Luces de cruce diurnas: 225 vidas salvadas


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Llevar encendidas las luces de cruce mientras se conduce salvaría al año unas 225 vidas en España, según un estudio realizado por el Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (Applus+ Idiada) en el que se analizan las características de los accidentes que se han producido en España en los últimos años.

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/luces-cruce-diurnas-vidas-salvadas-48065.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos estudios que hace esta consultora, APPLUS-IDIADA=LA CAIXA= AIGUAS DE BARCELONA=FAMILIA PUJOL, o sea la mafia personalizada y seguro que bajo una sustancial y suculenta factura, en Cataluña lo controlan todo lo que tenga que ver con la administracion, pues es bastante discutible. Evidentemente con la luces puestas se veran mejor los coches de dia, pero cuando llegue la noche y tengamos que circular con los faros quemados que no alumbren. Entonces cuantas muertes se produciran. La pelicula la cuentan a medias y claro la gente con el borregismo pues a tragar..... En fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si circulo con un Hummer H2, amarillo huevo, con racord de faros cromados en el techo, una pegatina fosforito en el parabrisas, a las tres de la tarde de un 10 de agosto soleado y no llevo las luces encendidas... no se me verá??

Creo que si en esta situación -y muchas más- alguien no advierte mi presencia es que ese "alguien" no debería circular hasta que le gradúen las gafas.

Las luces diurnas, para el tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que salvaría más vidas que por la noche y cuando de verdad hace falta (parece que a algunos les cobran por poner las luces) se utilizasen correctamente las luces. Así como que estubiesen en buen estado no que como no me va una corta doy las nieblas o si me parpadean las de atrás de posición pues el que viene por detrás que afine la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sacar la mano por la ventanilla como en el anuncio de BMW mientras se conduce salvaría al año unas 521 vidas en España, según un estudio realizado por el Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (Applus+ Idiada) en el que se analizan las características de los accidentes que se han producido en España en los últimos años.

chale wevos con las estadisticas. me parto de risa con tanta estupidez.

lo malo que esta gente seguro que cobra por hacer esto.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.