Nuevo coche patrulla en EE.UU


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es el posible coche patrulla que han ideado para la policía de EE.UU. muy sofisticado,http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/03/24/coches/1237907825.html

2i6nafs.jpg6h4z20.jpg

y de paso un resumen de algunas de las maravillas que poseen las policías de los distintos paises:

Muchos son los países que han incorporado vehículos deportivos a la flota de la Policía. China tiene varios MG TF de 160 caballos. En Rusia, Porsche tiene tomada la medida. El Cayenne es uno de los modelos preferidos por los agentes rusos pero también los hay que prefieren el 911.

9prvw0.jpg

Ferrari 612 Scaglietti, de la policía británica

Además de la policía rusa, el Porsche 911 también es utilizado por las fuerzas y cuerpos de seguridad en Austria, Bulgaria y Alemania. Los bávaros se decantaron por este modelo tras el buen comportamiento de los que tenían anteriormente, el 356 también de Porsche.

240yzox.jpg

Spyker C8 de la policía holandesa

En Holanda destacan los M3 de BMW aunque también gozan de Spyker C8 y algún modelo de Ferrari mientras que los policías kuwaitíes se suben a un Audi A6 y el Golf GTI es el elegido por las autoridades en Dubai.

El Lamborguini Lp 640 patrulla por las carreteras inglesas al igual que el Ferrari 612 Scaglietti. Los mismos fabricantes que proporcionan sus modelos deportivos a los carabinieri italianos. La policía francesa tiene a su disposición Subaru Impreza WRX con 225 caballos y en Japón, los 330 caballos del Nissan Skyline GT-R (R34) no pasan desapercibidos.

10dxhlh.jpg

Lamborguini Gallardo, de los carabinieri italianos

En lo referente a nuestro país, no hay constancia de que la Policía ni la Guardia Civil disponga de deportivos para patrullar por las carreteras de la península.

Aunque todos sabemos que tienen estos tan bonitos.

14ak2ti.jpg

Editado por javiermrm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero aqui la mafia esta en la dgt, osea que no se pueden incaugar vehiculos a si mismos. De cualquier manera el parque movil automovilistico de la dgt se supera dia a dia, y la lógica nos dice que hacen alarde de ello. Naturalmente que los agentes deben patrullar en vehiculos prácticos, comodos y todo eso, pero de ahi a ver los lujos que estan comprando es para darles de ostias en plena crisis, eso si, nos descontaran el 50% de lo que nos roban...........hay recau-dal-ca-haba, cuando te podremos ver en el exilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto del Mercedes es un montaje de photoshop, esa matricula corresponde a: Don Juan felipe......................... de Caceres y es licenciado en Derecho.

Asi que no es real la fotografia.

Muy buen montaje.

??? si no recuerdo mal, la foto la hizo un forero de aquí, es un área de servicio de la M-50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.