Discusión radar camuflado


vazkez

Publicaciones recomendadas

Os pongo un enlace de una página del foro de policias en dónde un profesor de autoescuela expone el caso, si leeís un poco más abajo podeís ver lo que pone un tal "pindongo" ( Dudo que un Agente estacione un vehículo en un arcén de autopista para controlar la velocidad, mediante un radar.

Pero en caso de que lo hiciera, no comete ninguna infracción.

LSV

Artículo 54. Prioridad entre señales.

1. El orden de prioridad entre los distintos tipos de señales de circulación es el siguie)

http://foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=42188

Si no se puede poner enlaces como este ruego se borre por la jefatura.

Saludos

Editado por pidexo
modifcacion etq code
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las respuestas de ese foro sólo veo estulticia, chulería y prepotencia. Vamos, la actitud habitual de los marcianos llevada a un foro.

Y el Pindongo por la foto que pone, es municipal de Madrid, con lo que ya me dice mucho y o es ignorante o es un hipócrita, o las dos cosas.

Me ha parecido curioso este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el Pindongo por la foto que pone, es municipal de Madrid, con lo que ya me dice mucho y o es ignorante o es un hipócrita, o las dos cosas.

.

Pindongo sera esas 2 cosas y algunas más.Últimamente para ser polícia local sólo tienes que presentar el certificado de collejas que te dieron en la escuela,un cursillo de macarra de gym ( de ahi la chuleria y prepotencia que nunca tuvieron antes y unido al poder de la placa) y una jura delante del alcalde de que las libretillas de multas y los bolis que te entregen echaran humo diariamente.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el "foromadero" antes de comer y ahora con el estómago lleno sigo un poco de mala leche.

Primero, queda reflejada la incapacidad de estos sujetos para el análisis y entendimiento de un texto conciso y sencillo. No me quiero imaginar cuando tienen que hacer interpretaciones subjetivas de la conducta al volante de los que les pagamos el sueldo.

Segundo, esa chulería y arrogancia que muestran sin ningún tipo de pudor y que dudo que exhiban con cualquiera de sus mandos, demuestra los complejos y frustraciones que padecen. Creo que no es de recibo que traten de esa forma a alguien que les plantea con conocimiento de causa una cuestión, y menos cuando esta persona tiene la importante labor de enseñar a circular, que no a conducir, a las nuevas generaciones que nos vamos a encontrar en la carretera.

Tercero. La verdad es que nunca he estado metido en infraestructuras, pero compañeros míos sí. Cuando se realiza una obra en carretera, aparte de empezar a señalizarla con mucha antelación, aunque solo sea el mantenimiento del ajardinamiento de las medianas, solo se permite la presencia de vehículos operativos en medianas, arcenes, carriles cortados, etc..., coches de jefes de obra, coordinadores de seguridad, direcciones facultativas y demás, no pueden estar allí. Los vehículos autorizados deben llevar indicativos luminosos que los hagan perfectamente visibles y los trabajadores prendas reflectantes homologadas y el perímetro de actuación convenientemente balizado. A ver si cumple la Guardia Civil con las normas básicas de seguridad.

En fin, como persona ingenua que soy quiero suponer que estos personajillos representan al sector barriobajero de las fuerzas de seguridad porque debo decir que mi experiencia con la Guardia Civil siempre ha sido satisfactoria en lo que a trato y educación se refiere, no puedo decir lo mismo de los municipales.

Un saludo.

Editado por cacharritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el "foromadero" antes de comer y ahora con el estómago lleno sigo un poco de mala leche.

Primero, queda reflejada la incapacidad de estos sujetos para el análisis y entendimiento de un texto conciso y sencillo. No me quiero imaginar cuando tienen que hacer interpretaciones subjetivas de la conducta al volante de los que les pagamos el sueldo.

Segundo, esa chulería y arrogancia que muestran sin ningún tipo de pudor y que dudo que exhiban con cualquiera de sus mandos, demuestra los complejos y frustraciones que padecen. Creo que no es de recibo que traten de esa forma a alguien que les plantea con conocimiento de causa una cuestión, y menos cuando esta persona tiene la importante labor de enseñar a circular, que no a conducir, a las nuevas generaciones que nos vamos a encontrar en la carretera.

Tercero. La verdad es que nunca he estado metido en infraestructuras, pero compañeros míos sí. Cuando se realiza una obra en carretera, aparte de empezar a señalizarla con mucha antelación, aunque solo sea el mantenimiento del ajardinamiento de las medianas, solo se permite la presencia de vehículos operativos en medianas, arcenes, carriles cortados, etc..., coches de jefes de obra, coordinadores de seguridad, direcciones facultativas y demás, no pueden estar allí. Los vehículos autorizados deben llevar indicativos luminosos que los hagan perfectamente visibles y los trabajadores prendas reflectantes homologadas y el perímetro de actuación convenientemente balizado. A ver si cumple la Guardia Civil con las normas básicas de seguridad.

En fin, como persona ingenua que soy quiero suponer que estos personajillos representan al sector barriobajero de las fuerzas de seguridad porque debo decir que mi experiencia con la Guardia Civil siempre ha sido satisfactoria en lo que ha trato y educación se refiere, no puedo decir lo mismo de los municipales.

Un saludo.

hombre cacharritos, cuanto tiempo sin verte por estos lares, aver si quedamos algun dia para tomarnos unos (nunca mejor dicho) cacharritos, que aun nos quedan muchas cosas que celebrar.

jejejejeje

tu siempre dando caña a los malos, asi me gusta, que no bajes la guardia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, como persona ingenua que soy quiero suponer que estos personajillos representan al sector barriobajero de las fuerzas de seguridad porque debo decir que mi experiencia con la Guardia Civil siempre ha sido satisfactoria en lo que a trato y educación se refiere, no puedo decir lo mismo de los municipales.

Un saludo.

Siento desilusionarte: el sector barriobajero no sabe ni conectarse a Internet.

Sobre el tema de los municipales, ahí no hay sector barriobajero, el cuerpo en sí es barriobajero. El pitingo ese habrá redacatado el mensaje a algún familiar con algo de cultura para que se lo publicara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Y que pena,que en 42 mensajes no han respondido a la pregunta del profesor de seguridad vial,jejeje ni ellos mismos conocen las leyes,simplente argumentan.

Ahh Señores este es un buen foro y (no aburrido como afirman ) entretenido diria yo,si he sacado algo de provecho de este foro,es conocer mas aun el afan recaudatorio de el sr.pere navarro y sus respectivos cuerpos.

Ahora vas y lo cascas!!!!!!!

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me hace MARKIUS en el post diciendo "Que esperas de gente que tiene un foro para hablar todo el dia de radares? joder que aburrimiento."

Hablamos todo el dia de radares para que no nos jodais la pasta. :dancing2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias me hace MARKIUS en el post diciendo "Que esperas de gente que tiene un foro para hablar todo el dia de radares? joder que aburrimiento."

Hablamos todo el dia de radares para que no nos jodais la pasta. :dancing2:

ESO QUE NO LEEAN COMO NOSOTROS LOS LEEMOSSS,MAS CLARO NO LO PUEDO DECIR PERO MAS ALTO SI!!!!!!!:vacs::thefinger:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepan lo siguiente: las leyes no contemplan lo que es la educación..... y la educación que me inculcaron mis padres me llevó a parar en la autovía al ver un vehículo averiado en el arcén que tenía el triángulo de preseñalización.... por si podía ayudarle en algo.

Cuando me bajé del coche para acercarme al que estaba "averiado", comprobé con desagrado que se trataba de un radar a la caza de incautos que rebasaran los 80 kmsh estipulados en esa recta sin peligro por un hijo de la gran puta; así que aquí tenemos....

1.- Un hijo de puta que pone un límite de velocidad ridículo y sin sentido

2.- Un sinvergüenza que dehonra el uniforme de la G.C. engañando a los demás conductores, haciéndoles creer que está averiado, y empleando una señalización NO ajustada al caso que nos ocupa. Me pone en peligro gratuito porque me paro para ayudarle... y ya sabemos todos el peligro que se corre cuando paras en un arcén.....

3.- Un hijo de puta de G.C. que crea un peligro potencial gratuito en caso de que otro vehículo pierda el control e impacte contra él.

4.- A mayores.... el triángulo NO se hallaba en el arcén, sino en la calzada, con lo que incrementaba el peligro puesto que obligaba a ceñirse a la izquierda a los vehículos que circulaban por ese carril. Conclusión.... el G.C. de marras es un irresponsable hijo de puta.

5.- Intentó echarme de allí, incluso estuvo cerca de denunciarme; le cabreó que le afeara su acción, pero no le quedó más remedio que salir del vehículo para recolocar el triángulo..... por supuesto... SIN emplear prenda reflectante de alta visibilidad (chaleco). Tuvo suerte de NO denunciarme, porque de haberlo hecho... hubiéramos terminado a guantazos.

Me importa tres cojones la intrepretación maniquea que hacen del art. 68 del RGC, aunque me preocupa ver cómo compruebo que cada día que pasa hay más sinvergüenzas que lucen el uniforme de la GC.

Y a los que lean esto, si tienen un mínimo de vergüenza, que se apliquen el cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, no se que es lo que esperais de ese foro...debe de ser que ellos no se aburren de hablar de cosas de "polis"...en fin, si en el fondo es adoctrinamiento puro y duro, a los guardias civiles les joden mas (por aquello de la disciplina militar y el sueldo bajo) que al resto de cuerpos que se dedican a este negocio, pero en el fondo el fundamento es el mismo anular a una persona en el ambito profesional mediante una jerarquia y una serie de normativa (que por lo que leo en ese foro ni ellos mismos conocen) y como un automata hacersela aplicar sin ningun tipo de criterio propio...bueno si, con el criterio siguiente, el de la multa es colega o trabaja para la misma empresa...pues entonces le dejamos que tire.

Ha sucedido en los ultimos tiempos, concretamente desde la implantacion del centro de denuncias centralizado de Leon, que aun estando de jefe supervisor un agente, por el procedimiento automatizado que utilizan, a ellos tambien les estan empezando a llegar las multas...y es entonces cuando ponen el grito en el cielo...y comienza aquello de la doble moral y como dice A300 la interpretacion maniquea de la norma...pero bueno eso da igual, ¿sabeis porque?por que como decia uno de los foreros esos...ES UN COCHE OFICIAL!!!! (y aunque no este de servicio prioritario...SON DE LA MISMA EMPRESA, NO SE VAN A PONER UNA MULTA A ELLOS MISMOS)

¿Quien vigila a los vigilantes? Y que no me cuenten que los asuntos internos de cada cuerpo, que si vigilan...pero vigilan cosas que ellos consideran mas graves.

En fin, que yo les recetaria: un poquito mas de humildad, un poquito menos de far-west de ese que les mola de tios/as duros...repasarse un poquito lo que se tienen que saber de normativa (que empezando por lo mas basico, derecho Constitucional, parece que no se saben) y sobre todo un poquito de EMPATIA, que supongo que les sentara mal...porque eso de bajarse del pedestal es jodido, pero parece que hay que hacerlo o incluso mejor darse cuenta que no estan en ningun pedestal.

Creo que es sencillo, el dia que la norma sea una norma creible se respetara, mientras tanto no; el punto de inflexion es que si la norma es creible no se recauda y en el fondo la DGT no deja de ser un ente publico de naturaleza empresaria...y eso quiere decir que estan sometidos a una politica de maximo beneficio...hablando en cristiano, evitar muertos no da pasta simplemente reduce gastos, poner multas SI da pasta y si te lo hacen unas personas que no se van a quejar por ello porque sino saben que les puede tocar dormir en el calabozo...pues mucho mejor porque ademas van a seguir haciendolo por el mismo sueldo, y la DGT simplemente les da caramelitos, vease los Mercedes y los Alfa Romeo, para que se esten calladitos.

Bueno que me caliento, que paz para todos y buenas noches.

PD: Perdonadme le tema de las tildes pero el linux...que me sigue dando guerra

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepan lo siguiente: las leyes no contemplan lo que es la educación..... y la educación que me inculcaron mis padres me llevó a parar en la autovía al ver un vehículo averiado en el arcén que tenía el triángulo de preseñalización.... por si podía ayudarle en algo.

Cuando me bajé del coche para acercarme al que estaba "averiado", comprobé con desagrado que se trataba de un radar a la caza de incautos que rebasaran los 80 kmsh estipulados en esa recta sin peligro por un hijo de la gran puta; así que aquí tenemos....

1.- Un hijo de puta que pone un límite de velocidad ridículo y sin sentido

2.- Un sinvergüenza que dehonra el uniforme de la G.C. engañando a los demás conductores, haciéndoles creer que está averiado, y empleando una señalización NO ajustada al caso que nos ocupa. Me pone en peligro gratuito porque me paro para ayudarle... y ya sabemos todos el peligro que se corre cuando paras en un arcén.....

3.- Un hijo de puta de G.C. que crea un peligro potencial gratuito en caso de que otro vehículo pierda el control e impacte contra él.

4.- A mayores.... el triángulo NO se hallaba en el arcén, sino en la calzada, con lo que incrementaba el peligro puesto que obligaba a ceñirse a la izquierda a los vehículos que circulaban por ese carril. Conclusión.... el G.C. de marras es un irresponsable hijo de puta.

5.- Intentó echarme de allí, incluso estuvo cerca de denunciarme; le cabreó que le afeara su acción, pero no le quedó más remedio que salir del vehículo para recolocar el triángulo..... por supuesto... SIN emplear prenda reflectante de alta visibilidad (chaleco). Tuvo suerte de NO denunciarme, porque de haberlo hecho... hubiéramos terminado a guantazos.

Me importa tres cojones la intrepretación maniquea que hacen del art. 68 del RGC, aunque me preocupa ver cómo compruebo que cada día que pasa hay más sinvergüenzas que lucen el uniforme de la GC.

Y a los que lean esto, si tienen un mínimo de vergüenza, que se apliquen el cuento...

La GC es un peligro.Sin duda. El conductor medio en España, otro. Pena de escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que destacar y como no , valorar la catadura moral de esta jente en sus avatares , lo dice todo fijaos en que todos sus avatares son de una esquisitez que no deja luagr a dudas de sus personalidades, violentas faxistoides y chulescas, creo que un psicologo las catalogaria mejor de paranoides,yo los catalogo de simplemente chulos pu....as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso lo de estos vigilantes que nos vigilan.

O sea, que resulta que es muy aburrido hablar todo el día de radares. Pero no debe de ser tan aburrido leer de radares porque resulta que al que le aburren los temas de radares es el que ha puesto el enlace a este foro.

Son lo que son e incluso menos y no dan para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.