Leon plata en àrea descanso Martorell


Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de avistar el Leon plateado DBY en la última área de descanso antes del peaje de Martorell, en dirección Barcelona por la AP-7.

No estaban en la posición de cazar sinó que habían hecho parar a un golf negro en el área, no sé si por alguna pirula que haya hecho o por el radar. No obstante en el momento que he pasado se estaban bajando del coche y el radar estaba off.

Veo que ultimamente sacan bastante a pasear a este radar así que cuidado por esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues hoy a las 7:20 de la mañana estaban ahí pero no en el sitio habitual, es decir en el carril de incorporación prácticamente, sino que estaban parados en el lado derecho del área (respecto el sentido de circulación), pero muy arriba de forma que parecía alguien que "descansase". No daba el cante un coche ahí apartado, estaba integrado con los demás coches y camiones parados, pero multando.

Literalmente me los he comido, me ha pitado cuándo ya los había pasado, pero esto se debe a que iba totalmente apantallado por un tráiler que corría igual; en ese momento había un aumento de densidad de tráfico e ibamos todos a 110 mas o menos.

No sé si alguien más lo ha observado pero está habiendo un aumento de controles móviles o me lo parece? Debe ser por el período ese, que aún no he entendido su finalidad, de aumentar los controles hasta el 27 de mayo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.