Agentes de Movilidad (Madrid), ¿Sirven para algo?


smirry

Publicaciones recomendadas

Me he decidido ha abrir este hilo para reflexionar sobre la utilidad de estos señores. La idea en sí es buena, está bien que controlen los cruces más conflictivos para hacer que la fluidez del tráfico mejore, pero esto realmente es así, es decir, colaboran para que el tráfico vaya mejor?

Vereis, paso todos los dias por Marques de Vadillo, para coger los túneles de la M30, todas las mañanas hay allí dos o tres señores de estos, entiendo que están para regular el tráfico, o no se para que...el tema es que estoy harto de ver como se abre el semaforo de los que venimos por Antonio de Leyva, y que los del semáforo de la glorieta se lo saltan como si nada, una media de 6-10 coches por semáforo, y tu tienes que frenar con cara de gilipollas... un día le digo a un agente de estos "esta gente se esta saltando el semáforo, no lo ves, no estás tu para evitar eso y regular el tráfico" y el pavo me dice " que quieres que le haga, esto es un caos", tocate los cojones, a ese señor le pagan 1000 y pico pavos por estar con un pito en la boca y ver, sin hacer nada, como el que quiere se salta un semáforo en rojo...pues vale.

EL otro día, estoy en Jose Abascal, en el semáforo que hay antes de la castellana, tenía intención de cruzar la castellana y tirar hacia Maria de Molina para coger el túnel que me saca hacia la M30, pues está un señor de estos en el semáforo...estoy harto de ver como se abre el semáforo y hay coches atravesados, y no pueden avanzar los coches, pues la misión de estos señores es dar paso a los coches, de forma alternativa, y evitar estos atascos...pues el otro día está el cruce totalmente libre, no hay coches atravesados, se abre el semáforo y el agente de movilidad no nos deja pasar, y por delante no pasaba nadie, ni un puto coche, la gente se cabrea y pita. Se cierra el semáforo. Al rato, de nuevo, semáforo en verde, y el tio otra vez ocn la mano en alto, una mano se intenta pasar y el agente da dos saltos, se pone delante y le echa la bronca, pero no nos deja pasar, de nuevo el cruce sin tráfico. Todo el mundo pitando como locos, el tio se acojona, siguiente semáforo, se abre tods empiezan a pitar y avanzar despacio el agente se acojona, y se va corriendo hacia un lado...

Y digo yo, para que hostias está este señor? cuando no hay atasco en el cruce no te deja pasar, y cuando hay atasco dan paso, y se lia la de la marimorena...hacen lo que les sale de los cojones porque tienen un pito y por eso se creen mejores?? no se, la verdad es que cada día le veo menos utilidad a estos señores, me da la sensación que no sacaron nota para entrar en la policia municipal, y se quedaron con esas plazas, que no son realmente necesarias, al menos no si no hacen su misión, es decir, mejorar la fluidez del tráfico.

Me gustaría saber vuestra opinión, no se si yo estoy cebado con ellos por alguna mala experiencia, o es algo generalizado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, la respuesta es que no valen para nada; o sí para hacer más lio, allá donde están mogollón que montan....lo siento pero son unos inútiles integrales y encima lo que comentais, han convocado una manifestación y han liado una de cojones. Actos de vandalismo, han zarandeado coches, han atascado Cibeles...en fin lo que hacen normalmente pero sin el uniforme y piden un aumento de sueldo y la opción de llevar arma/defensa o de pasar a la escala de policía municipal...vamos lo que nos faltaba.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=QihPsD7aDb4]YouTube - MANIFESTACIÓN AGENTES DE MOVILIDAD MADRID 30-06-09[/ame]

"Nadie duda de su derecho a salir a la calle pero han incumplido las condiciones pactadas para la protesta, afectando a la circulación. Algo que en el caso de los agentes es injustificable"

"Ha sido impresentable. Están en su derecho a la huelga, pero no se entiende que algunos manifestantes violenten la convivencia ciudadana, cuando son ellos los que están obligados a velar por ella"

"También, según el Consistorio, zarandearon vehículos estacionados y lanzaron huevos a un compañero que estaba trabajando en ese momento."

"Vergüenza que, con la que está cayendo en España, se dediquen a zarandear vehículos de particulares manifestándose por conseguir unos privilegios"

En este sentido, Autrán quiere recordar que estos trabajadores municipales «tienen unas condiciones laborales muy por encima de la media» ya que «trabajan siete horas al día de lunes a viernes». Además, disfrutan de «22 días hábiles de vacaciones, 8 de libre disposición, 14 festivos y las jornadas del 24 y 31 de diciembre». El sueldo base es de 1300 a 1400 euros.

c617x266_044mad01fot4.jpg?1246404619

c617x266_044mad01fot3.jpg?1246404618

c617x266_044mad01fot5.jpg?1246404619

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué formación tienen estos pollos?.

Me refiero, no ya sólo a cuales son los requisitos para opositar a una de esas plazas sino, una vez aprobada la oposición, ¿qué formación les dan para que puedan actuar en favor de la movilidad?.

¿Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?, no me hagas reir, si ni siquiera se atreven a soplar fuerte para que suene el pito que tienen en la boca, ¿y quieren armas?, si hombre... Ya puestos, que suelten monos armados con ballestas, que serán igual de peligrosos pero por lo menos no afectarán negativamente al tráfico con su mala regulación.

Si yo fuese político, haría una pregunta en el parlamento sobre las misiones y utilidades reales de esos agentes de movilidad y plantearía su eliminación como cuerpo y un aumento de las plazas de policías locales para destinar más de ellos a las labores de gestión del tráfico en zonas conflictivas. Pero como gracias a dios todavía tengo decencia, escrúpulos y un pelo de honradez, pues no puedo ser político y no me corresponde a mi plantear esa pregunta.

No conozco ni a una sola persona en todo Madrid que esté contenta con los agentes de movilidad y su utilidad, vamos, pero es que no ya contenta, sino ni siquiera "neutral", con cualquiera que hables se da cuenta de que no es que no sirvan para nada sino que sirven para empeorar más las cosas. Aunque supongo que sus madres y novias estarán contentísimas de los 1300 pavos de sueldo base, jornada de mierda y chorrocientos mil festivos que tienen sus hijos.

No entiendo qué pintan esos energúmenos sueltos por medio de Madrid, de verdad que no lo entiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaria más, Smirry!

No creo que nadie en su sano juicio (y que circule habitualmente por Madrid, en especial en horas 'punta') puede estar de acuerdo con la labor que realizan estos chupasangres...

Y digo con la labor que realizan, no con la que deberian realizar.

Si realmente cumplieran con su trabajo de forma adecuada, por supuesto obtendrian mi beneplácito, pero como no es ni mucho menos el caso... ojalá alguien 'importante' se de cuenta del despilfarro que supone dicho cuerpo, lo eliminen y empleen esos fondos en los cuerpos y fuerzas de seguridad que realmente sean útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para buenos los dos o tres que andan dandose un paseito por la acera en hora punta en el puente de Ventas... eso si... con sus gafas de sol en dias nublados :D

jajaj ya te digo, también hay en Méndez Álvaro un par a los que les encanta pasear.

Opino como vosotros, y si si eliminasen este cuerpo no me daría ninguna pena. Los únicos beneficiados son los policías municipales, que les han librado de dirigir el tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada mas que añadir a lo dicho.

Por si algun dia teneis alguna trifulca con algun agente de inmovilidad, su palabra no vale mas que la vuestra, o sea, no tienen presuncion de veracidad.

(Esto lo se porque vi un juicio de dos agentes contra dos personas que iban en un vehiculo y que les dijeron que porque no se ponian a hacer algo en vez de estar de charla, y los agentes les denunciaron diciendo que les habian insultado, el veredicto no lo se...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Smirry los de José abascal esq. Castellana los tengo controlados, su modus operandi es atascar el cruce lo máximo posible e inmediatamente después, irse a la esquina mas próxima del edificio de la caixa a hecharse un cigarro y comentar el día...

Los taxistas los llamamos "agentes de inmovilidad" y para lo único que valen es para recaudar, con lo que creo que este cuerpo de recaudadores feudales no desaparecerá en la vida, con las multas que ponen da para pagar sueldos y muuuuucho mas

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

NOTA DE MODERADOR:

aquí el troll no es bienvenido y así en ese plan no vas a llegar muy lejos en la vida.

Pidexo

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

Les debe de estar costando llenar los cupos de las oposiciones...porque ya mucho más tontos no los puede haber.

Requisitos esenciales para la oposición: ser un prepotente, estar bastante quemadito, odiar a distintos colectivos, no saber escribir y no saber hacer la O con un canuto...en fin, a cortito desde luego no te gana nadie.

Tu sal así a la calle que ya veras lo que tardan en darte una manita de guantazos y en bajarte los humos...y a ver si os enterais ya de una vez que no sois policias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir

Ejemplo de amargado de la vida, dispuesto a joder a todo aquel que tiene lo que el nunca pudo tener...

Andaré con ojo, se te reconocerá fácilmente porque tu morro empezara donde acabe el miembro del municipal...

Saludos y paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

NOTA DE MODERADOR:

aquí el troll no es bienvenido y así en ese plan no vas a llegar muy lejos en la vida.

Pidexo

¿Porqué será que los tontos más tontos además nos salen hijoputas?

Debe de ser la consanguinidad, seguro que sus padres son hermanos entre si.

Pues nada, tontolaba, nos vemos en la calle, aprieto el acelerador y te lleno los pulmones de carbonilla.

Si es queeee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les debe de estar costando llenar los cupos de las oposiciones...porque ya mucho más tontos no los puede haber.

Requisitos esenciales para la oposición: ser un prepotente, estar bastante quemadito, odiar a distintos colectivos, no saber escribir y no saber hacer la O con un canuto...en fin, a cortito desde luego no te gana nadie..

jajajajajaja totalmente de acuerdo.

Gargamel, eres el mejor ejemplo de lo que abunda en ese "cuerpo", necios, sin ningún tipo de estudios, que se cren los amos y no llegan a ser ni policías, porque te recuerdo que no eres policía, y que su único objetivo es hacer el vago. Ya habrá alguno que te cruce la cara en la calle y entonces te darás cuenta de lo que realmente eres. Eso si apruebas majete, que igual es demasiado para tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gargamel, gente como tu desprestigia a las instituciones, individuos y personajuchos como tu son los que nos dan asco, por su prepotencia y por su inutilidad clara y manifiesta.

No te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su lugar y tu lugar lo llevas escrito en la frente, me refiero a los cuernos que te pondremos jodiendonos a tu parienta mientras tu sales a joder ciudadanos. De cualquier forma, a los maricones no creo que os importe que les demos caña a vuestras parientas, tu tranquilo YO SERE EL PRIMERO EN JODERLA Y TE MANDARE LAS FOTOS a tu puñetero puesto de atraco a la administración y al ciudadano, sinverguenza, paria, empiezas bien teniendo muchos amigos. Y todo esto sin acritud, sin bilis, porque tu lo vales, por enfermo mental, en definitiva porque nos acordamos de tus muertos. saludos y visita Galicia que tengo ganas de verte el careto, tontolaba de los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.