Todo sobre el proyecto del procedimiento sancionador


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Esto esta confirmado? si es asi por mi cojonudo, normalmente lo ponia a 150km/h despues ya lo podre poner a 160km/h jeje

No has entendido mi nota que puse de aclaración después. El margen de error no va siempre a tu favor, también puede ir en tu contra, por eso es un márgen de error.

Te pongo un ejemplo, puedes ir a 153 km/h y te puede calcular la medición como 168 (redondeando), luego le resta el márgen de error del 10%, y te salen 151, que es prácticamente a lo que ibas, con lo cual multa.

Sólo podrías ponerlo a 160 si el márgen de error fuese siempre a favor tuyo en su totalidad, para que lo veas claro, te he puesto el ejemplo contrario, que va en contra tuyo en su totalidad.

No se si te queda más claro ahora...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, se supone que con límite de 120 te multan a partir de 132 y muchos dicen cojonudo, yo pongo el limitador a 132 reales y nunca me pondrán multa FALSO. Porque si tu circulas a 120 el radar te puede detectar a 132, y si circulas a 121 el radar te puede detectar a 133, con lo que te caería una multa por circular a 121 reales, pero 133 de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, como es imposible que midan la velocidad real los radares deberían de estar prohibidos!!

Hombre, cuando no había radares y pasabas delante de un G.C. tan rápido que el efecto doppler del viento que levantabas, le tiraba la gorra, seguro que te multaba aunque no supiese la velocidad a la que ibas :biggrin3:

No pueden medir la real, pero sí saben que ibas por encima de la que te están multando, y con eso es suficiente para fijar una sanción.

De hecho el principio de incertidumbre de heisenberg, dice que no puedes saber al mismo tiempo la velocidad y la posición de un electrón, a partir de ahí...

http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_indeterminaci%C3%B3n_de_Heisenberg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Claro, se supone que con límite de 120 te multan a partir de 132 y muchos dicen cojonudo, yo pongo el limitador a 132 reales y nunca me pondrán multa FALSO. Porque si tu circulas a 120 el radar te puede detectar a 132, y si circulas a 121 el radar te puede detectar a 133, con lo que te caería una multa por circular a 121 reales, pero 133 de radar.

Buenas noches:

Según tu razonamiento, doblas el error (incertidumbre aplicada a la medida).

En el caso de 10% es +/- 5%. En el caso de 120 Km/h es 12 Km/h=+/- 6Km/h. Esto se ve en el País Vasco y Cataluña, ajustan a tope (sancionando a 127 Km/h) y no en "territorio" DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.