Tandada de 159 Familiar ?


josinho

Publicaciones recomendadas

Habiamos comentado en este foro hace un mes o por ahi, la gente de la zona de lugo, que se ha visto un Alfa 159 Familiar de color gris, y que igual podia ser una tandada de ellos ya que tambien se metieron los Alfa 159 para patrullas.

Hoy volviendo de asturias, me he encontrado con un Alfa 159 Azul oscuro matricula xxxxGHY , no me di de cuenta que eran ellos hasta que les vi las dos antenas, a los pocos kilometros cojieron direccion Autovia en la rotonda del "Poligono de Rio (NAVIA)".

Supongo que será una tandada de ellos, de todas formas andar con ojo por si acaso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el viernes he visto ese alfa, pero rotulado, con un camion parado en la salida de Outeiro de Rei (A-6 Lugo).y tambien (supongo que seria el mismo) el jueves tomando un café en la N-6 en lugo, enfrente del palacio de exposiciones. seguiremos al loro aver si podemos traes alguna fotillo. aunque supongo que no tendrá bicho

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estas otras son de la misma persona que saco las de los mercedes, gracias tambien, aunque no se porque me da que no esta en nuestro lado del juego...jajajaja

Los motores son 2.4 JTD traccion a las 4 ruedas de 210 cv y 1.9 JTD de 150 normales, tarifa...38000 y 32000 euros...en su linea de politica de austeridad

2qb5h7t.jpg

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar......viendo las fotos que a colgando elbandido2003.........el sabado pasado no, el anterior, por la autovia hacia de Porriño a Ourense, justo antes de entrar en el Tunel habia una Renault Space gris con el cartelito este, pero ponia POLICIA!!!!!! se les averio y tenian un triangulo fuera y dos tios supertrageaditos fuera del coche con el capo abierto, y empezaron a parar coches a su alrededor como si un panel de abejas se tratase.

Asi que no solo los de la DGT tienen cartelitos tambien la Poli va armada con cochecitos de estos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.