El "pájaro" en su nido


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Pues bien, esta mañana tuve que hacer un viaje de ida y vuelta a Alvedro, con la sorpresa de encontrarme en una zona privada de la pista con esto:

31032009335.jpg

No es de buena calidad, pero cerca del helicóptero había un coche de ellos y no me miraban con buena cara la verdad cuando vieron que estaba haciendo una foto :biggrin1:

Fue a media mañana, lo estaban cargando de combustible y otro limpiando la bola de la cámara que llevan, así que supongo que durante la tarde estarían dando vueltas por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que zona queda ese aeródromo?

Buena cazada

Un saludo

Es el aeropuerto de la Coruña, se llama Alvedro.

Tenía ganas de hacerle mejores fotos para que se viera la cámara y demás historias que llevan, pero lo dicho, tenía el coche parado en la carretera y ellos dentro del coche a mirarme y a hablar con radio, así que hice la foto rapidamente y me fui de allí por si me metía en problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le vi fue en un lateral una bola grande y blanca con una cámara ( que será la que va grabando las infracciones ) y en el comienzo de la cola por la barriga del helicóptero, un foco.

En el otro lateral ni idea, y en la cabeza tampoco lleva nada.

Colgué la foto mas bien para saber que en Alvedro o es una de las bases, o repostan ahí, y que viendo lo que dije, de que estaban a meterle combustible y limpiando la cámara, fijo que esta tarde anduvo haciendo de las suyas. por la zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi un guardiacivil de monforte me juro y perjuro que los helicopteros de la dgt te multan por exceso de velocidad, que tienen radar y no se que mas.

Supongo que ese hombre no estará muy enterado o yo estoy muy perdido pero tengo entendido que por el momento NO esta homologado el sistema.

Puedes estar seguro que ese GC de Monforte NO tiene ni puñetera idea de lo que habla; tú le das cien mil vueltas en estos asuntos.

Se lo dices de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya...

El sistema de medición de velocidad desde el aire está siendo experimentado también por la Dirección General de Tráfico con dos helicópteros con base en Madrid a la espera de su homologación por el Centro Nacional de Metrología. Fuentes de la DGT esperan que esto sea posible en las próximas semanas y, por tanto, el Servei Català de Trànsit podría imponer desde entonces nuevas sanciones literalmente caídas del cielo. No es que no lo haga ya, puesto que una de las misiones de los medios aéreos había sido hasta ahora constatar mediante fotografías adelantamientos incorrectos, carreras ilegales o circulación temeraria, pero es evidente que con el nuevo helicóptero, se pone en marcha uno de los radares mas imprevisibles, efectivos y poderosos de la red viaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea se pone en marcha uno de los sistemas de atraco gubernamentales mas efectivos en cuanto a recaudación y menos efectivos en cuanto a prevención e ilogicos y desproporcionados al uso que tendra la dirección general de timadores. ahi se gastan el dinero del ciudadano. Claro se olvidan de los guardarrailes, ¿cuantos kilometros de guardarrailes o mal llamados quitamiedos se pondrian con el valor de un unico helicoptero de esos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Con cuidadín que pese a que siguen sin cámara los fijos, y móviles hace mil que no veo ( aunque me crucé con algún que otro camuflado ), hay que mirar para arriba. Vaya semanita lleva el pesado del helicóptero por la zona, hace media hora iban dirección Ribeira paralelos a la autovía...

Gracias por moverme el comentario, no encontraba el post :P

Editado por Ibizita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Con cuidadín que pese a que siguen sin cámara los fijos, y móviles hace mil que no veo ( aunque me crucé con algún que otro camuflado ), hay que mirar para arriba. Vaya semanita lleva el pesado del helicóptero por la zona, hace media hora iban dirección Ribeira paralelos a la autovía...

Gracias por moverme el comentario, no encontraba el post :P

Camúflate, Ibizita, que no van a parar hasta encontrar al de las fotos en la base.:nono:

Y buena idea, la del techo solar (o un C3 de los nuevos o un visiospace Picasso):smokin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.