Agentes de Movilidad (Madrid), ¿Sirven para algo?


smirry

Publicaciones recomendadas

Buenas

Pedro tienes toda la razón del mundo.

Aunque déjale se cree que todo ladrón es de su misma condición y en este caso lo aplicamos a la ignorancia y la envidia de esta persona.

Lo mejor sino le gusta este foro ¿que hace aquí?

Lo que se merece es que lo hechen del foro por faltar al respecto a todas las personas.

Y no todo el mundo lleva el coche personalizado, para gustos colores y para colores flores. Si eres una persona chapada a la antigua es tu problema, pero por favor no molestes a los demás con tus comentarios inútiles y con tu ignorancia.

Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder que fama de follador de parientas se me esta quedando, jajajaja, pero todo sea por la patria, si hay que follar, se folla, y punto, aqui cada uno jode como puede, verdad casildo, pues nada, tu a joder ciudadanos que de tu parienta ya me ocupo yo o algun miembro de la asociacion de folladores de parientas (AFP) que estamos creando para operadores de radar, agentes de movilidad como casildo, etc, etc,.....

Es lo que tiene este pais, que los hay como Casildo que joden mucho pero follan poco, así que te toca alegrar a sus parientas. Pero plastifícate, no vaya a salirle a Casildo un bastardo inteligente.

casildo debe de estar a tope de guardias que no aparece :Booty:

Igual patrullaba la M-30 con su motocicleta y lo ha atropellado un inconsciente, estas cosas pasan

... Tengo el coche personalizado y gente como tu,son los que teneis envidia de no llegar a poder personalizar el coche,es mas intentais metersela gorda por la envidia que teneis de no poder parecerse al que multas...

Quitaaaaaaaa, que si aprueba, el Hay-Untamiento de Madriz le va a dotar de una motocicleta toa reshulona o una fragoneta blanca...

Por cierto, tirando de google ya es casualidad que un tal Casildo se presentara a Munipa del ayuntamiento de Vila Real y suspendiera por no presentar el DNI en la solicitud:

http://www.ajvila-real.es/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_1629_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en verdad casildo solo entraba aquí en busca de amistad :specool: pero su coeficiente intelectual no daba para mucho más por eso le ha ido malamente y encima chupando guardias y limpiando sables por el ayuntamiento.

Pues nada casí leete los post de kaxoperro y el de pedro da sosa y cuando te veas reflejado en ellos te compras la cuerda y te vas al árbol ese tan majo que tiene4s cerca de la casa y ya sabes lo que hacer

saludos compañeros y seguid en esta línea con los casildos :vacs::vacs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima sobreesfuerzo porque su parienta mas bien del monton, pero la pobre no tiene culpa, le mandamos un socio de 3ª regional para que se la folle sin linieres, lo siento pero no tenemos a nadie mejor disponible, al menos el sinverguenza de Casildo podrá apatrullar la ciudad tranquilo de que su señora estará lo mejor atendida posible por nuestra asociación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima sobreesfuerzo porque su parienta mas bien del monton, pero la pobre no tiene culpa, le mandamos un socio de 3ª regional para que se la folle sin linieres, lo siento pero no tenemos a nadie mejor disponible, al menos el sinverguenza de Casildo podrá apatrullar la ciudad tranquilo de que su señora estará lo mejor atendida posible por nuestra asociación

Sin linieres. Muy bueno sr presidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cerraria el post,no sirve para nada mas semenjante personaje.
Efectivamente.Ya aguantyaamos bastantes gilipoyas a diario como para tener que aguantarlos aquí

Hay que escuchar también al enemigo, cerrar es lo fácil, pero mantenerlo abierto es intelectualmente más divertido.

Y así además nos echamos unas risas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas es una forma de desquitarnos DEMOCRATICAMENTE de su presuncion de veracidad, de su chuleria y pedanteria. Tambien tenemos que decir que aunque cada vez menos existen los profesionales dentro del gremio que son congruentes y condescendientes con el PERSEGUIDO CONDUCTOR, lastima que sean pocos, pero cuando das con uno te recuerda el respeto y admiración que le teníamos antiguamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores, por que se va a cerrar? este hilo lo abri yo para ver vuestra opinión sobre esta gente, y me parece que casi todos coincidimos, que viene un payaso a dar por culo? pues vale, pero por eso no hay que cerrar el hilo que veo que tiene participación y me interesa.

Vale, vale, sres. No se me pongan de esa manera.

Pero (siempre o casi, hay un pero...) este es un foro con ciudadanos con un CI adecuado - alto (a pesar del poder, que nos trata como si fuéramos tontos del culo) y es por lo que opino, QUE NO QUIERO VER A GILIPOYAS POR AQUI. (que se vaya por ej al parlamento)

Pena de escopeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Encuentro con los achorraos estos. En esta mierda (certifico que hasta hace poco no era así) de "país", al parecer está todo prohibido y cualquier gilipoyas tiene permiso para darte por el c

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2009/09/24/todos-agentes-movilidad-son-bellaasimas-personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me había perdido este hilo con lo interesante que está.

Sólo quería hacer una puntualización sobre la contestación del primer agente de la inmovilidad, el tal Gargamel. Me parece indicativo que dentro de sus pretensiones de subida de sueldo esté la "comisión por multas". Supongo que ya habrá algo parecido (p. ej. los palotes de la picoletada) pero si ahora ya se multa sólo para recaudación del organismo para el que trabajan, que será de nosotros el día que recauden también para su bolsillo.

Eso sí, el día que todos respetemos las normas de circulación, este país se hunde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

Uff... cómo me gustaría creer que esto lo hizo alguien "en broma". Pero desgraciadamente, por el nivel intelectual, nivel de conocimiento, de resentimiento y de "hijoputez", me cuadra perfectamente un comportamiento así con un Agente de Movilidad.

Y no puede haber mayor prueba de en las manos de qué personajes están poniendo la movilidad de Madrid...

POR LO QUE HE PODIDO LEER Y EL VOCABULARIO EMPLEADO POR LA MAYORIA, INCLUSO LA REPRIMENDA DEL MODERADOR ESO SI, A LOS QUE A EL LE DA LA GANA, SOLO ME DEJA QUE PENSAR QUE SOIS UNA PANDA DE DESCEREBRADOS Y QUE EN LOS FOROS SOIS MUY MACHOTES.

GENTE COMO VOSOTROS SOIS LOS PRMEROS QUE OS HACEIS CACA CUANDO SE OS PARA:vroam: SOIS LOS TIPICOS NIÑATOS QUE OS CREEIS ALGO CUANDO VAIS EN EL COCHE, MUCHOS DE ELLOS AUTENTICAS MIERDAS POR MUCHO QUE LO TUNEEIS.

SEGURAMENTE TENDREIS CURROS DE MIERDA AL NIVEL DE VUESTRA INTELIGENCIA, LA ENVIDIA ES MUY MALA Y CUANTOS DE LOS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO, LES GUSTARIA TENER LA MAS MINIMA CULTURA PARA PODER SER CAPAZ DE RELLENAR EL FORMULARIO.:rock:

DECIR LO QUE QUERAIS PERO ESO NO CAMBIA NADA, SEGUIR CON VUESTRA TRISTE VIDA Y VUESTRO FORO DE RETRASADOS

¡Dios!... este si que ya es la bomba...

De verdad que me gustaría creer que es broma, otra vez.

Pero si no lo es y aunque dudo mucho que su gallardía le de para leernos más de dos veces, me gustaría decirle que el descerebrado que firma esto se hace mucha caca cuando se le para, porque se defeca en los chulos prepotentes que disfrazados de la última mi*rda del vertedero se creen "Harry el sucio" impartiendo ley, porque este descerebrado tiene el trabajo de mi*rda que te dan tras ascender muy mucho en una de esas oposiciones que las eminencias como el que escribió eso intentaron aprobar sin conseguirlo durante tantas veces antes de que al final no les quedase otra más que ese trabajo disfrazados de algo sin ser nada, y por eso a este descerebrado no le hace falta menospreciar la vida de nadie para sentirse importante.

En fin... ¿alguien quería alguna prueba de lo que es y representa un agente de movilidad?, pues aquí nos han dejado dos tazas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

NOTA DE MODERADOR:

aquí el troll no es bienvenido y así en ese plan no vas a llegar muy lejos en la vida.

Pidexo

pobre ignorante ¡¡¡ el 1º día que seas funcionario y vayas a pedir un aumento de sueldo, se van a reir en tu cara ( en el mejor de los casos ) entre los amigos que hagas con esas primeras palabras,te mandarán a pelarla o para que tú lo entiendas...harás lo que nadie quiere hacer y con esa chulería tus propios jefes te darán mucha caña.Lo que harás en tus comienzos,no será más que ser el triste pringadillo que se lo come todo,bajo lluvía,a 40º grados,nevando,chupando guardias...jajaja no te queda nada todavía.Y recuerda que madrid es muy grande y entre tanta furgo,taxistas y chulitos...alguno estará dispuesto a dejarte la cara echa un mapa.

aun así habría que ver si has aprobado esa oposición que lo mismo no tienes ni el graduado caparra ¡¡¡

Editado por franxu
..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADIVINANZA:

Si pasáis todos los dias a la misma hora por una misma calle (vease José Abascal) y la mitad de ellos la circulación va más o menos fluida y la otra mitad va COMO EL CULO.

En que mitad están los agentes de mierdabilidad "regulando" el tráfico?

Un palote para el que acierte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADIVINANZA:

Si pasáis todos los dias a la misma hora por una misma calle (vease José Abascal) y la mitad de ellos la circulación va más o menos fluida y la otra mitad va COMO EL CULO.

En que mitad están los agentes de mierdabilidad "regulando" el tráfico?

Un palote para el que acierte!!

:bounce3::bounce3:xD:laugh:xD

creo que es obvia la respuesta..... :moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues yo he aprobado la oposicion y pienso ser uno de los mejores agentes de movilidad, lo primero que voy a pedir cuando apruebe el curso selectivo de formacion y las practicas que solo duran 2 meses y cuando firme de funcionario, sera que me aumenten el sueldo xq seamos sinceros hoy en dia 1500E no dan xa mucho, y q nos den mas dias libres xq todo el dia en la calle cansa y que se cobre comision x multas que deberia tambien considerarse. ahhh, y lo que mas me va a gustar es multar a los taxistas xq les tengo una mania que flipas a esos los voy a crujir, tambien a los pijos, a los repartidores de las furgos de mierda que me tienen hasta los huevos y a los chulitos que se creen algo con su coche q piensan q van arreglar algo tambien me los voy a crujir, que se vayan preparando los madrileños xq acabamos de entrar una nueva remesa y vamos a empezar muy fuerte sobre todo yo. Bueno saludos y paz.

Pd: Nos vemos en la calle. :caked:

Venga tontin, a ver si te atropella pronto un taxista, autobus o mejor, un camion de la basura dando marcha atras.

La basura esta de agentes de movilidad sobra. No valen para nada bueno. Que pongan algunos policias en los sitios conflictivos, pero que sean capaces de hacer algo, no inutiles

Editado por zizouuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer salia del tunel de la m30 que se entra por san pol de mar, y pille el desvio para el paseo extremadura.

Pues el semaforo ese dura poco, pues los coches que van por el paseo extremadura se quedan atravesados, y lso capullos de los agentes de INmovilidad, en vez de pararles cuando se va a abrir nuestro semaforo les da paso dejandonos parados, y cuando terminan de pasar y nos das paso se nos cierra el semaforo...total un semaforo donde pasan como 6 coches por carril, hay dos, pues pasaban 2 como mucho....vaya pandilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.