Los "buenos" conductores recibirán dos puntos extra esta semana para su carné


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Alrededor de 21 millones de conductores no han perdido ningún punto desde que empezó a funcionar el nuevo carné de conducir el 1 de julio de 2006. A partir del próximo miércoles, todos esos conductores recibirán como premio dos puntos extra, tal y como se contemplaba en la ley que regula el carné por puntos.

Así, la ley establece que cada tres años los conductores que no hayan cometido ninguna infracción que conlleve retirada de puntos serán recompensados con 2 puntos de más en su carné, siendo julio de 2009 la primera vez que Tráfico "reparta" puntos por este sistema.

http://www.20minutos.es/noticia/476270/0/puntos/carne/trafico/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como soy mal conductor nada de nada :cry_smile:

Un saludo.

también estamos los malos conductores que hemos sido multados por la policía local de ciertas ciudades dónde no quitan puntos ( en mi caso deberían de haberme volado 7 ) y como el señor pere y su dgt no lo saben :behindsofa:...pues 2 puntos más pa la saca :rock:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora dan dos, pero como el máximo que se pueden tener son 15 en las próxima sólo darán uno
jeje, Bielas nos hemos sincronizado! Pues lo dicho que hasta un máximo de 15.

Que optimistas os veo!! yo personalmente nunca llegare a tener 15 puntos!!! ni queriendo, ya que nos restaran puntos por............ir despeinado, por ir peinado, por ser feo, por ser guapo, por hecharte colonia, por oler mal..................... no sigo por que me deprimo asi que al ritmo al que vamos no tendrá ni el pupas los 15 puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leido en este enlace http://www.20minutos.es/noticia/477346/0/perder/puntos/carne/ se han publicado en el BOE los conductores que han perdidos puntos, pero por lo que yo entiendo parece ser, que los que han publicado son los conductores que por la razon que sea de cambio de domicilio o cualquier otra, no se les ha podido notificar, en cualquier caso, mi pregunta es, si alguien sabe en cual BOE estan dichas listas, yo he estado mirando los BOE de las fechas mas recientes y no he logrado ver nada, a ver si alguien sabe algo.

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita idea de la DGT la de sacarse esta zanahoria de la manga para lavarse un poco la cara y decir que lo que ellos haces es "muy bueno" y que están con los buenos....

Porque es seguro que muchos de los 21 millones de agraciados con este premio están ahora mucho más orgullosos de ser tan buenos PEREconductoes :yawn::yawn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.