Autovelox en vigo


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta tarde en la AP-9 dirección Pontevedra/Coruña, en la salida de Vigo donde está la incorporación de la calle Buenos Aires, estaba el monovolumen Peugeot gris con la ventanilla trasera bajada. Yo pase en dirección Vigo a las 17:05 de ayer (18/03/09).

Os ajunto una imagen del google maps.

dibujowca.jpg

Un saludo.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pidexo, por unirlo, no lo había visto con anterioridas. Por cierto he visto que tambien estas por el foro de HTCmania, yo me incorpore ayer ya que estoy a la espera de la Touch Jade 3G.

Un saludo

Buena maquinita,yo la tengo y vá de cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy a las 16:30 En la entrada de la AP-9, desde el carrefour estaba el autovelox a la derecha con la scenic.

Ojo que seguro que va así hasta sanxenxo que es dia de salida

Jose una preguntita!!! era la Scenic o era la Puegeot 806???

Es que la scenic esa hay que darle caza como sea, ya que todavia no tenemos ningun retrato de ella para ponerla en el museo de cera!!

Un saludo y gracias por aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he visto la 806 con el autovelox en la entrada de la autopista en Buenos aires,justo en el final,el pasado Jueves Santo o el miercoles ya no lo recuerdo bien,como ya teniais posteada esta nueva ubicacion no comente nada,pero me pregunto si existe la Scenic.No es por dudar de quien la vio,pero puede ser posible un error?Yo mismo confundi el 307 descalibrado en un post que me corrigio Pidexo con un Megane.Lo pregunto porq es muy raro que nadie pusiera nada de esa Scenic y no tengamos ni foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.