Quien me puede aconsejar...


Pelaito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Necesito consejo,me quiero comprar un detector.

Estaba decidido por uno extraible pero por todo lo que e leido dicen que es mejor el fijo ¿ verdad ?

¿ Cual me recomendais ? El Bel 975R parece que esta bien y el precio tb. ¿ Pero es detectable ?

Gracias a tod@s

PD: Soy transportistas de furgo y hago una jarta de km cada semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena compra,no te defraudara,salu2:clap2:

Eso espero, aun no lo he comprado porque no quedaba en stock, pero estoy impaciente de tenerlo despues de todo lo leido, no llevo mucho en el foro pero despues de pasarme ya bastantes dias y muchas horas leyendo puedo decir que he aprendido mucho y que me tendreis bastante por aqui para ayudar en lo que pueda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAS HECHO UNA GRAN COMPRA. YO TENGO EL STI DESDE HACE UN AÑO Y UN 10 PARA EL .

Como sabes, el sti es indetectable a los ojos de un ddr pero no vale de nada sin una buena instalacion y tal y como parece que se van a poner las cosas, no vaya a ser que te casquen, en caso de inspeccion por los de verde...

Bienvenido y salu2

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando comprarme en breve alguno,pero cuanto mas leo,mas lio tengo en la cabeza.

Actualmente en mi coche no tengo ninguno y creo que ya por supervivencia es indispensable montarle,creo que con la paga extra caera.

La verdad es que el dinero importa pero al fin y al cabo es una inversion,aunque tampoco me quiero gastar mas de 600 u 800 E,los que tengo en mente son el Sti-r y el Xpro

Seria bueno complementarlos con uno via GPS para los fijos?

Alguna recomendacion?Es facil la instalacion en un Seat Leon?

Saludos y muchas gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca vi que la G.C., se dedicase a mirar quien lleva colocado un detector de radar, creo que esa información no es digna de tener en consideración.:boxing3:

lo que te dice el compañero pidexo,esos miran como todos los demas,forales,mosssos,los de arriba.y si es digna de tener en cuenta.

hoy en dia tal como se estan poniendo las cosas,lo mejor un copi indetectable y sobre todo una instalacion lo mas limpia posible que no se vea absolutamente nada de nada,por si las moscas,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que montare un sti-r pero...

¿ hay alguna manera de montarlo para poderlo cambiar de coche?

Esque yo por mi trabajo cambio cada dia de coche.

Gracias por todo:wank:

todo es imposible,vamos a ver: si montas un detector fijo en un coche sea el sti-r,el 975,etc tienes que hacer una instalacion muy limpia que no se vea nada,si lo quieres montar en otro tienes que desmontar todo lo que habias montado en el otro coche,par mi es una liada y muy grande,si en un fijo su misma palabra lo dice,tu lo que necesitas es un portatil con ventosas para el cristal y cuando cambies de coche lo quitas y te lo llevas al otro,me parece que no tienes las ideas muy claras,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los portatiles son detectables ¿verdad?

O por lo contrario ¿hay algo para que no sea detectable?

otro modelo,me parece que no pero soy bastante novato en esto.

:hmmmm2:

los que se usan en españa por ejemplo el valentine one es detectable a 50 mts,el bel rx 65e es detectable a 300 mts,todos son detectables,pero tienen la opcion de poder quitar de un coche y ponerselo a otro con solo enchufarlo al mechero.

los fijos tienen que ir bien ocultos por si las moscas,poe eso te decia que si lo vas a cambiar de coche es mejor un portatil,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en la tienda de Todoradares no vas a tener ningun problema. Otra cosa es que te la juegues y lo compres por internet en paginas poco serias. Si vas por una tienda, lo reservas, apuntas nº de serie, lo posteas, no hace falta todo, con los 2 primeros numeros es suficiente, y una vez que te den visto bueno los expertos , lo compras.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero Berki refiere que lo mejor es STI-r o una Xpro.

¿Si comprar el STI-R es necesario atención el numero de serie como el Bel 975R o otra cosa?

Gracias talvez me va comprar un e gustaría de saber-lo

Coolpedro

:focus::focus::focus:

Si lo compras en la tienda de Todoradares no vas a tener ningun problema. Otra cosa es que te la juegues y lo compres por internet en paginas poco serias. Si vas por una tienda, lo reservas, apuntas nº de serie, lo posteas, no hace falta todo, con los 2 primeros numeros es suficiente, y una vez que te den visto bueno los expertos , lo compras.

salu2

Si y no.

Todos empeizan por BA pero... hay unidades 2000 y 3000 que van bien y unidades 6000 y 7000 que van mal.

¿Por qué?

Pues no me digais, si es pro el retrofit que han sufrido o porqué.

Eso si, por lo general a partir de 9000 van bien, pero si compras una inferior hazlo en un sitio que sabes que si te falla te darán uno nuevo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.