Camuflado en la M-618 (Colmenar-Hoyo)


Sistema

Publicaciones recomendadas

Han cazado a un colega mío.

Aquí estaban colocados

http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=40.637054,-3.853819&spn=0.003908,0.010589&t=h&z=17

en dirección Hoyo de Manzanares

un Megane gris claro

se supone que las fotos las saca desde el frontal o desde el salpicadero (he pasado tres veces por delante para cerciorarme donde tenían el radar y la cámara y detrás el coche estaba limpio y en el lateral tampoco tenía nada)

Estaban exactamente en el caminito de tierra ese que se ve en el enlace.

Tiene la duda, porque ha visto hoy (que también estaban) que estaban en dirección contraria, si la foto se la han hecho de frente, y en ese caso, como él iba en moto, si pueden multarte sin foto de la matrícula aún habiéndole parado (aunque no firmó la denuncia).

Quiere estar seguro antes de reclamar por que al pasar a 131 por un lugar limitado a 60, aparte de la multa y los puntos, el picoleto le dijo que esto era de carcel y le da miedo que por andar reclamando esto pueda ir al juez y tener antecedentes...... en ese caso prefiere pagar y quedarse sin los 6 puntos y sin carnet un mes.

Bel Maseto o quién sea, podéis ayudarle? :eusa_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo he visto hace una semana... ( vivo en hoyo) .... Pero no hay, sino enfrente de la entrada a la urbanizacion Los Robles... ( desde hoyo... esta llegando a torre ) Se ponen en una explanada de grava que hay, pero tal como se ponen no creo que cazen a nadie, vienes de una cuesta arriba limitada creo que a 70, y si cazan en sentido subida unicamente, los ves de sobra...

Editado por Navman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo tambien lo he visto hace una semana... ( vivo en hoyo) .... Pero no hay, sino enfrente de la entrada a la urbanizacion Los Robles... ( desde hoyo... esta llegando a torre ) Se ponen en una explanada de grava que hay, pero tal como se ponen no creo que cazen a nadie, vienes de una cuesta arriba limitada creo que a 70, y si cazan en sentido subida unicamente, los ves de sobra...

Rescato este hilo tan antiguo para aclarar que efectivamente se situan enfrente de la entrada a la urbanización Los Robles, pero están situados de frente a un cambio de rasante donde recientemente han limitado la velocidad a 50 (en una carretera de 90) y 200 metros más abajo se coloca el coche de la guardia civil para identificarte y entregarte la receta

No os podéis imaginar lo difícil que es pasar a 50 (hasta 60 sin multa) cuando vas tan tranquilo por una carretera de 90

Por cierto, aprovechan para poderse por las mañanas, de 7 a 9, que es cuando más gente pasa en esa dirección camino del trabajo y más les cunde las multas/hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Han cazado a un colega mío.

Estaban exactamente en el caminito de tierra ese que se ve en el enlace.

Tiene la duda, porque ha visto hoy (que también estaban) que estaban en dirección contraria, si la foto se la han hecho de frente, y en ese caso, como él iba en moto, si pueden multarte sin foto de la matrícula aún habiéndole parado (aunque no firmó la denuncia).

Quiere estar seguro antes de reclamar por que al pasar a 131 por un lugar limitado a 60, aparte de la multa y los puntos, el picoleto le dijo que esto era de carcel y le da miedo que por andar reclamando esto pueda ir al juez y tener antecedentes...... en ese caso prefiere pagar y quedarse sin los 6 puntos y sin carnet un mes.

Bel Maseto o quién sea, podéis ayudarle? :eusa_pray

El otro día, viendo que no me llegaba ninguna carta de retirada de carnet ni me quitaban los puntos, me decidí a ir a la DGT a preguntar que pasaba con mi retirada y mis puntos y cual fue mi sorpresa cuando no localizaban la multa...

resulta que está sobreseida por no aparecer la matrícula del vehículo al ser este una moto y realizar la foto frontalmente !!!

inmediatamente pregunté por el importe que había pagado y me dijeron que podía reclamarlo, cosa que ya lo he hecho :-)

lo curioso es que NADIE me ha avisado del sobreseimiento y mucho menos me van a pagar los intereses por ese dinero... :mmph:

pero bueno, estoy MUY CONTENTO por el sobreseimiento, recuperar el dinero y no haber perdido los puntos ni el carnet :specool:

así que ya sabéis, si os sacan una foto de frente en una moto, no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carretera la he recorrido varias veces. Me parece curioso que se pongan por ahí porque tiene muy poco tráfico. Hay una zona con mucas curvas muy cerradas, y se ve la ampliación lateral que hicieron a la calzada para poder poner 2 carriles. Por cierto que tiene muy bonitas vistas. Si sobran 20 minutos recomiendo mucho recorrer esta carretera rural.

Seguro que se ponen por ahí porque están cerca del cuartel del ejército.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.