45euros por cruzar un paso de peatones con el semáforo en rojo


Publicaciones recomendadas

como reza el titular del post,a un amigo de mi hermana,lo multaron anoche alas 3 de la mañana por cruzar un paso de peatones con el semáforo en rojo.Que sea una conducta sancionable NO lo voy a discutir.Pero me parece uncachondeo y hasta increíble que a esas horas,un policía se baje de un coche para denunciar eso.Según la versión del afectado ( que no dudo de que es la verdadera )cuando iva a cruzar miró hacía ambos lados y sólo venía un coche a una distancia de 1km.Pues cruzó y siguió su camino sin sospechar que el coche que venía era el de los malos y mucho menos de que lo ivan a multar.Vergonzoso que no tuvieran nada mejor que hacer en esos momentos y que le toque pagar alprimero que se puso a tiro.

Podemos estar tranquilos con estos policias que velan por nuestra seguridad...ya lo creo ya:mod::mod:

PD:ya se que es un foro de radares pero casos asi creo que merece la pena comentarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que tienen vista estos policias para ver cruzar a un peaton un semaforo en rojo a 1 Km de distancia, o igual el amigo de tu hermana se ha excedido un poco en la distancia

puede ser que no fuera un km (quizás algo menos ) pero yo si creo que pueden verte ya que desde que empiezas a cruzar el paso de peatones hasta que lo terminas,el coche sigue su camino y va más ligero que el peatón.Lo mismo al principio de cruzar no lo vieron pero aunque fuese terminando de cruzarlo,lo vieron fijo porque sino ya me diras la multa.Aparte que era una avenida,no de las más grandes pero si de las que tiene 2 carriles para cada sentido y viendo que iva sobrao pues paso despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.