Radar fijo en R4?


JORGEPER

Publicaciones recomendadas

Hola todos,

Ayer pasé por la R4 y en el Km 44 dirección Madrid, justo a la altura de la gasolinera, hay un aparato muy sospechoso enfocando a la autopista. Mañana colgaré un par de fotos, parece un TempoCam ..pero el Bel estaba mudo y el Sherpa tampoco lo marcó.

¿Alguién sabe algo?:please:

saludos

Adjunto las fotos, la primera como referencia con la gasolinera de fondo, la 2ª se ve mejor el dispositivo sospechoso, a ver sí alguien nos aclara algo.. Saludos

http://img151.imageshack.us/gal.php?g=radar1l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese trasto NO es del Grupotráfico....

Adjunto dos fotos más del cacharro... están tomadas de noche... pero fijáos bien...

16kp4w9.jpg

w02n8l.jpg

Mirad si se parecen a esto......

.... http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF8&hl=es&q=oviedo&ll=43.366015,-5.842023&spn=0.007456,0.019226&z=16&layer=c&cbll=43.36609,-5.841966&panoid=_w1XKt6GmJHoOlCK0Wt_Rg&cbp=12,264.3,,2,-9.6

Se trata de uno de los postes que albergan los radares de semáforo de Oviedo... que fueron instalados por Telvent.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ahí no hay semaforos está en plena autopista de peaje...lo cierto es que no hay aviso previo de "control de velocidad" de ningún tipo ..estará en pruebas? Me resulta raro la altura a la que está situado..será para ganar distancia de medición..o incluso para medir a los que vienen de frente...

He mandado hace unos días un mail a los de la R4 'informacion@radial4.com'...diciendo que soy cliente díario de la radial y quiero sabes de qué se trata etc, etc pero de momento no tengo respuesta...El próximo que pare en la gasolinera que pregunte a los empleados ..no?

Saludos

Editado por JORGEPER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pero ahí no hay semaforos está en plena autopista de peaje...lo cierto es que no hay aviso previo de "control de velocidad" de ningún tipo ..estará en pruebas? Me resulta raro la altura a la que está situado..será para ganar distancia de medición..o incluso para medir a los que vienen de frente...

He mandado hace unos días un mail a los de la R4 'informacion@radial4.com'...diciendo que soy cliente díario de la radial y quiero sabes de qué se trata etc, etc pero de momento no tengo respuesta...El próximo que pare en la gasolinera que pregunte a los empleados ..no?

Saludos

Despúes de casí un mes.. me ha llegado la sorprendente respuesta de los chicos de la R4..atentos..

-----Mensaje original-----

De: jgomez@cintra.es [mailto:jgomez@cintra.es]

Enviado el: jueves, 02 de julio de 2009 22:55

Asunto: Equipo Radial 4

Estimado cliente, aunque efectivamente ese dispositivo es un radar ( y esta

operativo) forma parte de un proyecto de una empresa privada destinado al

extranjero. Dicho radar no es de la DGT ni esta conectado a su red ni tiene

capacidad sancionadora alguna, tan solo esta en pruebas y su periodo de

vida en la R4 ya ha terminado con lo que en breve se quitara.

Sin mas he de recordarle que aunque siempre señalizamos la existencia de

radares en ambas autopistas no es un metodo infalible y debera tomar las

precauciones oportunas.

Saludos.

Radial 4- AP36

que se vayan a su p... país a realizar las pruebas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.