Hoy me han llegado 3 multas de un móvil en km 13.5 de C-17


tetsuo80

Publicaciones recomendadas

si es a mi, yo no he comentado nada de unas cajas naranjas..

De todas formas he comprobado que justo en ese tro y unos 20 mts antes de ese radar mobil hay una señal de 80 kms hora, la única en toda la autovía.

La pregunta es, qué distancia es la reglamentaria que tiene que haber desde la señal al radar móvil? ya que desde que se "ve" hasta que está el radar no hay suficiente espacio ni capacidad de reacción como para que no te pases de los 80 si vienen a 100 o 109... Es eso por lo que no se merecen ni el pan que comen esos... ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es a mi, yo no he comentado nada de unas cajas naranjas..

De todas formas he comprobado que justo en ese tro y unos 20 mts antes de ese radar mobil hay una señal de 80 kms hora, la única en toda la autovía.

La pregunta es, qué distancia es la reglamentaria que tiene que haber desde la señal al radar móvil? ya que desde que se "ve" hasta que está el radar no hay suficiente espacio ni capacidad de reacción como para que no te pases de los 80 si vienen a 100 o 109... Es eso por lo que no se merecen ni el pan que comen esos... ....

El punto en el que está la señal, a partir del mismo es cuando se aplica el límite, se supone que debes verla antes, adecuarte a la velocidad que pone antes de llegar a ella. Muchos camuflados se colocan a pocos metros de señales de límites de velodidad casi ridículos o incluso detrás de la propia señal con un trípode por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es ridículo que una persona que vaya a 110 vea una señal a 80 a 500 mts para frenar cuando la rebases y te pongas a 80 o 89 a 15 mts después donde está el radar, quiero decir, que uno no puede estar conduciendo contínuamente mirando a la derecha, es mas, podrían poner las señales a ambos lados para que lo veamos todos, eso y el radar a mas de 200 mts o un aviso de radar como en los fijos, pero no aquí se va a cazar... me gustaría ver el día que ellos también piquen y caigan en sus propias trampas, pues no, ahora 2 puntos menos, que en verdad, me la sudan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.