell y iva para casaAhora tocara esperar saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elphreak Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 he hablado con un amigo esta tarde que es Policia y me ha comentado que esta totalmente operativo y ke en ricardo soriano en el centro si no esta ya puesto va poner otro tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 16 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2009 A Enrique y a Juan Cantabria en particular, y a todos en general... muchas gracias por vuestra ayuda a posicionar este radar. Saludos. PD: la próxima semana lo tendremos en los pois de Robser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 17 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2009 A Enrique y a Juan Cantabria en particular, y a todos en general... muchas gracias por vuestra ayuda a posicionar este radar.Saludos. PD: la próxima semana lo tendremos en los pois de Robser. Para eso estamos y en lo que se pueda...dispuestos a colaborar. Este es un gran foro,con buena gente, profesional y serio. Sdss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore1977 Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 N 36.50526º W 4.94751º Esta avisado por un cartel informativo 1km antes. Vivo por la zona. Enrique perdona por no a ver mirado antes en el foro soy nuevo,en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Por favor, ¿podéis decirme en qué circunstancias habéis tomado las coordenadas...? ¿ha sido en parado al lado de la caja...? Lo pregunto porque hay una diferencia de 430 metros entre ambas posiciones aportadas. Gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore1977 Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 A300 es lo mas exacto que lo puedo sacar ahora mismo , soy taxista pero no estoy trabajando en el taxi ahora ,lo he visto en una foto y he calculado la zonaen el tomtom. No creo que varie tanto por que en la foto se ve unas redes q protegen la carretera de un campo de golf y coincide en las coordenadas que he puesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 A300 es lo mas exacto que lo puedo sacar ahora mismo , soy taxista pero no estoy trabajando en el taxi ahora ,lo he visto en una foto y he calculado la zonaen el tomtom. No creo que varie tanto por que en la foto se ve unas redes q protegen la carretera de un campo de golf y coincide en las coordenadas que he puesto. ¿Puedes poner aquí esa foto que has visto...???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 18 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2009 Despliego aquí las fotos aportadas por Juan Cantabria: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelitovgm Publicado 29 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Gracias Enrique y a todo el mundo, paso una vez al mes por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iacce Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2009 Esa caja verde es difícil de ver, está camuflada. Pasé por allí bastantes veces esta semana y no la veía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.