Urbana de Bcn


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy me encontre sobre las 16.30 a la urbana de barcelona en c\balmes... apuntando para todos los que bajavan flechados " bien aparcadito en el carril derecho" con los 4 intermitentes puestos MOLESTANDO al trafico con su peugeot familiar , el tio dentro y delante del capo del coche el Tripode puesto.

Luego cuando paro yo un momento para que baje mi madre ,que la pobre mujer anda mal , me meten bronca o multa segun tenga el dia el Sr. , porque estorbo.

Como se nota que quien manda ,manda , aunque mande mal.:no:

Gracias y ojito para quien pase por esa zona.

pd.menos mal que lo vi extraño y me dio por frenar un pelo... pase sobre unos 40... espero haberme librado

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ayer sobre las 15:45 estaban en Muntaner (en el puente) apuntando a los que iban por Mitre dirección Lesseps. El artilugio era un micro Digi-Cam http://www.todoradares.com/modelo-lti-micro-digi-cam/menu-id-982 (si no me equivoco).

Tal y como se está poniendo el patio en BCN, me estoy planteando instalar un Peretronic.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que anoche estaban de nuevo a las 01:30 con el montaje en las glorias y el tripode en un puente....copi copi pitando a muerte......pobres desgraciados los que van sin protección. A esa hora no circulaba nadie y el que lo hacia era imposible ir a 60 km/h.

Por cierto ayer tambien estaban los mossos a las 13:30 en los tuneles de vallvidrera con el leon gris camuflado......esto es Estado Policial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.