Hoy me han llegado 3 multas de un móvil en km 13.5 de C-17


tetsuo80

Publicaciones recomendadas

A los que sois de Barcelona, cuidado en la C-17 entre Mollet y Parets km 13,5 dirección Granollers. .

Hoy me han llegado 3 multas de 3 dias distintos con la moto a la misma hora (15:30 aprox). Es el trayecto que cojo para ir a trabajar. La via està limitada a 100 pero en ese tramito (unos 200 metros) baja a 80. Yo nunca me habia percatado de la señal de 80 hasta hoy. Se ha de tener muy mala idea y ser muy muy cab*** para ponerse ahí.

Me han amargado la vida, en total son 16 PUNTOS, 4+6+6 a parte de la sanción económica. Eso de momento porque, como he dicho, paso por ahí cada día y quizás me lleguen más.

¿¿Sabeis si hay alguna manera de evitar la retirada del carnet?? necesito la moto o el coche para ir al trabajo y visitar a los proveedores, clientes, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido lo primero.

Si quieres puedes presentarte en el subforo correspondiente para que te den la bienvenida.

Ahora el tema de las multas, lamento mucho las cazadas.

Las opciones creo que son no identificar (ojo que en cataluña creo que hay que mandar escrito de no identificacion, sino dan por hehco que eras tu el que conducia), con lo cual te tocaria pagar el doble de la multa o sino identificar a algun familiar/amigo extrangero que por lo menos no le quitan puntos ni el carnet.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinvergüenzas porque se ponen en una zona de 80 kmh, cuyo disco sólo existe en el lateral derecho, y además asociado a una señal de peligro de incorporación... señales a mogollón y sólo en el lateral derecho (siendo autovía). De esa manera, si vas circulando por el carril izquierdo, pero apantallado por tráfico pesado, NO te enteras del nuevo límite.

El lugar de marras es éste....

Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.55525+2.22828&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.709473&ie=UTF8&ll=41.555079,2.228103&spn=0.000955,0.002406&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.55489,2.227905&panoid=DSPha_7UnWG3txBgD71ktA&cbp=12,40.84,,0,4>

Si dispones de empresa quitamultas, plantéales este dato.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder,menos mal que yo no paso mucho por ese punto,sino con el enlace de la AP7,justo en la recta de Montmeló..Por cierto antes tb habia en ese sitio un disco de 80 ,donde está el radar fijo y ahora ya lo cambiaron hace unos meses por el de 100km/h igual que el radar... Lo siento, espero que sea lo menor posible...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos sinvergüenzas porque se ponen en una zona de 80 kmh, cuyo disco sólo existe en el lateral derecho, y además asociado a una señal de peligro de incorporación... señales a mogollón y sólo en el lateral derecho (siendo autovía). De esa manera, si vas circulando por el carril izquierdo, pero apantallado por tráfico pesado, NO te enteras del nuevo límite.

El lugar de marras es éste....

Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=41.55525+2.22828&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.963519,19.709473&ie=UTF8&ll=41.555079,2.228103&spn=0.000955,0.002406&t=h&z=19&layer=c&cbll=41.55489,2.227905&panoid=DSPha_7UnWG3txBgD71ktA&cbp=12,40.84,,0,4>

Si dispones de empresa quitamultas, plantéales este dato.

Pues eso.Buen navegante. Im Pre Sionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Alguien sabe como es el procedimiento de no identificación de conductor aquí e en Cataluña (servei catalá de transit)??, ya que tengo entendido que no funciona como la DGT y tengo que enviar un redactado o similar.

Alguien tiene un modelo de este escrito??

Tienes que presentar en Trànsit (Via Layetana, por debajo de Plaza Urquinaona, no recuerdo el número) un escrito en el que vengas a decir que tu moto la conducen 2 ó 3 personas distintas, de las cuales debes presentar los respectivos carnets de conducir, y que por ese motivo te es imposible identificar cual era el conductor, precisamente ese día.

Es triste, pero en Transit son más c*****es que en la DGT, hasta para esto.

Y en tu caso, en el que se trata de 3 sanciones, en el mismo punto, y a la misma hora, me parece que eso puede ser difícil de defender.

Claro que como lo que de verdad quyieren es la pasta, y no identificando cobran más, igual te vale.

Lo que te acponsejo, dado la gravedad es que lo comentes con un abogado que sepa del tema. Y rápido, que además tienes pocos días para hacerlo.

Lo siento, compañero.

¡Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que había una señal de 80 unos 100 metros antes del radar que por cierto está "camuflado" detrás de una acacia, pero hace unos meses la retinaron y el límite actual es de 100. Compruébalo!

Estamos hablando del radar de enfrente de Ruzafa, verdad... pues que para el futuro, el mejor avisador GPS en ese punto es cuando a lo lejos veas el rótulo con las letras verdes de RUZAFA.

Lo siento mucho y espero que no te amarguen las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas, pues a mí me pusieron una por ir a 109 en un tramo (kM 19, el cual no coincide con el exacto) antes de llegar a la salida de granollers (dirección barcelona) donde según dicen había que ir a 80 kms, pero he pasasdo dos veces y no he visto ninguna señal de 80 en todo el trozo desde l'ametlla a mollet, solo pone a 100, que es lo que siempre he entendido que hay que ir, por eso llego hasta 109 max... así que me expliquen donde pone a 80 dirección barcelona, estará también escondida?

los radares eran móviles, de esos naranjitas que ponen 2 o 3 en un mismo trozo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.