Entre el 15% y el 20% de los accidentes de tráfico están relacionados con el estrés


goyovarea

Publicaciones recomendadas

El estrés está presente en entre un 15 y un 20% de los accidentes de tráfico, y las situaciones estresantes, como el paro, el trabajo, la muerte de un ser querido o un divorcio duplican, e incluso triplican, el riesgo de tener un siniestro.

http://www.20minutos.es/noticia/460677/0/accidentes/trafico/estres/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aluvión de noticias diario.

Aunque le estás haciendo la puñeta al del kiosco de mi barrio, desde que tú me traes aquí el periódico entero a él ya no se lo compro.

La pena, que me pierdo los sudokus.

Saludos.

joset ya lo siento compañero no habia pensado en los sudokus y cruzigramas,diras de donde saca este tio tantas noticias,aparte de los periodicos on-line estoy subcrito a alertas de google de la d.g.t. y cuando veo una noticia que para mi merece la pena la pongo en el foro,saludos compañero.:tee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un estudio realizado por "el tonto de mi pueblo" revela que en el 99 % de los accidentes se estaba escuchando la radio en el coche...... se deberia prohibir este tipo de aparatos............

me hacen gracia estas estadisticas, que pasa, que en un accidente le preguntan a la gente: está ud estresado ??... no lo ve, señor agente, claro que estoy estresado, me acabo de dar una galleta del 15 y medio!!!!!!!

jajajaja

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.