Las Rozas A6 Madrid, puede ser un autovelox....


Publicaciones recomendadas

El asunto es el siguiente: llevo dos mañanas seguidas viendo una Renault kangoo blanquita, sin acristalar, en la incorporacion del pinar de las Rozas a la A6 sentido Madrid. Ponen un aparato en el suelo más o menos del tamaño de un microondas con dos tubos paralelos que miran hacia la via de servicio. Creo que mide la velocidad de salida hacia la A6. He mirado al "operario" y lleva un chaleco amarillo y no he podido ver si pertenece al "cuerpo" y se dedica a leer placidamente el periodico.

Si la semana que viene siguen colocadose alli, haré unas fotillos....

Dicho microondas va conectado por cables a la furgo y detras de la furgo hay un generador pequeñito de gasolina. Todo es muy raro...pero como esta al principio del carril de aceleracion y todos aceleramos antes de salir a este, creo que se podria estar poniendo morao!

Por cierto el copi mudo...

¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me fijare bien si tiene camara afotadora, pero el aparato es identico al autovelox que hay mas adelante pero en blanco y en el suelo. Lo de los dos tubos cortos paralelos es lo que me despista...

Los cables van del aparato a la fregoneta pero en ningun momento los pisan los coches que circulan.

Espero poderla afotar pq esta al lado de mi casa, el caso es que esta semana trabajo de mañana y no podré. Alguno que pase por aqui que eche un ojito please!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kangoo es una autentica maquina de afotar....Hace media hora estaba en la salida del tunel, al principio de la cuesta en el Bus Vao direccion Coruña. Justo cuando sales del tunel y se junta con el otro carril por el que suelen subir los autobuses del intercambiador. No se si me explico....

Efectivamente lo que a mi me parecio ser un pequeño generador es la máquina afotadora en un tripode, que no se porque motivo la ponen en la trasera de la fregoneta y un poco separada de ella. Yo ahora no tengo ninguna duda. No he podido hacer foto porque iba fuera del bus vao.

La furgoneta pasa totalmente desapercibida como si fuese una de las blancas que usan para mantenimiento de la A6 pero NO TIENE NADA ROTULADO.

ESTAD ATENTOS QUE NOS VA A CRUJIR A MAS DE UNO......

:fight:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba de nuevo la kangoo en los mismos lugares de ayer.

Se pone a las 6:50 en la entrada al bus-vao sentido madrid donde está toda la mañana hasta que lo cierran y se vuelve a poner sobre las 13:30, cuando lo abren sentido Coruña, en la entrada para vehículos no bus y motos a la salida del tunel. Cuando se está colocando hay un todo terreno negro con él, debe de ser que vienen a ayudarle en la colocación de los artefactos, este todoterreno negro la única serigrafia que tienen es de mas movil, publicidad, en las puertas y en la parte trasera. Aparte del aparato del estilo del autovelox, pero que no creo que lo sea o por lo menos no es igual que el usa la dgt, el aparato que yo creo que si que es un generador para dar corriente a todo, hay una especie de cámara en trípode, como la que lleva los radares multanova de tripode, que colocan detrás de una baliza de plástico de las que ponen en las obras blancas y rojas y que tapan con un trapo rojo para que los conductores no la vean.

El viernes pasado por la tarde también estuvo puesta en la entrada a la A-6 desde la vía de servicio que hay antes del bus-vao sentido madrid, y el lunes anterior, el de la vuelta de semana santa, también por la tarde, estuvo puesta en la incorporación de la carretera de castilla a la A-6 dirección coruña. El operario no es un agente, o va muy camuflado de uniformidad y los vehículos que usan kangoo industrial y todo terreno negro con publicidad de mas movil, tampoco parecen muy policiales, lo que unido a que los aparatos que usan son un tanto estraños no creo que estén multando, yo opino que es algún tipo de estudio de la A-6 y del bus-vao, bien para la implantación de los mismos en otras carreteras o lo que creo más para la futura velocidad variable de esta vía y en estas zonas.

Saludos a todos.

P.D. Hoy han cerrado la entrada al bus-vao sentido madrid, una hora antes de lo habitual por accidente, según los paneles. Yo no lo he visto pues me he desviado por la m-50 a las rozas para cojer alli el bus-vao, la entrada junto a la opel de las rozas, esta si que estaba abierta. Pero seguro que el accidente ha sido porque alguno al ver a la kangoo y sus aparatos ha frenado más de la cuenta y algún despitado ha tropezado con él. Yo creo que no multa, pero algún disgusto mas nos dá el temita.

Editado por tini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos! mas informacion...

he pasado esta tarde y efectivamente estaba en el cebrado justo a la salida del tunel (como ayer). El pollo en cuestión estaba fuera del coche hablando CON OTRO GUARDIA CIVIL, UNO COMPLETAMENTE UNIFORMADO Y CON CASCO. El de la Kangoo lleva chaleco reflectante y PANTALONES VERDES!!! Osea picolo y de los autenticos...

El coche todoterreno negro tambien lo vi yo por la mañana el otro dia en la salida de las Rozas, habia uno dentro de cada coche tranquilamente leyendo la prensa....meudo curro duro tienen!

Por cierto yo cuando lo veo en sentido Madrid siempre esta en LAs Rozas sobre las 10 de l mañana y no en el acceso al bus vao, lo mismo hay varias?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Leído.

[OFFTOPIC]

Podrían poner el foro que se pudiera leer aunque no se esté registrado, ya que más de una vez pego direcciones de aquí y se me quejan de que no se ve xD. Me parece información muy util y necesaria de divulgar como para que se restrinja.

[/OFFTOPIC]

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.