Radares y COMPEgps. Tenéis que ver para creer


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Kachoperro he borrado el archivo del post 23 para que la gente no se confunda y se bajen el del 24 que es el bueno... El compeland no me lo puedo bajar de tu link, no se porque se me abre la ventana y se cierra sola, me lo estoy bajando de la mula, a ver si cuando lo tenga me entero de como va...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Pues como esta tarde tenía un poco de tiempo libre, me he dedicado a comprobar con las ortofotos y los waypoints fijos que nos pasaste para el CompeGPS, si coincidía el pórtico con los waypoints, mis resultados de lo que he visto por Madrid han sido estos:

PUENTE DE SAN FERNANDO

Correcto el RB-F-181

El SV-F-181 y RB-D-054 , están a la misma altura pero en sentido contrario

M 30- CHAMARTIN

El RB-F-200 está unos 60 mtrs antes que el radar. Según el Compe, las coordenadas buenas son 40,4793494N y 3,6742181W

M 30- MORATALAZ

Correcto el SP-F-089

El RB-F-196 está 50 mtrs antes del radar

M 30- SAN POL

Correcto el RB-F-197

El SP-F-090 está 45 mtrs antes del radar

M 40- AUTOVELOX

Correcto el RB-F-038

El SP-F-091 está 350 mtrs después del radar

M 40- AV. ANDALUCIA

El SP-F-092 está 20 mtrs antes del radar y el RB-F-037 está 50 mtrs después. Las coordenadas buenas son 40,3637503N y 3,7004520W

M 45

El RB-F-051 está 20 mtrs después del radar, el RB-F-034 60 mtrs después del radar y el SP-F-093 fuera de la carretera. Las coordenadas buenas son: 40,3432540N y 3,6552785W

M 50 SENTIDO A 4

En ortofoto, la carretera estaba en construcción, asi que el pórtico ni existe

Correcto el RB-F-064

El SP-F-094 está en sentido contrario

M 50 SENTIDO A 3

La carretera en construcción, válido el único existente

Correcto el RB-F-080

A 4 KM. 13 SENTIDO MADRID

Correcto el RB-F-050

El SP-F-015 está 15 mtrs antes del radar

A 5, SAN JOSE DE VALDERAS

El SP-F-016 está 50 mtrs antes del radar, El RB-F-195 y RB-F-149 están en la parte izquierda de la calzada

Las coordenadas buenas son: 40,3608263N y 3,8136963W

Otra cosa a tener en cuenta es que este radar esta limitado a 80 Km/h y NO a 90 como sale en Robser 6.7

POR ULTIMO

Con respecto a los radares móviles, he visto que tienes uno limitado a 50 dentro de Madrid, justo a la salida del tunel de Santa Maria de la Cabeza hacia la Pza Elíptica. Eso no es un radar móvil, sino uno fijo que emite en la banda K dentro del túnel para controlar mediante un panel la velocidad que lleva cada uno, pero No multa, solo informa de la velocidad.

El que no tienes puesto, pero que sí que actúa bastante justo en esa zona y además un día vi un autovelox montado en un coche uniformado de la Policía Municipal en ese punto, es unos 300 mtrs más adelante de la salida de ese tunel, donde se junta la entrada y la salida a la M 30 sentido A 6. Se ponen en el triangulo que forma la entrada hacia la M 30 y la salida de la misma y en sentido hacia la Plaza Elíptica.

Las coordenadas de este punto para radar movil a 50 Km/h son para el Tomtom: 40,39593 y -3,70416

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Kachoperro :)

Veras, me podrias explicar como puedo pasar las coordenadas del POI Edit al Compe GPS para confirmar algunos radares.

Por ejemplo estas:

lat= 42.63962 lon= -3.18138

Consigo meterlas, y me aparecen en los mapas, pero no se si hace falta que esten calibrados los mapas y eso, sacame de dudas.

Me estoy peleando con el Compe, esta chulo pero no consigo la misma calidad de ampliacion que tu.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil. Le das al menú waypoint/nuevo waypoint, y te sale un cuadro donde metes las coordenadas. Elige dd.dddddd como formato y WGS84 como datum.

La longitud es siempre norte (N) y la latitud es W si es negativa y E si es positiva. (siempre confundo longitud con latitud, pero me entendéis)

Lo que no se es si los decimales van con coma o con punto. A la versión 6 del compe le da lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy con el Compe limpiando el archivo Radares Varios de la lista de Robser.Lo haremos de 2 en 2.

Empezamos, en la A1 aparece uno denominado F en 42.639620 y -3.181380no me cuadra con ningun fjo, solo hay 2 en la A-1, un lector de matriculas y el del km 138 y este ultimo ya lo tenemos distando bastante de este punto.

¿Quizas como camuflado que se esconda alli?.

f1gb.th.jpg

fmapquest2tn.th.gif

Este otro denominado F A 222 en 41.310760 y -0.742500 que ademas de estar en medio de una arboleda se situa en una nacional o comarcal me da que no es real, ademas no hay ninguna noticia de el, aparte de que no es una Recta o una cuesta abajo como le gusta al Pere.

fa2227fl.th.jpg

fa222mapquest7vw.th.gif

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Este otro esta casi a la par que el anterior, lo descarto por proximidad. -0.408170 39.493790

desc2sy.th.jpg

Este esta en la V-21 que esta sonando ahora que tiene un radar pero es demasiado antiguo el aviso para tomarlo como correcto, aunque quizas Rappel lo vio antes de que lo pusieran :)

39.630180 y -0.298130

ko4nw.th.jpg

ko1jb.th.gif

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

F 41710390 .En las listas aparece un radar en la C35 km 94 pero la situacion de este punto no coincide con este F090 IGAL C35 Catalunya en 2.862780 y 41.808890 que es el que se considera bueno.

f417103900yb.th.jpg

f417103904rz.th.gif

Y este es el ultimo, para mi que no hay nada alli.

f41725ke.th.jpg

f41729kw.th.gif

Con este repaso he intentado limpiar la lista y poner imagenes de los puntos para que si alguien sabe que hay algo alli lo diga, he intentado contrastar con listas de radares y estoy casi seguro de que son falsos radares fijos y como mucho serán posiciones de camuflados, pero me puedo equivocar, en cuyo caso que se me rectifique.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bien, quiero ponerme un poquito con el tema del compe y de Galicia...algunos camuflados de mi zona...

Ya tengo el CompeGPS, pero la pregunta que web hay que vincular para tener los mapas de SigPac disponibles??...en el caso de trabajar en red, y se pueden descargar los planos para trabajar sin red??...

Gracias gente, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiyo, juinta, te estás haciendo la pisha un ñío.

Es todo mucho más sencillo. Desde el propio Compe, una vez tienes una posición o waypoint vas a mapas/encontrar en internet un mapa para esta zona, y el propio compe se conecta a internet y te muestra un índice de la cartografía online que hay para ese punto.

Seleccionas la que te interesa y a disfrutar. Consejos de cartografía:

- Mappoint de Microsoft: útil para acercarse a una zona

- Sigpac en mapa: útil para ver puntos kilométricos ya a distancia corta

- Ortofoto de Sigpac: ya lo habéis visto en los post. El Gran Hermano nos vigila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!....vale vale, pq yo ponía encontrar mapa en internet (sin waypoints abiertos) y me pedía URL...le metía (desconfiando) la del sigpac....y obviamente me mandaba a paseo y me ponía una ventanita que versaba lo siguiente:

No tienes ni zorra pim-pim!!...

Preguntar a un forero experto

Sí No Cancelar

Je je gracias...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no se cómo procedeis vosotros, pero estaba yo colocando los radares nuevos de Galicia en una excel para pasarlos a .WPT y verlos con el compe tal y como hizo la primera vez Kachoperro, pero resulta que el editor de PDIS que colgó en su día FerScrich lo hace automático...importas como .ov2 y los exportas en formato .WPT...

Quizás llego tarde, pero bueno...soy altruista por naturaleza... ;)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Este esta en la V-21 que esta sonando ahora que tiene un radar pero es demasiado antiguo el aviso para tomarlo como correcto, aunque quizas Rappel lo vio antes de que lo pusieran :)

39.630180 y -0.298130

ko4nw.th.jpg

ko1jb.th.gif

Sobre este puedo decir que no hay radar fijo, pero que suele ser una zona de caza habitual, ya que pillan a los que vienen desde la A7 en bajada para entrar hacia Valencia norte por la V21, y son dos carriles por sentido limitados a 80. Los he visto en tres sitios distintos en ese tramo de un par de kilómetros, pero el POI sobra, que no hay nada fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.