yester Posted April 12, 2009 Report Posted April 12, 2009 el jueves he visto un toyota corolla rotulado de la DGT con bicho, y la seta asomando por el morro, lo he visto en la A-6 a la altura astorga. iba en movimiento y cuando lo he pasado no me ha dado mingun aviso el copi, asi que deberia ir en reposo. salu2 Quote
osezno Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Supongo que por rotulado te refieres a rotulado con los colores de la DGT ¿no?, por que ya me espero que rotulen los camuflados con "Pipas Paco"... Quote
yester Posted April 14, 2009 Author Report Posted April 14, 2009 Supongo que por rotulado te refieres a rotulado con los colores de la DGT ¿no?, por que ya me espero que rotulen los camuflados con "Pipas Paco"... si claro, pero que no te extrañe que sea de otra cosa....jejejeje salu2 Quote
yester Posted April 14, 2009 Author Report Posted April 14, 2009 Y la foto???? como me conoces ehhh. esta vez no ha habido suerte, le intenté sacar una con el movil a través del espejo retrovisor, pero nada, incluso me he puesto a 80 aver si me pasaba el condenado, pero el tambien frenó. y en la desviación de astorga yo aparté y el siguió de frente. pero bueno, si hubiese ido solo seguiría por su mismo camino. otra vez será salu2 Quote
osezno Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 si claro, pero que no te extrañe que sea de otra cosa....jejejejesalu2 Es que hasta ahora, cuando veo cualquier coche con logotipos de sus empresas, no tengo problema, pero visto el "afan por v€lar por nu€stra s€guridad", ya me puedo esperar cualquier cosa... Quote
TRUENO AZUL Posted April 15, 2009 Report Posted April 15, 2009 como me conoces ehhh. esta vez no ha habido suerte, le intenté sacar una con el movil a través del espejo retrovisor, pero nada, incluso me he puesto a 80 aver si me pasaba el condenado, pero el tambien frenó. y en la desviación de astorga yo aparté y el siguió de frente. pero bueno, si hubiese ido solo seguiría por su mismo camino. otra vez serásalu2 Te vas haciendo mayor.... ja,ja,ja que lejos quedan esas fotos haciendo 4x4 con tu coche para pillar el mejor ángulo de tu cazada a los malos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.